Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Atlanta Falcons vs New England Patriots
1 2 3 4 ... 6
(Leído 14532 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2017, 15:02

Perdona, no encuentro esta apuesta! esta aun? y como llego a ella? un saludo


Atlanta Falcons vs New England Patriots
06-02-2017 00:30

LeGarrette Blount Menos de 5.5 Yardas de Recepción

1.61
Vamos con una apuesta para el SB que se juegan entre New England Patriots contra Atlanta Falcons.Acá voy con LeGarrette Blount Menos de 5.5 Yardas de Recepción.Bueno hay tantas apuesta en todas las  ...

http://sports.sportium.es/es/t/30791/Proposiciones?mkt_sort=OVUN

Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2017, 15:30
perfecto!  Gracias
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - Superbowl fecha: 06/02/2017  hora: 00:30 Ver resultado
2834
Atlanta Falcons New England Patriots
ACERTADO
pronóstico Over(+) 51.5
cuota stake 1.55 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días a todos los que me siguen nos vamos con este pick con mucho valor en lo personal, sabemos de antemano que ambos equipo meten puntos a diestra y siniestra así es que nos vamos con esta cuota segura y mis argumentos son los siguientes:

Creo que veremos un partido muy cerrado. Los últimos Super Bowls de New England han sido así. Ninguno de los Súper Tazones que ha jugado NE se ha decidido por más de cuatro puntos, y éste no será la excepción.

Sin duda, será un duelo con puntos y volteretas de marcador. Sigo creyendo que la defensiva de Atlanta está sobrevalorada. Es verdad que en playoffs ha dado un gran salto de calidad, pero Brady y compañía son punto y aparte.

Lo mismo aplica del otro lado. Los Pats suelen permitir pocos puntos; sin embargo, el arsenal con el que cuenta Matt Ryan es sumamente respetable. Bien dijo Davonta Freeman hace unos días: “Los Pats tendrán que elegir su veneno”, en referencia a que los Falcons pueden hacer daño por tierra y por aire.

Tanto Blount de un lado, como Freeman y Coleman del otro, serán capaces de ganar yardas terrestres, y los circos aéreos deben ser espectaculares.

Pienso que a final de cuentas la experiencia será el factor decisivo y ésa juega a favor de los bostonianos… A menos que Vic Beasley salga inspiradísimo y se convierta en la pesadilla de Brady.

No obstante, lo que nadie me quita de la cabeza es que veremos una fiesta de touchdowns.

Suerte a los que me sigan y agradeceré manita arriba.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - Superbowl fecha: 06/02/2017  hora: 00:30 Ver resultado
2834
Atlanta Falcons New England Patriots
ACERTADO
pronóstico Austin Hooper Mas de 18.5 yardas de recepcion.
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...


Vamos con una apuesta para el SB que se juegan entre New England Patriots contra Atlanta Falcons.

Acá voy con Austin Hooper Mas de 18.5 yardas de recepción.

No entiendo esta linea tan corta que han sacado los bookmakers para este juego el novato de Stanford. Es cierto que no es la principal arma de Ryan pero el juego esta perfecto para un buen partido del Ala Cerrada.

Los Falcons son un equipo con un poderío brutal, tienen sin duda el ataque mas potente de la NFL, y Ryan lo ha manejado a la perfección, esto le ha permitido ganar el MVP esta temporada. Julio Jones, Sanu, Gabriel, Robinson, Hardy Toilolo, Hooper son muchos blancos esto sin mencionar que los corredores que también reciben pases perfectamente. A donde quiero llegar con tantas armas llamando la atención de la defensa de Patricia lo normal que Ryan haga daño con sus alas cerradas Toilolo o Hooper.

Pat Chung no ha estado nada mal pero tanto el como McCourthy van a estar mas preocupados de ayudar en cobertura contra Julio Jones, adicional creo que la clave es que en los Slant han sido una verbena los Pats esta temporada y es allí donde reo que Kyle Shanahan puede aprovechar para diseñar jugadas que puedan dar muchos beneficios.

Si vamos a los dos juegos de playoff vemos que :

C.J. Fiedorowicz 36 yds (3 pases-5 targets)
Jesse James 48 yds (5 pases-7 targets)

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - Superbowl fecha: 06/02/2017  hora: 00:30 Ver resultado
2834
Atlanta Falcons New England Patriots
ACERTADO
pronóstico Gana New England Patriots
cuota stake 1.67 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
vamos hasta la final de la nfl entre los claros favoritos y campeones hace 2 años los patriots y los falcons.no se demasiado de futbol americano pero creo que ganaran los patriots en su novena final convirtiendose asi en equipo que mas veces jugo el ultimo partido de la temporada.se jugara el partido en el mismo cesped artificial que jugaron los texans en temporada regular.yo lo veo claro victoria de los patriots y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - Superbowl fecha: 06/02/2017  hora: 00:30 Ver resultado
2834
Atlanta Falcons New England Patriots
FALLADO
pronóstico Taylor Gabriel To Have A Rushing Attempt
cuota stake 3.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Vamos con una apuesta para el SB que se juegan entre New England Patriots contra Atlanta Falcons.

Acá voy con Taylor Gabriel To Have A Rushing Attempt

Para finalizar una mas porque el sistema solo deja meter 3, cerramos con una friki.

La verdad que me han tentado algunas cuotas mas altas o otras apuestas como primera canción de Lady Gaga, Algún MW de Pats, un MVP defensivo o yardas totales de ambos equipos pero no recuerdo donde fue que la vi y ya me desconecto unas horas.

Voy con esta que me parece que la podemos cazar y llevarnos una cuotas ligeramente buena.

Gabriel esta siendo uno de los jugadores sorpresas esta temporada, esta dando buenas sensaciones ayudando tanto en la ofensiva como en los equipos espaciales, te puede anotar TDs de varias formas y ahora mismo es el 3er Wr detrás de Jones y Sanu.

Este chico es un navaja Suiza y Kyle Shanahan le diseñas siempre algunas tricky en cada partido, siendo la super bowl espero que saquen todo lo que tengan en arsenal y no se guarden nada, en temporada hizo unos 3 intentos pero no fue hasta el final donde exploto Gabriel.

En ambos juegos de playoffs se hicieron jugadas de acarreos con los Wrs, contra Hawks fue Hardy y luego contra Packers tanto Sanu como Gabriel intentaron RUSH. Lo normal que sean jugadas reversibles, la unica duda es si sera Sanu o Gabriel , pero creo que este ultimo es mas explosivo y puede sacar mayor ventaja.

Apuesta difícil pero interesante de probar.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Estados Unidos - Superbowl fecha: 06/02/2017  hora: 00:30 Ver resultado
2834
Atlanta Falcons New England Patriots
ACERTADO
pronóstico Gana New England Patriots Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.81 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a la Superbowl LI, que se va a jugar en el NRG Stadium, Houston, se enfrentaran los New England Patriots contra los Atlanta Falcons.

Los Patriots, terminaron la temporada con 14 victorias y 2 derrotas, lideres de la conferencia AFC y ganaron en la postemporada a Houston Texans 35-16 y a Pittsburgh Steelers 36-17, ambos en el Gillette Stadium como locales. Han sido una de las mejores ofensivas del año, a pesar de la sanción a Brady en los 4 primeros partidos. Con la lesión de Gronkowski a mitad de temporada, muchos decían que no llegarían aquí.
Pero en ataque destacan por un gran quaterback, Tom Brady y receptores de la talla de Hogan, Edelman, Bennett y James White y un gran juego de carrera con los running back LeGarrette Blount y Dion Lewis.
En defensa, tienen una gran secundaria, pero también muy balanceada la defensa de carrera. Siendo uno de los equipos que menos puntos han permitido por partido, 15.7.

Los Falcons, terminaron la temporada con 11 victorias y 5 derrotas, segundos de la conferencia NFC y ganaron en la postemporada a Seattle Seahawks 36-20 y Green Bay Packers   44-21, ambos en el Georgia Dome, también como locales.
También han tenido un gran juego de pase, con el quaterback Matt Ryan y grandes receptores como son Julio Jones (el mejor de la liga), Mohamed Sanu   y Taylor Gabriel y un gran juego de carrera con Devonta Freeman   y Tevin Coleman.
Pero tienen una secundaria muy débil y contra un Brady tan entonado como este año, pueden sufrir y mucho.
Salvo Gronkowski, no hay jugadores importantes lesionados, pero por parte de los Falcons, Julio Jones ha entrenado limitado toda la semana por problemas en el pie.
Por parte de los Patriots, Hogan y Bennett, no han podido entrenar por lesiones. Pero se espera que también jueguen.

Vamos a confiar en la defensa de los Patriots, con ambos equipos teniendo un gran ataque, esto podría ser esencial. Por ello, vamos a ir con que los Pats ganan por al menos 2 puntos. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - Superbowl fecha: 06/02/2017  hora: 00:30 Ver resultado
2834
Atlanta Falcons New England Patriots
ACERTADO
pronóstico Manchester City más goles contra el Swansea que Matt Ryan TDs
cuota stake 1.66 7
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el primer pronóstico para la superbowl, un pick que es de agotar el max.
Se trata de que el Manchester City anota más goles contra el Swansea que Matt Ryan TDs en la superbowl, y vistas las reglas de betfair, veo muy difícil que eso ocurra. Vayamos por pasos:
1. El City ya ha jugado, metiendo DOS goles al Swansea.
2. Que Ryan anote UN TD se paga a 5.5 en Betfair, y a 8.5 la más alta.
3. Que Ryan anote DOS o más TD se paga @81 en Betfair.
4. Preguntando específicamente por este mercad, en betfair me responden hasta dos veces lo siguiente:
En referencia a tu consulta, te comunicamos que respecto a tu pregunta sobre el mercado touchdown, tanto el touchdown de rush como el touchdown de pase (para el que la recibe) son considerados touchdown, sin embargo, el jugador que realiza el pase no se incluirá en este touchdown, tan sólo el jugador que recibe.

Por lo tanto, veo realmente improbable perder esta apuesta, siendo esto un value catedralicio.
Me gustaría puntualizar, eso sí, que es probable que debamos pelearnos vía chat con ellos para que paguen.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Febrero de 2017, 20:39
Atlanta Falcons vs New England Patriots
06-02-2017 00:30

Manchester City más goles contra el Swansea que Matt Ryan TDs

1.66
Vamos con el primer pronóstico para la superbowl, un pick que es de agotar el max.Se trata de que el Manchester City anota más goles contra el Swansea que Matt Ryan TDs en la superbowl, y vistas las ...
podrías pasar link por favor o indicar donde esta esa apuesta que no hay manera de econtrarla jeje
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2017, 21:18
vaya apuestas que tiene betfair para el partido ??? .Tweets de Donald Trump durante el partido en 2.5 está linea.Y el numero de veces que Giselle Bundchen aparacerá en la retransmisión de la FOX +2.5 a @1.66.Si alguién ve valor que lo diga jeje.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - Superbowl fecha: 06/02/2017  hora: 00:30 Ver resultado
2834
Atlanta Falcons New England Patriots
FALLADO
pronóstico James White menos de 2.5 intentos de rush
cuota stake 1.61 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

James White terminó la Regular Season con 166 yardas de rush en 39 acarreos superando la línea propuesta en 7 de las 16 jornadas. En el primer partido de Playoffs ante los Texans no tuvo ningún acarreo y jugó tan solo 12 snaps mientras que frente a los Steelers jugó más pero tuvo únicamente 1 acarreo.

Hay que señalar que 5 de los overs fueron a principios de temporada cuando Dion Lewis estaba lesionado y White participaba algo más en el juego terrestre por detrás de LeGarrette Blount. Con Lewis sano White es utilizado básicamente en el juego de pase y terceros downs así que espero que esta noche continúe con este rol y tenga menos de 3 intentos de carrera.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2017, 21:31
Atlanta Falcons vs New England Patriots
06-02-2017 00:30

LeBron James más puntos versus New York Knicks que Matt Ryan pases completados.

1.83
Mi segundo pick para la superbowl también es de estos mercados especiales de Betfair, con sus cruces de deportes. En este caso, comparamos los puntos de LeBron ayer contra los Knicks (32) con los pas ...

Estas apuestas aún están en Betfair? porque no las veo por ninguna parte...y es raro que las tengan sabiendo ya el resultado del City y de los puntos de Lebron. Me parecería realmente absurdo por su parte.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Febrero de 2017, 21:35
Atlanta Falcons vs New England Patriots
06-02-2017 00:30

LeBron James más puntos versus New York Knicks que Matt Ryan pases completados.

1.83
Mi segundo pick para la superbowl también es de estos mercados especiales de Betfair, con sus cruces de deportes. En este caso, comparamos los puntos de LeBron ayer contra los Knicks (32) con los pas ...

Estas apuestas aún están en Betfair? porque no las veo por ninguna parte...y es raro que las tengan sabiendo ya el resultado del City y de los puntos de Lebron. Me parecería realmente absurdo por su parte.
justo como has dicho si las tienen yo las acabo de ver, pero todas estas en las que se relacionan con algun partido acabado estan cerradas aparecen suspendidas y no creo que las abran entonces no se cuanta validez tendría el pronóstico.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2017, 21:46
Atlanta Falcons vs New England Patriots
06-02-2017 00:30

LeBron James más puntos versus New York Knicks que Matt Ryan pases completados.

1.83
Mi segundo pick para la superbowl también es de estos mercados especiales de Betfair, con sus cruces de deportes. En este caso, comparamos los puntos de LeBron ayer contra los Knicks (32) con los pas ...

Estas apuestas aún están en Betfair? porque no las veo por ninguna parte...y es raro que las tengan sabiendo ya el resultado del City y de los puntos de Lebron. Me parecería realmente absurdo por su parte.
justo como has dicho si las tienen yo las acabo de ver, pero todas estas en las que se relacionan con algun partido acabado estan cerradas aparecen suspendidas y no creo que las abran entonces no se cuanta validez tendría el pronóstico.

Y dónde las tienen? porque he rebuscado y no hay manera de encontrarlas ni en los mercados del partido ni en las especiales... :-\
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Febrero de 2017, 21:49
Atlanta Falcons vs New England Patriots
06-02-2017 00:30

LeBron James más puntos versus New York Knicks que Matt Ryan pases completados.

1.83
Mi segundo pick para la superbowl también es de estos mercados especiales de Betfair, con sus cruces de deportes. En este caso, comparamos los puntos de LeBron ayer contra los Knicks (32) con los pas ...

Estas apuestas aún están en Betfair? porque no las veo por ninguna parte...y es raro que las tengan sabiendo ya el resultado del City y de los puntos de Lebron. Me parecería realmente absurdo por su parte.
justo como has dicho si las tienen yo las acabo de ver, pero todas estas en las que se relacionan con algun partido acabado estan cerradas aparecen suspendidas y no creo que las abran entonces no se cuanta validez tendría el pronóstico.

Y dónde las tienen? porque he rebuscado y no hay manera de encontrarlas ni en los mercados del partido ni en las especiales... :-\
bien a ver si soy capaz de explicarte, cuando estas en el partido ( tiene que ser desde pc, desde movil no pude), hay varias opciones que son hoy, destacados, nfl mathces, pues hay una opcion que es super bowl novelty specials, una vez hay dentro tienes dos pestañas para abrir, una de ellas es nfl cross sports specials y ahi las tienes, pero ya te digo todas las relacionadas con partidos acabados salen suspendidas y no se puede entrar. Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.