Skip to main content
 

Estados Unidos NFL 2 de noviembre 2014
1 2 3
(Leído 3263 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Knickerbocker
Estados Unidos - NFL 02-11-2014 19:00

Miami Dolphins vs San Diego Chargers

Pronóstico:
Gana San Diego Charger...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:5

Voy a inaugurar el mes de Noviembre con este pick en la NFL.

Ante la posible caida de cuota de Chargers vs Dolphins lo redacto ya y me olvido de ello.

San Diego Chargers visita a Miami Dolphins en un partido donde a priori Chargers deberia ser el favorito pero el buen estado de forma de Dolphins en su propia casa hace que salgan de favoritos.

Aun asi me gusta mucho porque Chargers es un equipo que aunque no nos haya salido los handicaps con ellos por perrear hasta el ultimo cuarto la victoria es mas probable y repito que no puedo desaprovechar la cuota.

Miami en casa ha ganado a Patriots y Rams e hizo un gran partido contra Packers donde Rodgers se salio y gano el partido cuando quiso. Destacamos que contra Chiefs perdieron de 19.

Chargers en casa no esta lo suficiente fino pero confio en Rivers y Gates para darnos esta victoria que necesitan después de perder contra Broncos de 14, partido dificil siempre que se juega contra Manning.

Ultimos dos enfrentamientos entre ambos gano Miami pero Chargers es mucho mejor equipo este año que Dolphins.

¡Mucha suerte a todos los que me sigan!
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NFL 02-11-2014 22:25

New England Patriots vs Denver Broncos

Pronóstico:
Gana Denver Broncos Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Los Broncos de Denver (6g-1p) visitan a los Patriotas de New England (6g-2p), encuentro que se llevará acabo en el "Gillette Stadiium", Foxboro.

Numeros :

Ofensiva
Broncos : 32.0 (puntos por partido).
Patriotas : 29.8 (puntos por partido).

Defensiva
Broncos : 20.3 puntos permitido.
Patriotas 22.1 puntos por partido.

Los numeros indicarian que son equipos parejos pero lo que se ha visto en el terreno de Juego es totalmente diferente, Brady no ha tenido tan buen año como Manning el cual sigue estableciendo records acompañado de Ronnie Hillman y Demaryius Thomas.

La gran preocupacion de los patriotas: su defensa debe mejorarla, para contrarestar los pases de Denver.

Los dos ultimos juegos de New England no han me han convencido, ganó a los Jets gracias a una patada fallida de los New York en el ultimo minuto, y contra Chicago, lo vencio porque el equipo viene en crisis de camerino .

Me inclino por Denver totalmente, es una maquina de jugar Football.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2014, 23:46
partidazo el de patriots y broncos para el over en 53.5 ahi el que lo publique me lanzo de cabeza a seguirlo, y aver si wali saca alguna de jugadores que casi siempre son verdes!!! yo la pondria pero lo mio no es la nfl sino el college, saludos!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 00:08
es un Superbowl , nadie me levantará  de la silla jajajaja.
Knickerbocker
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 00:29
partidazo el de patriots y broncos para el over en 53.5 ahi el que lo publique me lanzo de cabeza a seguirlo, y aver si wali saca alguna de jugadores que casi siempre son verdes!!! yo la pondria pero lo mio no es la nfl sino el college, saludos!

JAJAJAJA Mañana miro porque a veces me gusta ir a Touchdowns y eso.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NFL 02-11-2014 19:00

Cincinnati Bengals vs Jacksonville Jaguars

Pronóstico:
Gana Jacksonville Jagu... Hándicap Asiático 10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Jacksonville ha venido mejorando aunque tiene una pésima marca de 1-7, mientras que Cincinnati tiene marca de 4-2 pero a. I no me convencen esos números.

También hay que señalar que los bookmakers habían señalado la salida de la línea en Cincinnati -14, que de acuerdo a los logaritmos que yo mismo he calculado era lo más lógico, sin embargo, la línea salió en Cincinnati -13, y hoy se encuentra en -10,5 y en algunas casas va a la baja ya en -10, es decir, además del ajuste de salida que hicieron las bookies, que a que fue aparentemente poco de sólo un punto, han ajustado aún más a la baja en casi 4 puntos en total.

Todos estos detalles hacen que me decante por tomar los puntos a favor de Jacksonville, porque además algo me dice que va a ser un juego muy cerrado, quizás con diferencia de 3 ó 4 puntos. Por lo que el colchón es muy bueno.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NFL 02-11-2014 22:25

Seattle Seahawks vs Oakland Raiders

Pronóstico:
Gana Oakland Raiders Hándicap Asiático 14.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Que buena cantidad de puntos dan en este juego en favor de los Oakland Raiders que se enfrentan al campeón pero ha tenido una temporada muy mala y aunque todavía están a tiempo de reponerse aprovechando que se enfrenta a un equipo tan malo como Raiders, los 14 puntos son muy apetecibles viendo como han jugado los dos equipos.

No creo que Seattle aplasté a los malosos, no ha estado bien su ofensiva mientras que los Raiders a pesar de lo mal que les fue en su último partido venían mejorando en sus partidos anteriores, así que está es su oportunidad de hacer un buen partido y buscar hacer un partido decente por fin aunque un equipo que no está jugando tan bien.
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NFL 02-11-2014 19:00

Miami Dolphins vs San Diego Chargers

Pronóstico:
Under(-) 50
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3

 San Diego Chargers(5-3) llega a Miami (4-3), partido a celebrarse en el Sun Life Stadium, a la 1:00 PM.

Razones de mi pronostico :

11/17/13   SD 16 - MIA 20   MIA 2.5   U 44.5
10/02/11   MIA 16 - SD 26   SD -6.5   U 45
09/27/09   MIA 13 - SD 23   SD -5.5   U 45
10/05/08   SD 10 - MIA 17   MIA 6.5   U 44.5
12/11/05   MIA 23 - SD 21   MIA 12.5 U 45
10/27/03   MIA 26 - SD 10   MIA -6   U 38.5
11/24/02   SD 3 - MIA 30   MIA -4   U 36.5
11/12/00   MIA 17 - SD 7   MIA -5.5 U 33.5
12/19/99   SD 9 - MIA 12   SD 7   U 52
11/05/95   MIA 24 - SD 14   MIA 1   U 43

Seguramente no vas a leer las estadisticas, por eso la resumo asi : los ultimos diez (10)encuentros entre estos dos equipos han sido TODOS TODOS al "Menos o Under".

Ambos equipos poseen solidas DEFENSAS: San Diego ha permitido 18.6 puntos por juego,posicionandose 4a en el ranking de anotaciones en contra, Miami permite 21.6 puntos, puesto 11.

Partido muy parejo, con una pequeña LINEA de Miami -2, ambos equipos con la necesidad de ganar.

 Under 50, gracias por su tiempo.





Knickerbocker
Estados Unidos - NFL 02-11-2014 19:00

Dallas Cowboys vs Arizona Cardinals

Pronóstico:
Gana Arizona Cardinals
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:5
ARIZONA CARDINALS CONTRA DALLAS COWBOYS

AT&T Stadium

Juegan en Dallas donde los Cowboys perdieron el ultimo partido contra Redskins en la prorroga después de estar Romo de baja en el tercer cuarto.

Ahora mismo acaban de confirmar que TONY ROMO no va a jugar y sin el Murray y Bryant lo van a tener complicado para recibir.

No me gusta el juego que expuso Dallas el otro dia aunque hace unas semanas ganaran a Seattle que tampoco es que estuvieran jugando muy bien.

Arizona por el contrario, lider de su division que es muy complicada, se esta manejando genial contra equipos grandes, ultimo partido gano a Philadelphia en un gran partido.

Creo que sin Romo, Dallas no tiene nada que hacer y voy de cabeza con un stake 5.

¡MUCHA SUERTE A TODOS LOS QUE ME SIGAN!
RBNMUSTDIE
Estados Unidos - NFL 02-11-2014 19:00

Dallas Cowboys vs Arizona Cardinals

Pronóstico:
Gana Dallas Cowboys
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.97
  • Stake:2
Bueno primero de todo decir que soy aficionado a los Cowboys de Dallas y llevo unas cuantas temporadas siguiendolos.

Cualquiera que haya estado en mi lugar sabrá que los Cowboys no lo han hecho demasiado bien en sus intentos de clasificar para Playoffs. Pero este año es diferente, no porque Romo haya mejorado o Murray se haya vuelto de repente el mejor running back de la liga. Eso no tiene absolutamente nada que ver, Romo y Murray son los mismos. La clave es la línea ofensiva y esa línea ofensiva abre huecos y da tiempo a cualquiera, se llame Murray, Randle, Romo o Weeden.

Y es ahí donde quiero llegar, si la linea ofensiva hoy esta como ha estado el resto de la temporada y Dallas centra su juego en la carrera será muy complicado para una defensa enorme como es la de Arizona.

Weeden no es un quarterback muy de mi agrado pero saliendo desde el banco el otro día en los dos drives que tuvo llevo a Dallas a touchdown y field goal. Como digo, teniendo el increíble cuerpo de receptores que tiene Dallas y esa línea realmente el qb solo tiene que ser preciso y no un fuera de clase.

Suerte a todos los valientes que me sigan porque la verdad es que seguramente para muchos esta no sea la opción más acertada.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NFL 02-11-2014 19:00

Miami Dolphins vs San Diego Chargers

Pronóstico:
Over(+) 44.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
partido que sera muy reñido, entre los chargers, vs miami. hoy los delfines salen como favoritos, pero yo les iré al over, ya que puntos hoy se harán y bastantesssssss.

miami es un equipo totalmente irregular, hoy se lanza un partidazo, como lo hizo contra new ingland o green bay, o uno mediocre como contra bufalo. pero lo que si ha sido constante es en los puntos que anotan, y tienen 24,8 ptos en promedio por partido, con una ofensiva que viene anotando en sus últimos 3 partidos 27 ptos por partido.

los chargers también aportaran lo suyo, los comandados por rivers, tiene 25,6 puntos en promedio por partido, siendo la defensa contra el pase de miami no muy buena que digamos.

bueno en resumen: pienso que san diego ganara el juego y que mas de 45 puntos se darán en este mach.

OVER DE 44,5 PTOS.
Knickerbocker
Enviado: 02 de Noviembre de 2014, 16:25

New England Patriots vs Denver Broncos
02-11-2014 22:25


Gana Denver Broncos Hándicap Asiático -2

1.8
Los Broncos de Denver (6g-1p) visitan a los Patriotas de New England (6g-2p), encuentro que se llevará acabo en el "Gillette Stadiium", Foxboro.Numeros :OfensivaBroncos : 32.0 (puntos por par ...

Esta nevando en el Gillette Stadium... Mal royo para Manning JAJAJAJA Yo te sigo pero ya hay excusa si perdemos.
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NFL 02-11-2014 19:00

Houston Texans vs Philadelphia Eagles

Pronóstico:
Gana Philadelphia Eagl...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:2
Vamos on los Eagles, la semana pasada se enfrentaron a otro equipo que practica una buena defensa como los Cardinals, perdieron 20-24, como vemos el marcador no fué muy largo, quiere decir que la defensa de los Eagles no hizo mal trabajo tampoco, hoy se enfrentan a los texans, equipo con buena defensa y ataque flojillo, si tenemos en cuenta que los cardinals tienen mejor ataque que los Texans y ademas mejor defensa hoy los Eagles tendrian que ganar a los Texans, equipo que mientras tenga a Fitzpatrick no hará nada en la liga y ademas Arian Foster juega a rachas en los ultimos partidos.

GO EAGLES!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2014, 17:01
vamos Arizona , un team que es subestimado pero que genera buenos dividendo$$$$.

Dallas Cowboys vs Arizona Cardinals
02-11-2014 19:00


Gana Arizona Cardinals

2.25
ARIZONA CARDINALS CONTRA DALLAS COWBOYSAT&T StadiumJuegan en Dallas donde los Cowboys perdieron el ultimo partido contra Redskins en la prorroga después de estar Romo de baja en el tercer cuarto.Ahor ...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2014, 18:00
Combinadon Arizona - Patriots.

Romo OUT em Dallas y en Massachusets cayendo la Mundiaal!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.