Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Cincinnati Bengals vs Cleveland Browns
1
(Leído 2838 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:22 24/10/2020
Voy con Browns en este duelo divisional de la AFC Norte.
Muy sorprendido por las cuotas dado que no me esperaba más de 1,3 para los Browns. Ya jugaron este año en Cleveland con victoria de Browns por +5.
Los Bengals están luchando cada partido pero la verdad es que el equipo no da para más. Un QB novato que está jugando sin linea de protección alguna. La OL de los Bengals es un desastre, de lo peor de la liga. Enfrente tendrán un pass rush de lo más brutal de la liga, con Myles Garrett al comando. Con lo cual otro día incómodo donde le llegarán una vez tras otra. Pero es que encima Bengals no va a contar con su corredor titular MIXON, que está haciendo una buena campaña. Con lo cual las opciones en ataque van a disminuir y se encomendarán a las conexiones de Burrow con sus WRs principales (Higgins y A.J.Green).
Por su parte los Browns siguen con la baja de Chubb en ataque pero cuentan con otro RB top como es Hunt. El resto del ataque está disponible y Mayfield en este tipo de partidos contra equipos de nivel medio bajo es donde realmente juega bien y se crece. Un ataque muy variado y trabajado por Stefanski (un coach de nivel a diferencia del gordo Cocinas).
Clevelando no puede fallar en estos partidos si quiere seguir aspirando a POs. Viene de recibir una humillación en campo de los Acereros y tiene toda la pinta de que van a salir a recarcirse contra los débiles Bengals.
No veo otro resultado que no sea una victoria sin demasiado sufrimiento y la cuota me parece más que suficiente.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 11:16 25/10/2020
Duelo estelar para el estado de Ohio y un clásico de la NFL y por supuesto de una AFC Norte realmente dura. Los Browns llegan anotando mucho pero siendo muy inferiores a equipos como Ravens y Steelers que les apalizaron sin piedad. Contra equipos inferiores cumplieron bien y no debemos olvidar que promedian 26,8 puntos y que han concedido menos de 90 yardas por tierra en 3 de sus 4 victorias. Garrett lleva 7 sacks de los 14 que tiene el equipo y es que los de Cleveland no han permitido demasiado. Su ofensiva combina un QB muy mejorable como es Mayfield pero con una línea de receptores muy potable con Beckham, Landry y Hooper. Tienen la lesión de Chubb por vía terrestre pero Hunt ya tenía protagonismo con él y aumentará sin su compañero. Nadie hace más yardas que los Browns por vía terrestre y se enfrentan a un coladero, para mí, esta será la clave.

Los Bengals han tenido una mezcla entre grandes partidos y decepciones inesperadas. Son incapaces de cerrar encuentros, ya lo vimos contra Colts y lo peor es que por tierra son incapaces de defender. Son dos factores determinantes contra los Browns porque les van a anotar muchos puntos y necesitarán frenar la pléyade de yardas que conceden. Permitieron 400 yardas en la mitad de sus partidos y han hecho solo 10 sacks, tienen que mejorar. Burrow ha estado bien pero les falta Mixon y lo tendrán complicado por tierra. Por aire, Boyd, Higgins y Green son garantía pero necesitan anotar más y en el caso de Green, también correr. Las carencias son amplias porque además es el 2ª equipo que más capturas permite y con Garrett enfrente eso no es bueno. Me gustan los Bengals pero creo que sufrirán mucho.

Los Browns vienen de una humillación gorda y deberían espabilar porque la división es terrible con Steelers y Ravens. En la semana 2 ganaron los Browns con un marcador muy abultado (35-30) pero hubo guerra, para hoy espero un partido más defensivo de los de Cleveland. El juego por tierra decidirá el partido tanto defensiva como ofensivamente….good luck!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:03 25/10/2020
Buenas tardes a todos. Partido correspondiente a la Week 7 de la NFL y repetimos "The Battle of Ohio". En el Paul Brown Stadium jugarán mis Cincinnati Bengals frente a los Cleveland Browns. Como jroca estuvo más hábil (o yo más flojo) y ha vaticinado (muy para mí desgracia y con toda la razón del mundo) que vamos a palmar por lo menos de 3, quiero buscar aquí oportunidades en las actuaciones individuales, y me llaman unas cuantas la atención. En primer lugar creo que Drew Sample, Tight-End de los Bengals, hará las 21 yardas de recepción que le piden para verdear. Stake 1.

Cierto es que solo tendríamos 3 de 6 en verdes, pero me quiero dejar llevar por alguna que otra cosilla. En primer lugar, si ya solemos abusar del pase, esta tarde Burrow se va a hinchar a pasar por la ausencia de Joe Mixon en la carrera. Además, los Bronws suelen flaquear, igual que nosotros, en la defensa de los TE, lo que creo que esto los entrenadores lo sabrán apreciar y, además, recordar que en el partido de Cleveland Sample se fue hasta las 7 recepciones y 45 yardas, por lo que incluso haciendo la mitad que aquel Thursday Night Football nos valdría para verdear.

Cuando ha Burrow le ha tocado el día de buscar al TE, Sample cumple, y creo que los Browns son equipo propicio para ello. Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 15:28 25/10/2020
Ya lo comentó nuestro compañero Metalmenez, Burrow se va a hinchar a pases, creo que lo haría incluso con Mixon jugando pero sin él y teniendo en cuenta que irán por debajo en el marcador, mi opinión es que el QB se irá a muchas yardas.

Mi propuesta es que Tee Higgins hace más de 58,5 yardas de recepción. El rookie de Clemson lleva 3 jornadas espectaculares y está siendo un fijo en el radar de Burrow. Promedia 67,8 yardas por encuentro pero en los 3 últimos promedió 88 yardas teniendo un protagonismo absoluto. Ha tenido 38 targets para 22 recepciones en 5 encuentros y ha superado esta línea en 3 de los 5 encuentros que disputó. Parece claro que los Bengals están obligados a jugar por aire y no me sorprendería que casi todos los WR/TE superaran las marcas que les han puesto. En sus 3 últimos encuentros hizo 125, 62 y 77 yardas….me la quiero jugar….good luck!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:08 25/10/2020
Cooomooorrrllll?? Que solo le piden 290 yardas a Burrow para verdear? Y sin tener al lado al Mixon que le da más bola? Siempre es bueno ser prudente, y de ahí un educado stake 1, pero el último ganador del Trofeo Heisman creo que las va a sacar.

Algun motivo me lleva a pensar en ello:

*Por una parte, el 4 de 6 en verdes que tiene sobre la línea que nos piden.

*Otro, que ya le hizo 316 a Browns en Cleveland.

*Otro más? Que sin Mixon en el campo se va a hinchar a pasar.

*Más? Que parece que Green, aunque no corra, al menos las cogió el último día ante la defensa de los Colts que era la que menos yardas permitía.

*Aunque todo esté de desastre, los receptores están bastante bien y Burrow cada día va conectando mejor con ellos.

Y poco más que contar. Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.