Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Chicago Bears vs Green Bay Packers
1
(Leído 223 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:59 17/10/2021
Partido de máxima rivalidad divisional entre los Bears y los Packers el que veremos esta tarde en el Soldier Field. A pesar de que todas las estadísticas nos conducen a que los queseros puedan ganar este partido (han ganado 18 de los 21 últimos partidos a los Bears y en los duelos divisionales a domicilio han ganado las 6 últimas salidas), creo que será un partido muy cerrado que se decida por menos de una anotación.
Mi pronostico se basa precisamente en eso, no creo que sea un partido de muchas anotaciones y creo que las defensas serán superiores a los ataques siendo un partido cerrado y de pocos puntos. A estas alturas de la temporada la defensa de los Bears es la octava mejor de la competición, y sorprendentemente, la defensa de los Packers ha mejorado respecto a temporadas anteriores siendo actualmente la sexta mejor defensa de toda la NFL.
Creo que a los ataques les va a costar mover cadenas y tener drives sostenidos y si tanto Justin Fields como el gran Aaron Rodgers protegen el ovalado y no tienen turnovers costará hacer puntos, por tanto veo factible este pronóstico.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.