Skip to main content
 

Estados Unidos NFL 9 de noviembre 2014
1
(Leído 1915 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Knickerbocker
Estados Unidos - NFL 09-11-2014 19:00

Detroit Lions vs Miami Dolphins

Pronóstico:
Gana Detroit Lions Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:4
MIAMI DOLPHINS VISITA A DETROIT LIONS

FORD FIELD

Bueno pues segunda semana que voy en contra de Miami Dolphins. No entiendo esta cuota de Detroit, lleva una semana sin jugar y la anterior en Londres con un remontadon.

Miami Dolphins jugo contra Chargers el otro dia en su casa y dejo a Rivers sin culo jeje

Creo que Miami solo juega bien en casa y que dos partidos consecutivos contra rivales importantes n ganaran.

Detroit recupera a su super estrella Megatron y ya fue duda para jugar en Londres asi que ha tenido tiempo para prepararse perfectamente el partido. Detroit juega en casa y no dudo que gane.

El handicap de -2.5 suficiente para el Field Goal en caso de prorroga. Veo cuoton y no quiero desaprovecharlo.

Me gustan bastantes cosas para esta semana sobretodo combi favoritos pero hay que elegir bien que siempre la lia alguno sease 49ers la semana que viene jajajaa

¡Mucha suerte a todos los que me sigan!

GO LIONS GO
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Noviembre de 2014, 02:19
Una pregunta, en NFL Scores pronostican de la siguiente forma: Miami Vs Detroit (-5) y T: 87  .. Significa entonces que ambos equipos deben hacer menos o más (Under y Over) de 87  puntos entre los dos?? SOy nuevoo... saludos
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Noviembre de 2014, 23:40
NFL scores ya corrigió, -2.5 Detroit y 43.5 T (Para el Under/Over), parece q era un error de esa aplicación , ya se me hacia raro un T (87) tan alto xd
Knickerbocker
Enviado: 06 de Noviembre de 2014, 00:33
No respondi porque me extraño mucho esa linea y pense que era otra cosa y para cagarla me calle jajaja lastima que no este esa linea... UNDERACO JEJEJE
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NFL 09-11-2014 22:25

St. Louis Rams vs Arizona Cardinals

Pronóstico:
Gana Arizona Cardinals Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Saludos amigos , Semana 10 de la NFL.

Los Cardenales de Arizona (7G-1P) , líderes de la división Oeste de la Conferencia Nacional, reciben a los Carneros de San Luis(3G-5P), que marchan de ultimo en la misma división y conferencia , es un duelo Divisional , en el cual, ambos equipos vienen de derrotar a sus oponentes, en la fecha anterior.

Los Cardenales poseen un record en casa de (4G-0P) y en la temporada registran cuatro victorias consecutivas, su defensa solo permite 19.5 puntos por juego, mientras la ofensiva genera en promedio 24 puntos.
Palmer su QB contabiliza un 12- 2 en sus ultimas 14 juegos.

San Luis de visitante ((2G-2P), vienen de derrotar a los 49 de San Francisco, mas por defecto que por virtud.
Su defensa permite 27.5 puntos por juego y se posiciona nro 27 en el ranking, su ofensiva contabiliza 18.6 puntos por encuentro.

Mi pronóstico es para los Cardenales (-6.5), que tienen el MEJOR record de toda la NFL, mejor equipo en todas las líneas que San Luis y que además se proyectan en la actualidad como fuertes candidatos al Super Bowl.

Gracias por su tiempo y les deseo mucha suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Noviembre de 2014, 06:15
 Knickerbocker hazle honor a tu foto y pon la de Green Bay, jaja o tansiquiera el over que los Ositos se comen la sartada de puntos
Knickerbocker
Enviado: 08 de Noviembre de 2014, 12:19
Mañana miro cosas y subo algo jajaja

RELAX  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NFL 09-11-2014 19:00

Tampa Bay Buccaneers vs Atlanta Falcons

Pronóstico:
Gana Atlanta Falcons
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Partido por la parte más baja de la clasificación entre los Buccaners y los Falcons, situados en última y penúltima posición de la conferencia nacional.

Tampa con un registro de 1 partido ganado y 7 partidos perdidos, todavía no conoce la victoria como local, acumulando 4 derrotas en 4 enfrentamientos.

Atlanta con un registro de 2 partidos ganados y 6 partidos perdidos, tampoco conoce la victoria como visitante, por lo que hoy uno de los dos equipos romperá la estadística.

Voy a ir con la victoruia visitante que bajo mio punto de vista viene mejorando desde el inicio de temporada, cayendo la semana pasada en casa contra los Lions que ocupan la tercera posición de la misma conferencia con un balance de 6 ganados y solo 2 perdidos,en un ajustado marcador.

26.10.14 NFL Atlanta Falcons - Detroit Lions 21 : 22

Será su segundo enfrentamiento directo en esta temporada y aunque se jugará en Tampa, en Atlanta el partido fue claro y contundente para los Falcons, derrotando por 42 puntos de diferencia a los Buccaners.
   
19.09.14 NFL Atlanta Falcons - Tampa Bay Buccaneers 56 : 14

No voy a jugarle al handicap porque entre dos equipos tan parejos en la clasificación, la prorroga o la victoria ajustada es lo habitual, aunque creo que veremos un choque donde los visitantes ganaran por 1 field goal mínimo y además en tiempo reglamentario.

El balance de choques directos en el Raymond James Stadium de Tampa está igualado a tres y despues de este enfrentamiento se deshará el empate y en esto tengo que considerar que los Buccaners ganaron el último pero desde 2008 nunca han ganado 2 consecutivos.

17.11.13 NFL   Tampa Bay Buccaneers - Atlanta Falcons   41 : 28 (Ganó Tampa de 13)
25.11.12 NFL   Tampa Bay Buccaneers - Atlanta Falcons   23 : 24 (Ganó Atlanta de 1)
25.09.11 NFL   Tampa Bay Buccaneers - Atlanta Falcons   16 : 13 (Ganó Tampa de 3)
05.12.10 NFL   Tampa Bay Buccaneers - Atlanta Falcons   24 : 28 (Ganó Atlanta de 34)
03.01.10 NFL   Tampa Bay Buccaneers - Atlanta Falcons   10 : 20 (Ganó Atlanta de 10)
14.09.08 NFL   Tampa Bay Buccaneers - Atlanta Falcons   24 : 9 (Ganó Tampa de 15)


GOOD LUCK !!!
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NFL 09-11-2014 19:00

Jacksonville Jaguars vs Dallas Cowboys

Pronóstico:
Gana Dallas Cowboys Hándicap Asiático -7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.92
  • Stake:4
Partido celebrado en Wembley, Londres, dentro de la NFL Internacional Series. Los Cowboys recuperan a Romo y, francamente, creo que deberían ganar de forma holgada a unos flojitos Jaguars que tienen muy poco para hacer daño a los Cowboys. De hecho, promedian unos pobres 15.7 puntos, muy por debajo de los 25.6 de sus rivales el día de hoy.

Realmente considero que el mercado para este encuentro se ha visto influenciado por las variables estadio (Solo los Jaguars han jugado en Wembley, anotando 10 puntos ante los 49ers) y QB de Dallas, pero una vez estudiado el contexto, no veo lugar a la sorpresa.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NFL 09-11-2014 19:00

New Orleans Saints vs San Francisco 49ers

Pronóstico:
Gana New Orleans Saint... Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:7
Buenos días, para este domingo ya tenemos casi toda la jornada de NFL en nuestra página de facebook, pero para el foro he elegido este partido entre los Saints y los 49'ers.

Resulta que según cálculos de los bookmakers la línea de salida original era de Saints -7, sin embargo las bookies salieron con la línea de Saimts -2,5, a partir de ahí la línea se ha movido hasta -5,5 temprano por la mañana y al momento en algunas casas se sigue moviendo hasta Saimts -6, esos movimiento en la NFL son muchos puntos, no suele haber tantos puntos en esos movimientos.

Por tanto, con Nueva Orleans de local, en donde suele ser muy fuerte, nos inclinamos por ellos.
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NFL 09-11-2014 19:00

Jacksonville Jaguars vs Dallas Cowboys

Pronóstico:
Bruce Carter menos de 5.5 placajes y asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Bruce Carter, outside linbacker de los Dallas Cowboys.

La semana pasada ya fui con su under, la línea estaba en 7.5 y esta semana la han bajado a 5.5, pero creo que a esta cuota sigue teniendo algo de valor.

Viene de superar una lesión de cuadríceps que le tuvo 4 semanas de baja. Volvió hace dos semanas ante los Redskins, estuvo en el campo durante 34 snaps (casi todo el tiempo que la defensa estuvo jugando) y no conisguió ni un placaje.

Debido a esta actuación tan desastrosa, la semana pasada saltó al campo en sólo 16 snaps, 11 menos de los que jugó su teórico suplente Kyle Wiber, y tan sólo consiguió 3 placajes+asistencias.


Esta semana ha habido mucha polémica en Dallas con este tema. EL jugador ha protestado en prensa por lo poco que jugó la semana pasada, y Jason Garrett ha dicho que Wilber se merece sus oportunidades de jugar, que es bueno para el equipo tener competencia en todos los puestos y que seguirán alternando a los jugadores en el puesto, por lo que la situación no parece que vaya a cambiar mucho.

Carter nunca ha destacado por tener la cabeza muy centrada, tiene partidos en los que desconecta y rinde muy flojo, en condiciones normales superaría esta línea, pero esta situación, en la que no se siente a gusto, el entrenador no parece estar muy contento con él y en su último año de contrato, que apunta a que tal vez no siga el año que viene, me hace pensar que pueda seguir en esta línea de las últimas dos semanas. Así que merece la pena probar este under.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2014, 18:52

No me dio tiempo de subir picks ni ver actuaciones de jugadores y posibles errores de la casas. Solo de gusto:


Kansas +2 (Andan volando y Buffalo han tenido muchos lesionados)

Dallas -7  (Regresa Homo, Jaguars son malitos y es en terreno neutral Wembley)

Detroit -2.5 (Vuelve Megatron)

Baltimore -10 (Viene de 2 derrotas fuera pero vuelven a casa el novato de Titans va a su primera salida fuera de casa?

Denver -11 (Peyton viene picado creo que masacran mas de 24 de diferencia acá)

Arizona -7 (Arizona es un equipazo y SL es limitado y viene al Backtoback de visitante en dura localidades)



No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2014, 09:57

No me dio tiempo de subir picks ni ver actuaciones de jugadores y posibles errores de la casas. Solo de gusto:


Kansas +2 (Andan volando y Buffalo han tenido muchos lesionados)

Dallas -7  (Regresa Homo, Jaguars son malitos y es en terreno neutral Wembley)

Detroit -2.5 (Vuelve Megatron)

Baltimore -10 (Viene de 2 derrotas fuera pero vuelven a casa el novato de Titans va a su primera salida fuera de casa?

Denver -11 (Peyton viene picado creo que masacran mas de 24 de diferencia acá)

Arizona -7 (Arizona es un equipazo y SL es limitado y viene al Backtoback de visitante en dura localidades)

Los seis acertados, una pena que no los postearas aunque le metí a Denvee y Fallas siguiendo tus indicaciones.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2014, 15:40

Si pe2ro  8) 8)

Semana bastante bonita de la pocas que hay en el año,  ;D ;D ;D  estas son la que hay que aprovechar y llevarselo todo, acerté como 10 resultados en total  pero solo me lleve una combi cuota 48 y un teaser.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2014, 21:02

Calson Palmer se pierde el resto de la temporada (ACL), hace pocos días había firmado un nuevo contrato..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.