Skip to main content
 

Estados Unidos NFL 5 de septiembre 2014
1 2
(Leído 1709 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2014, 15:31
Estados Unidos - NFL 05-09-2014 02:30

Seattle Seahawks vs Green Bay Packers

Pronóstico:
Gana Seattle Seahawks Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.54
  • Stake:3
Comienza una nueva temporada de NFL y lo hace con un partidazo, Seattle Seahawks vs Green Bay Packers. Los actuales campeones se miden en casa ante uno de los clasicos de la liga y de la Conferencia Naional. Obviamente voy a ir a favor de los Seahawks, primero por que querran empezar la temporada tal y como la acabaron, arrasando, y segundo por que en Seattle es practicamente imposible ganar. Solo los Falcons lo hicieron la temporada anterior, y por que Seattle no se jugaba practicamente nada.

La defensa de los Seahawks es brutal y lo vienen demostrando en los ultimos años. Green Bay tiene una buen ataque encabezado por el mitico Rodgers y la verdad es que cuando el QB esta entonado los Packers practican un futbol muy atractivo y que les permitió llevarse algunas victorias trancesdentales la pasada campaña. Son el equipo favorito para llevarse la NFC Norte, sin duda alguna y si no hay demasiados sobresaltos, pero creo que Seattle es superior.

El equipo de Carroll mantiene a sus hombres principales del año pasado. Marshall Lynch y Russell Willson arriba y gran cantidad de hombres importantes atras. Es el primer partido de temporada y no tengo demasiadas referencias de las pretemporadas de ambos equipos, pero leyendo un poco sobre la actualidad y viendo las sensaciones, me voy a ir con Seattle. Vamos a ver que tal va. ¡Mucha suerte!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2014, 21:22

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2014, 10:35
Mitico Fail Mary jajajaja

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2014, 10:45

Seattle Seahawks vs Green Bay Packers
05-09-2014 02:30


Gana Seattle Seahawks Hándicap Asiático -3

1.54
Comienza una nueva temporada de NFL y lo hace con un partidazo, Seattle Seahawks vs Green Bay Packers. Los actuales campeones se miden en casa ante uno de los clasicos de la liga y de la Conferencia N ...

Es muy peligroso este partido, Seattle ha perdido personal en defensa, Packers con algunos buenos añadidos ha mejorado la suya y con Eddie Lacy abriendo defensas puede que ni la Legion of Boom pueda parar a los Packers. Marshawn Lynch lleva toda la preseason con movidas, que si me niego a entrenar, que si show me the money, etc... RW3 cada vez tiene menos receptores, pero a er si Harvin se mantiene sano de una puta vez porque Jermaine Kearse no va a sacar siempre las catañas del fuego.

El año pasado si no me equivoco quien gano en Seattle fue Arizona en la semana 15 o 16. Este partido es muy peligroso  por muchos motivos pero el que mas, es que vienen de ganar la SB y nunca sabes como van a volver. En cuanto al staff, el de Seattle me sigue pareciendo el 2º-3º mejor de la NFL y de ellos dependera estos reformados Seahawks.

El handicap -5 la verdad que no se por donde cogerlo, me parece una linea correcta. El total esta en 46.5.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2014, 12:30
Eso, fue ante los Cardinals. Perdieron 10-17 en lo que fue su primera derrota, pero ya comentamos que fue despiste. De la linea Total no me fio, la verdad.

A ver que tal va...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2014, 16:35



Wali que te parece el partido de los patos esta semana, ya van a perder el invicto en la week 2? jajaja O se esperan a Stanford.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2014, 17:08




Wali que te parece el partido de los patos esta semana, ya van a perder el invicto en la week 2? jajaja O se esperan a Stanford.

Joder no había visto vaya partidazo.... Igual creo que ganan los Patos, en el Autzen es bastante jodido!

A ver que tal Mariota para descifrar esa defensa y que tal puede la defensa de Oregon aguantar la carrera de MSU porque no creo que ni vayan a pasar sabiendo que tienen enfrente el mejor corner de NCAAF con el respeto de el los Gators  ;D!

En La fantasy mala suerte se lesiono Petty justo cuando venia la remontada.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2014, 18:43
Petty no jugo en toda la segunda parte por la lesion de espalda, pero si llega a jugar seguramente hubieses ganado.

Hargreaves III parece el mejor DB de la nacion pero el Ekpre-Olomu este ya dicen que va a ser primera ronda del draft.
Coltbet
Enviado: 04 de Septiembre de 2014, 18:58
Estados Unidos - NFL 05-09-2014 02:30

Seattle Seahawks vs Green Bay Packers

Pronóstico:
Gana Seattle Seahawks Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Los campeones defensores Seattle inician la defensa del titulo frente a los Packers, un bonito duelo de candidatos.
Seattle son claros favoritos para ganar a Packers y alcanzar nuevamente la super bowl, los Packers estaran solidos con Aaron Rodgers pero estan llenos de interrogantes en sus lineas a causa de las lesiones.
Creo que ganaran este partido Seattle ante su publico pese a que Pacquers tiene un equipo talentoso con su mariscal en buen momento, pero éstos tienen un problema de bajas, en la ofensiva, Tretter lesionado obligara a Packers a jugar con un falto de experiencia como Corey Linsley para entregar balones a Aaron, algo que la defensiva agresiva de Seattle aprovechará, seguramente Linsley no podrá con la presión por lo que Aaron tendra una dificil noche, en la defensiva Packers tiene problemas del Tackle B.J Raji, lesionado de biceps y lo sustituiran Letroy Guion y Mikel Pennel, tendran una prueba muy dura con la sólida linea ofensiva de Seattle en un estadio de los mas dificiles de la nfl.
Tate ya no está en la ofensiva de Seattle, pero tienen a Percy Harvin recuparado de una lesion que iniciara la temporada con Wilson, Harvin solo jugó un partido en temporada regular pero fue clave en la super bowl pasada asi como Marshawn Lynch deberá volver a demostrar que es el motor de la ofensiva para presionar al equipo y conseguir un buen contrato.
Así pues, el duelo entre Marshaw Lynch y la defensiva terrestre de Packers deberia ser placida la noche para el corredor de Seattle, todo un tren corriendo entre tackles y Packers no cuenta con B.J Raji, supuestamente el unico que podria frenarlo, Lynch deberia tener una noche muy productiva atacando el interior de la defensiva.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2014, 23:30
Estados Unidos - NFL 05-09-2014 02:30

Seattle Seahawks vs Green Bay Packers

Pronóstico:
Green bay Packers over 6 (+6)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2



hola buenas ke tal!! por fin empieza el espectaculo!! ya tenemos aki una nueva temporada de NFL!!! despues de unos largos meses de espera,y de una pretemporada sin poco credito vuelve la emocion!! y de que manera!! ¡


 ¡¡¡seattle seahawks-green bay packers!!!

bajo mi punto de vista podremos disfrutar de un muy buen partido, donde podremos ver un partido chocante , y muy igualado, sera emocionante de ver!!!

seattle tiene algunos de los mejores jugadores en la parte defensiva como por ejemplo Chancellor, Wagner son dos tipos duros capaces de levantarme a mi del sillon!!jeje!

packers tiene mucha profundidad, Rodgers y Cobb podrian hacer un muy buen papel esta noche, junto con Eddie Lacey el "Usain Bolt" de la nfl es uno de los mejores corredores jóvenes que tenemos en esta liga, no desearia nunca encontrarme de cara con semejante tipoa, supongo que esta noche algunos defensores de seattle soñaran con el esta noche!!1jeje

el año pasado los de green bay sufrieron demasiadas lesiones que podrian aver echo mas la temporada pasada, pero aun asi ay estuvieron.

los de seattle parten como muy favoritos esta noche, ay que recordad que seattle no tiene la misma defensiva que la temporada anterior, asi ke eso puede beneficiar a los packers esta noche, quizas los de seattle ganen como equipo que son, que son muy grandes pero un over 6 o over 7, para packers podria salir esta noche ya que creo que sera un partido igualado, e incluso por que no soñar con la victoria esta noche!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2014, 23:36
Estados Unidos - NFL 05-09-2014 02:30

Seattle Seahawks vs Green Bay Packers

Pronóstico:
1era mitad +3 Packers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:1






hola buenas ke tal!! por fin empieza el espectaculo!! ya tenemos aki una nueva temporada de NFL!!! despues de unos largos meses de espera,y de una pretemporada sin poco credito vuelve la emocion!! y de que manera!! ¡


 ¡¡¡seattle seahawks-green bay packers!!!

bajo mi punto de vista podremos disfrutar de un muy buen partido, donde podremos ver un partido chocante , y muy igualado, sera emocionante de ver!!!

seattle tiene algunos de los mejores jugadores en la parte defensiva como por ejemplo Chancellor, Wagner son dos tipos duros capaces de levantarme a mi del sillon!!jeje!

packers tiene mucha profundidad, Rodgers y Cobb podrian hacer un muy buen papel esta noche, junto con Eddie Lacey el "Usain Bolt" de la nfl es uno de los mejores corredores jóvenes que tenemos en esta liga, no desearia nunca encontrarme de cara con semejante tipoa, supongo que esta noche algunos defensores de seattle soñaran con el esta noche!!1jeje

el año pasado los de green bay sufrieron demasiadas lesiones que podrian aver echo mas la temporada pasada, pero aun asi ay estuvieron.

los de seattle parten como muy favoritos esta noche, ay que recordad que seattle no tiene la misma defensiva que la temporada anterior, asi ke eso puede beneficiar a los packers esta noche, quizas los de seattle ganen como equipo que son, que son muy grandes pero un over 6 o over 7, para packers podria salir esta noche, e incluso por que no soñar con la victoria esta noche!

voy a ir con estas tambien 1era mitad +3 para packers
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2014, 00:09
Este año os seguiré muy atentamente, ya que la temporada pasada este tío consiguió engancharme
Coltbet
Enviado: 05 de Septiembre de 2014, 00:28
Estados Unidos - NFL 05-09-2014 02:30

Seattle Seahawks vs Green Bay Packers

Pronóstico:
Anotador de touchdown en cualquier momento-Marshawn Lynch
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:1
Los campeones defensores Seattle inician la defensa del titulo frente a los Packers, un bonito duelo de candidatos.
Seattle son claros favoritos para ganar a Packers y alcanzar nuevamente la super bowl, los Packers estaran solidos con Aaron Rodgers pero estan llenos de interrogantes en sus lineas a causa de las lesiones.
Creo que ganaran este partido Seattle ante su publico pese a que Pacquers tiene un equipo talentoso con su mariscal en buen momento, pero éstos tienen un problema de bajas, en la ofensiva, Tretter lesionado obligara a Packers a jugar con un falto de experiencia como Corey Linsley para entregar balones a Aaron, algo que la defensiva agresiva de Seattle aprovechará, seguramente Linsley no podrá con la presión por lo que Aaron tendra una dificil noche, en la defensiva Packers tiene problemas del Tackle B.J Raji, lesionado de biceps y lo sustituiran Letroy Guion y Mikel Pennel, tendran una prueba muy dura con la sólida linea ofensiva de Seattle en un estadio de los mas dificiles de la nfl.
Tate ya no está en la ofensiva de Seattle, pero tienen a Percy Harvin recuparado de una lesion que iniciara la temporada con Wilson, Harvin solo jugó un partido en temporada regular pero fue clave en la super bowl pasada asi como Marshawn Lynch deberá volver a demostrar que es el motor de la ofensiva para presionar al equipo y conseguir un buen contrato.
Así pues, el duelo entre Marshaw Lynch y la defensiva terrestre de Packers deberia ser placida la noche para el corredor de Seattle, todo un tren corriendo entre tackles y Packers no cuenta con B.J Raji, supuestamente el unico que podria frenarlo, Lynch deberia tener una noche muy productiva atacando el interior de la defensiva.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2014, 01:57
Estados Unidos - NFL 05-09-2014 02:30

Seattle Seahawks vs Green Bay Packers

Pronóstico:
Eddie Lacy - Anotador de touchdown en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2

Comienza la NFL con le choque entre los Campeones Seattle Seahawks vs Green Bay Packers.

Acá voy con Eddie Lacy Anota TD en cualquier momento.


Me gustan los Packers en este choque pero la forma como los Hawks aplastaron a Manning me da cierto miedo así que prefiero no ir a ningún equipo.

Voy mejor con Eddie Lacy que este año para mi sera la principal arma de ataque de Green Bay después de A-Rod. En este choque principalmente tiene que establecer el juego terrestre que es la forma que le han echo daño a esta defensa los últimos años (49ers, Cards), porque si vas al juego aéreo como es esta secundaria no lo van a tener nada fácil.

Igualmente Rodgers cuando detecte un ventaja la va aprovechar y mandara los balazos pero en zona roja para no arriesgar irán con Lacy.

Lacy para mi se sale esta temporada si se mantiene sano pondra grandes numeros por la ventaja que con A-Rord no puede jugara para la carrera porque te liquida con Nelson, Cobb y cia.

No se un a cuota sobre para el TD de Lacy creo que esta bastante buena. Ocasiones va a tener bastante solo espero que sea efectivo , bien sea por carrera o por los screem pass.



 
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2014, 09:24
Me parece a mi que o mucho cambia la cosa, o Seahawks y la bestia van a seguir con la misma tónica que el año pasado.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.