Skip to main content
 

Estados Unidos NFL 2 de noviembre 2014
1 2 3
(Leído 3270 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NFL 02-11-2014 19:00

Dallas Cowboys vs Arizona Cardinals

Pronóstico:
Gana Arizona Cardinals
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Voy con una explicacion rapida para este pick en el partido entre Cardinals y Cowboys.

Voy a ir con la victoria de los Cardinals debido a varias cosas aunque principalmente la que me hace ir con ellos es la ausencia de Tony Romo en los Cowboys y 2 de los 5 miembros de la linea ofensiva.

Solo por esto el pick ya tiene mucho valor ante un equipo como Cardinals que son un equipo que tiende al blitz lo que creo sera bueno en este partido ya que 2 suplentes en la linea de ataque de Cowboys y con Weeden como QB creo que algun sack habra y seguramente presionen desde inicio a Weeden para obligarle a pasar y cometer algun fallo que acabe en intercepcion.

Por otro lado los Cardinals llegan mas descansados que los Cowboys que jugaron el pasado lunes en un partido duro contra un rival divisional como los Redskins y que terminaron perdiendo en la prorroga.

Otro punto interesante sera ver a Demarco Murray sobre el que creo que caera mucho peso en el ataque al no estar Romo. Los Cowboys son el mejor equipo de la liga en juego terrestre con 161.1 yardas de media por partido pero enfrente tendran a la tercera mejor defensa de carrera de la liga, los Cardinals que estan permitiendo solo 77.9 yardas de carrera a sus rivales de media.

Los Cardinals ademas estan haciendo una campaña muy completa habiendo perdido solo 1 partido de los 7 disputados y fue contra Manning y sus Broncos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2014, 18:15
En Foxboro están cayendo icebergs de punta pero la línea no se mueve y esperemos q a Manning por una ves no lo afecte el frío.


Saludos
Knickerbocker
Enviado: 02 de Noviembre de 2014, 18:20
Yo llevaba a Denver desde ayer estoy acojonado jajaja


Cardinals lo llevo yo y lo subes a cuota mas baja jajajaja
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NFL 02-11-2014 19:00

Dallas Cowboys vs Arizona Cardinals

Pronóstico:
Bruce Carter Under 7.5 placajes y asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Bruce Carter, outside linebacker de los Cowboys, viene de superar una lesión de cuadríceps que lo dejó fuera de la competición durante 4 partidos. Volvió el lunes pasado ante los Redskins, y esta semana se rompió un dedo durante un entrenamiento, pero jugará igual.

En los 4 primeros partidos de liga, en plenas condiciones físicas, sólo superó esta línea una vez, llegando a 12 placajes + asist, en los otros 3 se quedó en 6 en dos ocasiones y en 1 en la otra.

La semana pasada contra los Redskins se quedó a 0, algo muy raro en un Lb como él. Hoy no se repetirá, ya que la baja de Justin Durant, líder en placajes de la defensa de Dallas, es baja para toda la temporada, por lo que probablemente Carter tendrá que pasar al lado débil de la defensa, pero aún así esta línea me parece un poco alta para él.

No me extiendo más, que no tengo apenas tiempo para ello...
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NFL 02-11-2014 19:00

Dallas Cowboys vs Arizona Cardinals

Pronóstico:
Larry Foote Under 6.5 placajes y asistencias.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:2
Larry Foote, Middle Linebacker de los Cardinals, empezó la temporada muy fuerte, con 8 placajes combinados en los 2 primeros partidos, pero después de eso, se ha ido desinflando, bajando sus números de forma significativa.

Llegó a 6 en el tercer encuentro, bajó a 5 en el siguiente, a 4 en los dos siguientes y se quedó en 1 en el partido de la semana pasada.

Suma un total de 35 placajes combinados en 7 partidos. Hoy se enfrenta al equipo número 1 en ataque terrestre, unos COwboys quw seguramente abusen aún más de las carreras de Murray con la baja de Romo, por lo que la carga de trabajo será mayor para los Safeties, así que espero que Foote siga en la línea de las últimas 5 semanas y se quede por debajo de esta que nos ofrecen.

No puedo poner más, que llego al límite de la media hora,jeje
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2014, 18:32

Mis rezos se han visto recompensados. El clima se alía con nosotros....Con nieve, en Foxboro, Brady es un Dios del football  ;D ;D ;D

Además, Manning odia jugar con guantes....

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NFL 02-11-2014 22:25

New England Patriots vs Denver Broncos

Pronóstico:
Ronnie Hillman más de 75.5 rushing yards
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Creo que es casi una obligación probar este over de yardas de Ronnie Hillman viendo las condiciones climatológicas y lo bien que está corriendo el RB de los Broncos en ausencia de Montee Ball. Ha estado limitado esta semana por una lesión en el hombro en un entrenamiento pero se espera que juegue con normalidad. En Bet365 y William Hill también tenemos esta apuesta con más o menos la misma línea.

Desde la lesión de Ball hace 4 semanas, Hillman es el tercer RB con más yardas corridas en este periodo de tiempo solo por detrás de DeMarco Murray y Arian Foster. En el partido en el que se lesionó Ball corrió 64 yardas contra los Cardinals y luego continuó con 100 yardas contra los Jets, 74 contra los Niners y 109 ante los Chargers. Como vemos superó la línea en 2 de los 4 encuentros quedándose muy cerca de conseguirlo en las otras 2 ocasiones y contra equipos que defienden mejor la carrera que los Patriots.

Los Pats han permitido 129.6 yardas terrestres por partido y una media de 4.6 yardas por acarreo. Por ejemplo en las dos últimas semanas Forte sumó 114 frente a ellos e Ivory 107.

El clima que habrá en Foxboro con frío, lluvía y viento le viene fatal a Manning y beneficia el juego terrestre donde Hillman será una pieza clave en el ataque de los Broncos. Por tanto, a no ser que los Patriots se distancian rápidamente en el marcador espero una buena cantidad de acarreos para él y creo que puede llegar nuevamente a las 100 yardas.
Knickerbocker
Enviado: 02 de Noviembre de 2014, 20:14
Que mal Chargers... 0-20 pierde a ver si espabila Rivers y busca a Gates para la remontada.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2014, 20:22
Ya han dejado el campo como nuevo y no nieva. No parece que vaya cambiar mucho el plan de juego el clima


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2014, 20:29

New England Patriots vs Denver Broncos
02-11-2014 22:25


Ronnie Hillman más de 75.5 rushing yards

1.85
Creo que es casi una obligación probar este over de yardas de Ronnie Hillman viendo las condiciones climatológicas y lo bien que está corriendo el RB de los Broncos en ausencia de Montee Ball. Ha e ...
un solo te sigo y en 15 minutos la línea en 82,5.... :o >:( ::)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2014, 21:03

Miami Dolphins vs San Diego Chargers
02-11-2014 19:00


Gana San Diego Charger...

2.15
Voy a inaugurar el mes de Noviembre con este pick en la NFL.Ante la posible caida de cuota de Chargers vs Dolphins lo redacto ya y me olvido de ello.San Diego Chargers visita a Miami Dolphins en un pa ...


Rivers se ha olvidado que hoy tocaba partido y se cree que es entrenamiento.


Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2014, 21:04

New England Patriots vs Denver Broncos
02-11-2014 22:25


Ronnie Hillman más de 75.5 rushing yards

1.85
Creo que es casi una obligación probar este over de yardas de Ronnie Hillman viendo las condiciones climatológicas y lo bien que está corriendo el RB de los Broncos en ausencia de Montee Ball. Ha e ...
un solo te sigo y en 15 minutos la línea en 82,5.... :o >:( ::)


Aprovechad que la línea en Bet365 sigue igual y Rivers 3 intersecciones PFFFFF VAYA PARTIDO!!!!
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NFL 02-11-2014 22:25

New England Patriots vs Denver Broncos

Pronóstico:
Jonas Gray (NE) Over de 37.5 yardas de rush
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:2
Jonas Gray apareció de la nada la semana pasada para irse hasta las 86 yardas contra los Bears.

Tras la lesión de Ridley, el RB titular de los Patriots, hace un par de semanas, el juego de carrera del equipo se quedó descolocado. Hasta ese momento, Ridley era el corredor principal, el que percutía con fuerza contra la defensa, mientras que Vereen era el más ligero, más rápido, habilidoso y escurridizo. Al lesionarse Ridley, su papel parece que va a recaer en Gray. Llevaba toda la temporada formando parte del pratice squad del equipo, y hasta la semana 7, contra los Jets, que fue activado por primera vez. Ese día sólo corrió 3 veces, en los que ya consiguió 12 yardas, una muy buena cifra ante una de las mejores defensas de la liga.

La semana pasada, su segunda como jugador activo, ya llevó el peso del juego de carrera, con 17 intentos y 86 yardas, con un promedio muy bueno de 5 yardas por carrera.


El problema que nos encontramos es que Belichick es un misterio en sus decisiones. Nunca sabes que as se va a sacar de la manga. Siempre que pierde a un jugador clave, consigue poner a otro con el que nadie cuenta, que lo hace incluso mejor. Pero es muy imprevisible en sus decisiones. Lo normal sería seguir confiando en Gray y Vereen, pero con este hombre nunca se sabe lo que pasará.

La línea, visto lo visto hasta ahora con este chaval y que el clima en Foxboro es propicio para centrarse más en el juego de carrera, es asequible, pero hay que ir con cuidado teniendo en cuenta la imprevisibilidad de Belichick en sus decisiones y que los Broncos tienen la mejor defensa contra la carrera de la liga.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2014, 22:20

Dallas Cowboys vs Arizona Cardinals
02-11-2014 19:00


Bruce Carter Under 7.5 placajes y asistencias

1.8
Bruce Carter, outside linebacker de los Cowboys, viene de superar una lesión de cuadríceps que lo dejó fuera de la competición durante 4 partidos. Volvió el lunes pasado ante los Redskins, y esta ...



2 placajes + 1 asistencia= 3 placajes combinados para Carter.





Dallas Cowboys vs Arizona Cardinals
02-11-2014 19:00


Larry Foote Under 6.5 placajes y asistencias.

1.74
Larry Foote, Middle Linebacker de los Cardinals, empezó la temporada muy fuerte, con 8 placajes combinados en los 2 primeros partidos, pero después de eso, se ha ido desinflando, bajando sus número ...


4 placajes + 1 asistencia= 5 placajes combinados para Foote.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2014, 07:25

New England Patriots vs Denver Broncos
02-11-2014 22:25


Ronnie Hillman más de 75.5 rushing yards

1.85
Creo que es casi una obligación probar este over de yardas de Ronnie Hillman viendo las condiciones climatológicas y lo bien que está corriendo el RB de los Broncos en ausencia de Montee Ball. Ha e ...

Solo 16 yardas de rush para Hillman en 10 acarreos. Intentaron correr al principio pero los Patriots frenaron a Hillman y cuando éstos se marcharon en el marcador, los Broncos ya se vieron obligados a abandonar el juego terrestre.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.