Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Jacksonville Jaguars vs Miami Dolphins
1
(Leído 364 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:47 14/10/2021
Los Miami Dolphins se enfrentan a los Jacksonville Jaguars el domingo en Londres. Miami tiene marca de 1-4 SU en general este año, mientras que Jacksonville llega con un récord general de 0-5 SU. Jacksonville está permitiendo 286.6 yardas por pase en cada partido y 408.4 yardas totales esta temporada.

Miami esta con marca de 8-1 ATS los últimos 3 años en las Semanas 5 a 9 y no esta jugando tan mal como dice su record. Jacksonville está permitiendo 30.4 puntos por partido en general este año, a poco que los Dolphins sigan el gameplan la victoria amplia deberia ser pan comido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21:45 14/10/2021
Este encuentro se juega en el estadio del Tottenham Hotspur ( Londres). Al comenzar la temporada los Jaguars me parecian el peor equipo de la competicion, tras 5 jornadas disputadas hay varios equipos que le pueden disputar esa posicion. Uno de ellos son estos Dolphins que recuperan a su quarterback titular Tua Tagovailoa, sin el la ofensiva de Miami ha estado desastrosa siendo la peor en yardas por pase y por juego terrestre. No creo que Tagovailoa en su primer partido tras lesion vaya a mejorar mucho la ofensiva de Miami. En defensa muy mal, son el tercer peor equipo en yardas permitidas y puntos recibidos. Los Jaguars cometen muchos errores pero aun asi se van a las 348 yardas de media por partido, los Dolphins apenas 261. Los Jaguars tienen opciones de lograr su primera victoria, este handicap me parece bueno, no creo que los Dolphins ganen facil.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 07:55 17/10/2021
Voy con este pronóstico para el primer partido que abre la jornada este domingo por lo siguiente:

-Jaguars son top 2 en la liga en permitir a los oponentes pases completados

-En las 5 fechas jugadas 4/5 mariscales de campo han cubierto este over con un promedio de 22.8 pases completados

-Miami son el peor equipo de la liga en obtener yardas por acarreo así que espero que hagan bastantes avanzes por el aire
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.