Skip to main content
 

Estados Unidos NFL DRAFT 8 de mayo 2014
1 ... 3 4 5
(Leído 4031 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2014, 14:27
Con la tonteria me ha quedado un equipazo del cagarse:



Vamos a por el trono de los Ducks  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2014, 20:00
una pregunta ¿Cuándo se sabe si un jugador jugara el partido, y que jugador será titular? por ejemplo si nick Marshall jugara el primer partido.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2014, 23:04
Marshall va a jugar seguro salo lesion, si estan lesionados te sale una bandera roja. Siempre ponen info d elos jugadores al lado del nombre. De todos modos en los depth chart de los equipos lo puedes mirar.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2014, 10:07
Yo es que lo ultimo que leí era que  Marshall no jugaría en el inicio del partido de apertura por lo de la marihuana, y no he vuelto a leer nada sobre ello, y no quiero dar ventajas a mis rivales  :o ;D dejando un hueco con un jugador que no va a jugar jajajajajajajajajaja
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2014, 10:49
El año pasado a Maziel le sancionaron con medio partido en la semana 1 contra Rice, pero jug la segunda y no solo remonto 20 puntos si no que ganaron de 15.

No se muy bien como va el caso de Marshall, pero en condiciones normales va a jugar el.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2014, 11:14
Veremos que pasa :D
Hablando un poco de preseason, vi los partidos de brocos vs 49ers y rams vs packers, y aunque sea preseason vi a la defensa de broncos bastante mejorada en todos los sentidos con respecto a la temporada anterior. ¿lo visteis alguien? y en el otro partido vi fatal a los rams.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2014, 11:54
Es que en preseason no te puedes fiar de nada pero con el fichaje de DeMarcus Ware, Von Miller jugando todos los partidos, Danny Trevathan habra que ver como recupera de la reciete lesion  y una secundaria mejorada con los añadidos de Aqib Talib y TJ Ward. Pues si en las trincheras se mantienen sanos deberian acabar top10.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2014, 16:35

Te has hecho un equipazo Box, sin embargo creo que a mediado de ronda regular ya mi equipo debería estar listo.... el autopilot me pillo 3 o 4 crack, a ver que tal se desenvuelve todo.

Yo se que todos van por mi  ;D , así que intentare defender el titulo con la frente en alto !


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2014, 18:12

Marshall va a jugar seguro salo lesion, si estan lesionados te sale una bandera roja. Siempre ponen info d elos jugadores al lado del nombre. De todos modos en los depth chart de los equipos lo puedes mirar.


Box donde vez los depth chart de los equipos de college?

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2014, 20:18
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2014, 23:18

Me gusta esta: http://www.ourlads.com/ncaa-football-depth-charts/

Y Rivals esta tambien genial: https://collegefootball.rivals.com/teamlanding.asp?type=depthchart

Joder estan perfectas, tenia pensado unos movimientos pero no lo habia hecho esperando los depth charts.

Gracias mano!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.