Skip to main content
 

Estados Unidos NFL 21 de octubre 2014
1
(Leído 970 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NFL 21-10-2014 02:30

Pittsburgh Steelers vs Houston Texans

Pronóstico:
Gana Pittsburgh Steele... Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
partido de lunes por la noche de la nfl, entre los texanos, vs steelers. juego que sera parejo, pero que al final lo ganara los acereros.

en este juego se habla mucho de watt, que es el hombre maravilla, de la defensa, y ciertamente el tipo es muy bueno, pero podra el hacerlo todo en el costado defensivo?, visto lo mediocre que los texanos son en ofensiva de manera general. los steelers vienen de un malisimo partido frente a cleveland, pero este equipo en casa suele ser mejor, de los últimos 8 juegos jugados en su terruño están con 6g-2p.

houston es en defensiva de manera general la numero 27, permitiendo de manera general 397,2 yardas por juego con watt, la de los acereros, esta permitiendo 336 yardas totales, me voy al costado ofensivo; lo mejor de houston es el rb foster, y dependerán muchisimo de el, ya que su mariscal es un chiste, fitzpatrick es el que tiene el peor raiting de la afc con 58,9. ahhhhh se me olvidaba mencionar que en los últimos 2 juegos que perdio houston su gran defensa viene de permitir 694 yardas, con 5 anotaciones permitidas.

los de el acero, ofensivamente, tiene a un buen mariscal como big ben, solo que su linea ofensiva lo debe PROTEGER, ya que es el segundo mariscal mas capturado, con 17. y sera importante que logren mezclar bien las jugadas, con su grupo de corredores, para que asi puedan vulnerar, esta defensa texana.

cierro mencionando que los steelers tienen mejor porcentaje de conversión en tercer intento con 40,7, mientras que su rival esta con 36,8.

GANA STEELERS EN RL-3.
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NFL 21-10-2014 02:30

Pittsburgh Steelers vs Houston Texans

Pronóstico:
Gana Pittsburgh Steele...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Los Texanos de Houston(3-3) se enfrentaran a los Acereros de Pittsburgh(3-3),juego muy parejo en todas sus lineas , en cual hay mucho de por medio, pues el perdedor se le iría cerrando la puerta de clasificacion a los Playoffs, razon por la cual no doy ventaja y utilizo la linea de Dinero 1,66.

Los Texanos vienen de perder dos juegos como visitantes consecutivamente, los acereros vienen de una penosa derrota contra los Browns de Cleveland 31-10.

veamos a los Quaterbacks:
Ryan FitzPatrick de Houston ha lanzado para 1,268 yardas con seis Touchdowns.
Ben Roethlisberger, Pittsburgh, registra 1,593 yardas para ocho Touchdowns.

Por Jugar en casa y sin lugar a dudas tener un mejor Quaterback me inclino en este juego cerrado por Pittsburgh.
Knickerbocker
Enviado: 20 de Octubre de 2014, 22:28
A mi me gustaba Texans  :P pero no con claridad y voy a ver linea de puntos
Knickerbocker
Estados Unidos - NFL 21-10-2014 02:30

Pittsburgh Steelers vs Houston Texans

Pronóstico:
Under(-) 44.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Pittsburgh Steelers v Houston Texans

Heinz Field

Me decanto por un under en este partido a pesar de que la mayoria de los Monday Night son overs por estadística simplemente.

Los dos equipos hacen una media de 21 puntos por partido lo que sumaria 42 que esta 3 puntos por debajo de nuestra linea de esta noche.

22 puntos en ataque para Houston Texans contra 20.7 puntos para los Pittsburgh Steelers.

En cuanto a la defensa la linea es muy parecida a la ofensiva. Juntos tienen una media de 22 puntos.

Los Texans van con 20 puntos por partido y Steelers con 23.3 puntos por partido.

En los dos últimos partidos Texans supera su linea en una ocasion contra Dallas que suele permitir anotación con 28 puntos en ese encuentro y Steelers en sus dos ultimos encuentros no ha superado su propia linea 17 y 10 contra los 28 y 17 de Texans.

Por todo ello me decanto por este under que espero que nos de una alegria.

¡Mucha suerte a todos los que me sigan!

DEFENSE DEFENSE DEFENSE
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2014, 23:10

Yo no fio de los Steleers, el único juego realmente bueno fue contra Panthers, llegan con bajas entre ellas Ike Taylor que es el jugador clave de la secundaria, a Cortez Allenn lo queman lo rivales cuando quieren.  ;D el detallee es que Fitzpatrick no me da confianza.





No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2014, 00:57
Cordial saludo compañeros, Walimba esta en lo cierto de Fitzpatrick , leia un articulo esta mañana que le decian  FuckPatrick , el año pasado genero bastante "Verde" por sus errores cometidos. Disfrutemos el espectaculo !!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Octubre de 2014, 01:08
Cordial saludo compañeros, Walimba esta en lo cierto de Fitzpatrick , leia un articulo esta mañana que le decian  FuckPatrick , el año pasado genero bastante "Verde" por sus errores cometidos. Disfrutemos el espectaculo !!!
Es MNF es una lotería no se sabe quien puede ganar dos equipos con tanta historia pero que en los últimos años son súper irregulares suerte ojala gane mi equipo Steleers aunque no creo igual a ligar pero sin apostar suerte
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2014, 05:42
Los Houston Texans definitivamente es lo mas parecido a un circo, tres balones sueltos , 24 puntos en menos de tres minutos en el primer tiempo , ..... seguiremos cobrando verdes con ellos . ;)
Knickerbocker
Enviado: 21 de Octubre de 2014, 12:28

Pittsburgh Steelers vs Houston Texans
21-10-2014 02:30


Under(-) 44.5

1.91
Pittsburgh Steelers v Houston TexansHeinz FieldMe decanto por un under en este partido a pesar de que la mayoria de los Monday Night son overs por estadística simplemente.Los dos equipos hacen una me ...


Si no llega a ser por el desastroso 2 cuarto de Texans nos lo hubieramos llevado... Lamentable y muy mala suerte. A ver la siguiente semana como se da.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2014, 14:44

Pittsburgh Steelers vs Houston Texans
21-10-2014 02:30


Gana Pittsburgh Steele... Hándicap Asiático -3

1.91
partido de lunes por la noche de la nfl, entre los texanos, vs steelers. juego que sera parejo, pero que al final lo ganara los acereros.en este juego se habla mucho de watt, que es el hombre maravill ...
verdazoooooooooo, lo unico que ayudo a houston fue su ataque terrestre, porque al final, como se esperaba fiztpatrick coloco la torta y le puse las velas jajajajajajaj
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2014, 15:01

Los Houston Texans definitivamente es lo mas parecido a un circo, tres balones sueltos , 24 puntos en menos de tres minutos en el primer tiempo , ..... seguiremos cobrando verdes con ellos . ;)


Jajajaja muy cómico!  un juego donde estaba dominando Houston en ambos lado, Steelers casi sin chance y sin respuestas y de repente zaz 24 puntos de la nada (14 regalados  ;D ;D ).  Varios factores para mi la clave el error del regresador de patadas Manning, continuando  los 2 turnover en zona roja.



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.