Skip to main content
 

Estados Unidos NFL 2 de noviembre 2014
1 2 3
(Leído 3262 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2014, 07:33
y nadie puso el over de Patriots alfinal :( yo que me gustaba tanto esa apuesta
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2014, 10:19
Partido demasiado flojo de Denver o demasiado bueno de New England, Denver cometiendo errores de bulto que hacía tiempo que no veía. Ahora poco faltará para que los de Brady no salgan casi como favoritos para ganar la Superbowl, pero yo sinceramente de este partido no puedo sacar muchas conclusiones.
Knickerbocker
Enviado: 03 de Noviembre de 2014, 10:25
y nadie puso el over de Patriots alfinal :( yo que me gustaba tanto esa apuesta

Yo la iba a subir pero ya habia puesto Cardinals y Chargers y suficiente por esa jornada jajaja

Bien vista !!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2014, 12:09
Cierto, nadie vio el Over de Patriots!

Yo si rasque bastante con el Cardinals + Patriots! Una pena lo de San Diego, hice una combinada genial con Steelers, Rams, Patriots, Cardinals y San Diego, pero Rivers se penso que ya habia acabado la temporada.

A ver que tal esta noche!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2014, 12:37
Yo en una combinada puse el over de puntos en el Patriots vs broncos, con el over en Seahawks vs Raiders,  los Cardinals, Eagles y 49ers, me la fastidiaron los 49ers >:(
La defensa de los Broncos totalmente desconocida comparándola con el resto de temporada, Brady muy buena actuación.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2014, 15:56

Arizona me ha dado bastante plata esta semana, le tenia bastante hambre a los Cowboys...

Lastima no pudo subir nada el fin.





No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2014, 18:46
si wali estaba esperando tus picks de jugadores q tu tienes muy buen ojo para esos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.