Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Denver Broncos vs Dallas Cowboys
1
(Leído 770 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NFL fecha: 17/09/2017  hora: 22:25 Ver resultado
VS
Denver Broncos Dallas Cowboys
FALLADO
pronóstico Gana Dallas Cowboys
cuota stake 1.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Comienzo mi andadura en esta página con el pronóstico de victoria de los Cowboys.

Creo que en este caso la cuota de Dallas se encuentra muy alta por la incertidumbre con la posibilidad de juego de Elliot. Aunque no jugase considero favorito a Dallas debido a las buenas sensaciones que dieron en defensa ante los Giants el domingo y a las dudas existentes en el ataque de los Broncos q no han sabido resolver durante este verano.

Dallas ha comenzado el año jugando igual que el pasado donde obtuvieron un 13-3 en temporada regular.
Mientras que Denver lo fía todo a su defensa, ya que durante pretemporada dudaron en la titularidad de sus QBs Siemian o Lynch (Continua el primero, por lesión de Lynch)

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NFL fecha: 17/09/2017  hora: 22:25 Ver resultado
4217
Denver Broncos Dallas Cowboys
ACERTADO
pronóstico Brandon Marshall Mas de 6.5 Placajes y Asistencias
cuota stake 1.83 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Vamos con una apuesta de NFL para esta tarde donde tenemos el duelo entre Denver Broncos contra Dallas Cowboys

Acá me iré con Brandon Marshall Mas de 6.5 Placajes y Asistencias

Me gusta mucho esta apuesta para esta jornada de NFL, en bet la tenemos en 7.5 mientras que en Betfair en 6.5, en las dos me gusta sin embargo en en esta subo un poco mas el stake.

Brandon Marshall es el LB titular de los Broncos unos de los pilares importantes de la defensa, tanto el como Davis sera los que se encarguen de frenar el juego terrestres de Dallas que con ZEKE la verdad que tendrán mucho trabajo.

Marshall en el primer partido de la temporada termino con 8, (5 Tackles y 3 Asistencias) contra Chargers que solo ejecutaron 44 jugadas, aun así estuvo en 8 siendo el máximo productor del equipo.

Su rival los Dallas Cowboys vienen de ejecutar mas de 70 jugadas contra una buena defensa como Giants, con el juego terrestre que tiene con esa gran OL que no es tan fuerte como la pasada temporada pero que aun luce solida me espero mucho trabajo para Broncos, y tanto Marshall como Davis o el mismo Steward deben trabajar mucho.

En ese partido el LB de Giants Goodson se fue hasta los 18 una barbaridad, para mi Marshall debería estar rondando entre 9-10

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NFL fecha: 17/09/2017  hora: 22:25 Ver resultado
VS
Denver Broncos Dallas Cowboys
FALLADO
pronóstico Gana Dallas Cowboys Hándicap Asiático -2
cuota stake 1.91 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Por último en este fin de semana, vamos a ir con el equipo de américa, los Dallas Cowboys.

Personalmente creo que estos Cowboys están repletos de gente talentosa mientras que los Broncos tan solo viven de su defensa. No creo que Dallas vaya a tener excesivos problemas para sacar una victoria del Sports Authority Field y con un handicap negativo tan cortito, es lo que vamos a jugar.

Dallas es uno de esos equipos en los que no puedes confiar demasiado, siempre perdiendo cuando tienen las cosas de cara, pero me da la sensación que ya la temporada pasada vimos una clara mejoría en este aspecto aunque al final volvieron a hacer de las suyas. Esta temporada espero un pasito hacia adelante y será otro de esos equipos que darán guerra cuando menos se lo esperen. Talento tienen, ahora solo falta encauzarlo hacia un fin mayor como equipo.

El Prescott-Siemien es un matchup totalmente favorable para los Cowboys. Esta claro que Dallas tiene muchas más armas ofensivas y en estos últimos años hemos visto el equipo jugando a muchísimo más nivel en defensa. La secundaría ha crecido mucho y con un equipo como Denver en frente, no espero demasiados problemas.

No me voy a enrollar demasiado porque no tengo mucho más tiempo. Este partido es la defensa de Denver vs la ofensiva de Dallas y yo sin dudar me quedo con los Cowboys. Cómo he dicho antes, handicap corto, nos metemos con él.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2017, 16:55

Denver Broncos vs Dallas Cowboys
17-09-2017 22:25

Brandon Marshall Mas de 6.5 Placajes y Asistencias

1.83
Vamos con una apuesta de NFL para esta tarde donde tenemos el duelo entre Denver Broncos contra Dallas CowboysAcá me iré con Brandon Marshall Mas de 6.5 Placajes y Asistencias Me gusta mucho esta ap ...

7 Marshall (6+1)

Marshall termino siendo el maximo tacklador del equipo, el partido no fue como lo esperaba Denver domino de principio a fin con Zeke nada de nada, al descanso solo tenia 1 pero luego en par de buenos drives de Cowboys se cumplio con el total, un partido normal se iba  +10


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.