Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Jacksonville Jaguars vs Tennessee Titans
1
(Leído 401 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:36 05/01/2023
Creo que con lo que pase este juego ya Jacksonville está clasificado para los playoffs.

Porque digo esto, ya que hasta ahora está cuestionable para jugar 7 jugadores titulares y junto de eso está trevo en la lista.

Puede lo dejen descansar luego lo que pasó el lunes con lo acontecido entre búfalo y cincinnati.

Yo pienso este juego que los titanes hoy lo van a ganar, es también probable sea de baja anotacion en caso trevor no juegue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17:54 07/01/2023
Jacksonville Jaguars vs Tennessee Titans

Aquí no hay segundas oportunidades el que pierda hoy se va a casa y acá tenemos que ver cómo han salido los equipos en sus últimos juegos.

Tennessee viene de 6 derrotas consecutivas, no gana un juego desde el 17 de Noviembre que se enfrentaron con los Packers, por el otro lado si miramos a los Jaguars vienen con una racha de 4 partidos consecutivos viendo la victoria que casualmente empezó el 11 de Diciembre ganándole a nada más y nada menos que a los Tennessee Titans con los que se enfrentan hoy, son 2 rachas totalmente distintas la de ambos.

Me llama mucho la atención que en las últimas 2 semanas los Jaguars se han enfrentado a los Jets y al equipo de los Texans y solo permitieron 3 puntos en cada juego, solo 3 puntos en cada uno de ellos.

Jacksonville jugando en casa, con una racha de victorias en fila, contra un equipo que viene de 6 derrotas consecutivas y que hace poco vimos un enfrentamiento entre ambos que se lo llevaron los Jaguars como voy en contra de ellos.

Hoy Jacksonville gana y se llevan el título de división de la AFC Sur.

Primer pronóstico del 2023 y espero que me sigan, saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:18 07/01/2023
Henry fue uno de los jugadores que los Titans descansaron en la Semana 17 ante Dallas y estará fresco para ser utilizado una y otra vez por la ofensiva de Tennessee. Es cierto que los Jaguars tienen una gran defensiva contra la carrera con Josh Allen, pero estamos hablando de un monstruo como Henry, quien debería superar las 100 yardas combinadas.

En sus últimos tres partidos, Henry acumula 155, 163 y 126 yardas por aire y tierra. Tennessee lo buscará constantemente en un duelo en el que se juegan el acceder a los Playoffs (promedia 117 yardas totales en partidos de postemporada). Además, desde 2020 a la fecha disputó tres partidos ante los Jaguars y totalizó 222, 130 y 154 yardas totales.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:22 07/01/2023
Todo apunta a una victoria cómoda de los Jaguars, ante unos Titans que tendrán que recurrir a Joshua Dobbs ante la lesión de Ryan Tannehill y el mal rendimiento de Malik Willis. Tennessee se ha quedado en menos de 20 puntos en 9 de sus últimos 11 partidos y en 5 de los últimos 6 no ha podido superar los 16 puntos.
Creo que el partido puede ser más cerrado de lo esperado: los Titans siguen teniendo a una superestrella como Derrick Henry, mientras que toda la presión estará del lado de Jacksonville que es favorito y tiene que ganar para clasificar a Playoffs.

Mike Vrabel es un gran entrenador y debería tener un buen plan para este partido decisivo. Jacksonville puede ganar, pero mover la línea para llegar a un hándicap de +7 en favor de los Titans me parece una buena opción.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:25 07/01/2023
El partido tiene a los Jaguars como grandes favoritos y veremos cómo maneja esa presión Trevor Lawrence, jugador de segundo año. El joven quarterback ha lanzado una intercepción en 2 de sus últimos 3 encuentros y la defensiva de Tennessee está situada como la octava mejor a la hora de robarle balones al QB rival (14 ocasiones en la temporada).

Un veterano como Kevin Byard (4 intercepciones en la temporada), podría leer alguno de los pases de Lawrence y quedarse con él.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.