Skip to main content
 

Estados Unidos NFL 26 de octubre 2014
1 2 3
(Leído 2847 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Knickerbocker
Enviado: 26 de Octubre de 2014, 17:41
PARTIDAZO VAYA REMONTADON ROJO MI PICK DE -3 Lions pero los llevaba en una combi y vaya verde dulce jajjjaja

4 segundos del final y FG 22-21
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2014, 17:48
Descarto apostar en el Bears @ Patriots, en el momento mas inesperado los Patriots la pueden volver a liar, los BEars juegan bien fuera de casa... podria entrar a la cuota 3.20 de Bears pero no tengo demasiado bank como para hacer apuestas tan arriesgadas.

Me estoy pensando entrar o no al Seahawks @ PAnthers, los de Carolina estan mal pero en casa deberian mejorar esa defensa, los Seahawks estan teniendo problemas en el vestuario y llevan 2 derrotas consecutivas, si han perdido 2 , no se porque no pueden perder otro mas, ademas los Panthers me llevan jodiendo apuestas hace 3 semanas, dije que no volveria a apostar en un partido donde estuviera Carolina hasta que no lo viera muy claro.

En el partido entre Ravens y Bengals no creo que entre, tiene valor la cuota 2.20 de Cincinnati EN CASA, estan jugando mal pero en casa siempre luchan hasta el final, como para fiarse de Flacco si la dfensa de Cincinnati vuelve a salir hoy... no creo que apueste


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2014, 17:56


Atlanta Falcons vs Detroit Lions
26-10-2014 14:30


Golden Tate total de yardas de recepción.  Mas de 70.5

1.91
El partido se juega en el WEMBLEY Stadium de LondresVamos con una apuesta de NFL, esta vez con el choque entre Detroit Lions vs Atlanta Falcons.Acá voy con el Over de Yardas de Recepción de Golden T ...

151 Yardas Golden Tate

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2014, 18:36

Atlanta Falcons vs Detroit Lions
26-10-2014 14:30


Golden Tate total de yardas de recepción.  Mas de 70.5

1.91
El partido se juega en el WEMBLEY Stadium de LondresVamos con una apuesta de NFL, esta vez con el choque entre Detroit Lions vs Atlanta Falcons.Acá voy con el Over de Yardas de Recepción de Golden T ...
Buena walimba 150 yardas de recepcion, aplauso!
Knickerbocker
Enviado: 26 de Octubre de 2014, 19:30

New England Patriots vs Chicago Bears
26-10-2014 18:00


+28.5 puntos New England Patriots

1.91
New England Patriots v Chicago BearsGillette StadiumVamos con un bonito over para mañana.Los Patriots se enfrentan a unos Chicago Bears en record negativo 3-4.Patriots 5-2 llevan sus 5 ultimos partid ...

Al descanso 31 puntos para Pats que nos dan el verde!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2014, 19:32
Sammy Watkins celebró el TD demasiado pronto... ;D ;D ;D ;D

Knickerbocker
Enviado: 26 de Octubre de 2014, 19:36

New England Patriots vs Chicago Bears
26-10-2014 18:00


+28.5 puntos New England Patriots

1.91
New England Patriots v Chicago BearsGillette StadiumVamos con un bonito over para mañana.Los Patriots se enfrentan a unos Chicago Bears en record negativo 3-4.Patriots 5-2 llevan sus 5 ultimos partid ...

Al descanso 31 puntos para Pats que nos dan el verde!

Vale dije 31 porque pensaba que iba a acabar asi y han hecho otro TD 38 puntos en la primera mitad
RayLewisPicks
Enviado: 26 de Octubre de 2014, 20:47

Carolina Panthers vs Seattle Seahawks
26-10-2014 18:00


Doug Baldwin OVER 61.5 Yardas de recepcion totales

1.8
Con el traspaso de Percy Harvin los Seahawks tienen que establecer algun WR como nº1 y parece que a Russell Wilson le gusta Baldwin.Antes del partido de la semana pasada Baldwin promediaba 5 pases re ...

Pues parece que va a ser roja por 0.5 yardas ya que quedan segundos y solo tiene 61 yardas, una pena pero estaba bien vista!
RayLewisPicks
Enviado: 26 de Octubre de 2014, 20:54

Cincinnati Bengals vs Baltimore Ravens
26-10-2014 18:00


Andy Dalton UNDER 240.5 Yardas de pase

1.9
La semana pasada los Colts pasaron como una apisonadora por encima de los Bengals que notaron la ausencia de su WR estrella AJ Green. Se espera que esta semana tampoco juegue lo que seria un punto a f ...
Otro pick que se escapa al final, pintaba bien Dalton no llegaba a las 200 y en 2 pases le han dado como 70 yardas o asi una pena, al menos el -7 de Chiefs si saldra
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2014, 20:58
Paseo por tierra de Jamal Charles y Davis a San Luis . ;D
 

Kansas City Chiefs vs St. Louis Rams
26-10-2014 18:00


Gana Kansas City Chief... Hándicap Asiático -6.5

1.74
El Arrowhead, la casa de los Kansas City Chiefs (3G-3P) recibirá a los San Luis “Rams” (2G-4P), en cumplimiento de la 8a semana de la NFL.Veamos algunos números que fundamentan nuestro pronostic ...
Knickerbocker
Enviado: 26 de Octubre de 2014, 21:09

Cincinnati Bengals vs Baltimore Ravens
26-10-2014 18:00


Gana Baltimore Ravens

2
Vamos a por otra semana de NFL y hay bastantes partidos con cuotas igualadas. Empiezo con este partido con los Baltimore Ravens que me estan gustando mucho estos ultimos partidos contra unos Cincinnat ...

Que rabia ese flag que anulo el TD para ganar al final. Se veia riesgo en ella.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2014, 21:23
No vuelvo a confiar en New York , que espectaculo mas bochornoso, la defensa aun es decente (el front seven, porque la secundaria...) pero en ataque son MALISIMOS, mas que nada porque Vick ya no es nada y Geno Smith es el peor QB titular de toda la NFL.

Que mierda de pick, no vuelvo a meter a Jets, igual que a Panthers, la lista negra va creciendo. Los BEars apunto de entrar en esa lista negra, ya que en una funbet les meti +7,5 ya que pensaba que pelearian ya que fuera de casa juegan bien pero pierden de paliza, a la proxima semana si les meto y me fallan tambien van a la lista negra, ¿Who's next?.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2014, 00:28
Aplauso wali, ese tu stake 4 nunca falla 8)
Knickerbocker
Enviado: 27 de Octubre de 2014, 00:43
85 puntos en Steelers v Colts madre mia vaya defensas jajajaja Lastima el -2.5 le meti fuerte  :'( :'( :'(
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2014, 14:00
Sammy Watkins celebró el TD demasiado pronto... ;D ;D ;D ;D




JAJAJAJA estuvo bueno , menos mal que al final del juego anoto un TD porque la tubería hubiese sido grande  ;D

Me recordó a uno de Desean Jackson contra los Cowboys.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.