Skip to main content
 

Estados Unidos NFL 16 de noviembre 2014
1 2
(Leído 1848 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Knickerbocker
Estados Unidos - NFL 16-11-2014 19:00

Kansas City Chiefs vs Seattle Seahawks

Pronóstico:
Gana Seattle Seahawks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
Poco movimiento veo por aquí, yo dejo mis apuestas sin redactar mucho que son varias en principio.

Vamos con los actuales campeones de la NFL que esta cuota merece muuucho probarla. En frente estan los Kansas City chiefs donde llevan unas dos temporadas magnificas pero que su juego se basa en el rushing con Jamaal Charles a la cabeza. La defensa de Seattle es bastante buena siendo de las mejores de la liga ademas Marshall Lynch en araque esta haciendo unos partidazos haciendo 7 td en los ultimos 2 partidos creo recordar. Por ello, aunque jueguen en Kansas vamos a probar a ir con Seattle!!!
Knickerbocker
Estados Unidos - NFL 16-11-2014 19:00

Carolina Panthers vs Atlanta Falcons

Pronóstico:
Gana Carolina Panthers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Carolina Panthers son muy irregulares al igual que Atlanta. Creo que despues de el desastre de Pants ante unos Eagles sin Foles les toca ganar. Para ello Cam Newton debera ponerse las pilas y demostrar quien es Superman. No hablo de stats porque voy rapido y esto no es de agrado. Sinplemente espero que estwis de acuerdo conmigo. Carolina empezo bien aunque luego ha enlazado unas cuantas derrotas abultadas. El ultimo partido creo que si no llega a ser por las intercepciones y algun fumble en mal momento la cosa habria sido lo contrario. A ver hoy con Falcons y su defensa si nos abren huecos para anotar comodamente.
Knickerbocker
Estados Unidos - NFL 16-11-2014 22:25

Arizona Cardinals vs Detroit Lions

Pronóstico:
Gana Detroit Lions
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:5
Me encanta este partido. Detroit Lions con Stafford a la cabeza para encontrar a TATE III y Megatron ademas de Bush en rushing. Un equipo de remontadas que siempre se las apaña en el ultimo cuarto para remontar. Hoy juegan de visitantes pero tienen a unos Arizona sin su quaterback titular pero en un gran momento de forma. Ambos equipos son buenos pero para mi gusto la defensa de Detroit solucionara nuestros bolsilllos y nos daran un buen verde. El otro dia contra Miami estuvieron flojitos y por ello hoy haran olvidar ese partido que lograron ganar a minuos finales para terminar. GO LIONS
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
277
Aplausos
2
Enviado: 16 de Noviembre de 2014, 16:19
en estados unidos veo que hay mucha gente que hoy apuesta por el handicap de denver broncos en campo de los rams, como lo ves??
Knickerbocker
Estados Unidos - NFL 16-11-2014 22:25

Green Bay Packers vs Philadelphia Eagles

Pronóstico:
Gana Green Bay Packers Hándicap Asiático -12.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.15
  • Stake:2
PHILADELPHIA EAGLES EN CASA DE GREEN BAY PACKERS

Quiero probar esta cuota a stake bajo ya que ultimamente Packers esta ganando sobrados todos sus partidos sea quien sea su rival.
Aaron Rodgers es un crack y sin duda alguna llevara a su equipo hasta la victoria abusando de la mala defensa de Eagles. Cobbs y Nelson, entre otros nos ayudaran a lograr este handicap que nos cubre una ventaja de un touchdown y dos field goal que a unas malas es bueno arriesgar pero mejor cubrirse un poco y no ir a ventaja de dos touchdowns pero ahi cada uno tendra su opinion.

Vamos a stake 2 por el riesgo de la ventaja que hay pero hay bastantes posibilidades de que ocurra.

RELAX AND GO PACKERS
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NFL 16-11-2014 19:00

Chicago Bears vs Minnesota Vikings

Pronóstico:
Gana Chicago Bears
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Vamos con los Bears que en los dos ultimos partidos han recibidos 51 puntos de PAtriots y 55 de PAckers, han jugado penosamente y el entrenador esta en la cuerda floja...

Vikings esta progresando, tienen una linea ofensiva decente, Bridgewater progresa poco a poco y los RB sin Peterson estan respondiendo, hace 2 semanas ganaron a Redskins en casa, la semana pasada descansaron.


Voy a ir con Chicago porque creo que tras sendas palizas si pierden hoy posiblemente echen al entrenador, se quedarian fuera de playoffs y serian el equipo mas hazmereir de la liga en estos momentos, reo que en casa deberian responder y ganar a Minnesota, de 1 punto o de 60, pero ganar.
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NFL 16-11-2014 19:00

Washington Redskins vs Tampa Bay Buccaneers

Pronóstico:
Gana Washington Redski... Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:2
Vamos con la vicoria por minimo 3 puntos de los Redskins, la semana pasada descansaron, hace 2 semanas perdieron en Minnesota 26-29, en el regreso de RGII.

Tampa Bay perdió en casa la semana pasada contra Atlanta 27-17.


Voy a ir con Redskins por 2 razones:

1-Son mejor equipo y tienen buena defensa
2-Los QB de Tampa son malos, si les presionas y tienes una minima decente secundaria te los comes, una genialidad de partido de Mike Evans o Jackson salvaria a glennon o Mccown.

Vamos a ir con la victoria de RGIII, la necesitan. Tampa .. esta jugando por jugar.
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NFL 16-11-2014 19:00

New Orleans Saints vs Cincinnati Bengals

Pronóstico:
Gana New Orleans Saint...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.31
  • Stake:3
Vamos con los Saints en este partido.

New Orleans la semana pasada perdió contra San Francisco en casa en la prorroga, 27-24.

Cincinnati perdió en casa contra Browns 24-3.


Los Saints semana a semana van mejorando pero los partidos apretados en los ultimos minutos los acaban perdiendo, han perdido 3 o 4 asi este año, deben evitar eso, salir fuertes desde el principio, como lleguen al final apretados dado la linea que tienen... tienen muchas papeletas de perder, no estan nada finos en minutos finales, si pierden este partido su segundo partido seguido en casa... aun tendrian opciones de playoff porque su division esta siendo muy floja pero daria la sensacion de que los Saints son muy flojos y que los barreran en playoffs, si entran.

Los Bengals vienen flojeando muchisimo ultimamente, perdieron de 21 contra Browns, ganaron de 10 a un equipo joven pero que son bastantes flojos ahora mismo como Jacksonville pero tuvieron muchos problemas. Dalton esta recordando al que daba penita, si oy no cambia mucho el guión... deberian perder de nuevo, no veo a los Saints perdiendo 2 partidos seguidos en el Superdome.


Knickerbocker
Enviado: 16 de Noviembre de 2014, 16:59
en estados unidos veo que hay mucha gente que hoy apuesta por el handicap de denver broncos en campo de los rams, como lo ves??

Denver supera a Rams por todos lados jajaja debe salir y ganar de paliza.
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NFL 16-11-2014 19:00

Cleveland Browns vs Houston Texans

Pronóstico:
Gana Cleveland Browns
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.54
  • Stake:1
Vamos con los Browns, contra Houston en Cleveland.

Los Browns estan haciendo una gran temporada, estan defendiendo bien y Hoyer esta siendo bien protegido y esta con confianza, lanza bien y estan corriendo bien, se les ve sólidos, solo la salida a Jacksonville donde la defensa de los Jaguars ahogó a Hoyer.

Los Texans estan siendo muy bipolares, un dia la defensa sigue como la conociamos y el ataque esta bien y ganan , otros dias la defens no esta tan efectiva y el ataque es un desastre.

Me decanto por Cleveland y aunque haya riesgo de que la defensa de Houston ahogue a Hoyer y puedan ganar los Texans, se ha sabido que Foster no juega, sin juego de carrera con Foster... no me creo que Fitzpatrick sobrepase a la defensa de Browns, hay riesgo pero veo a los Texans bastante diezmados con Foster, aviso que puede que ganen los Texans, no doy tanto favoritismo a Browns, pero apuesto por ellos porque me es dificil pensar que Fitzpatrick sobrepase a la defensa de Cleveland sin Foster .
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2014, 17:18
en estados unidos veo que hay mucha gente que hoy apuesta por el handicap de denver broncos en campo de los rams, como lo ves??

Rams compite mucho en casa, ha ganado a Seahawks o 49ers, ... no me la jugaria, yo no apostaré ahi.
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NFL 16-11-2014 19:00

Kansas City Chiefs vs Seattle Seahawks

Pronóstico:
Byron Maxwell Menos de 5.5 placajes y asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
LLevo un tiempo apostando a los unders de este tipo de apuestas de jugadores defensivos, y eligiendo bien, se pueden sacar buenos beneficios.

Hoy creo que la línea de Byron Maxwell está un poco elevada. Es uno de los Cornerbacks titulares de Seattle, en el lado opuesto al famoso Richard Sherman. La labor de los Cornerbacks suele ser parar a los receptores en los pases profundos de los Qb rivales. Son los jugadores más atléticos y veloces de la defensa, pero es raro verles acumular muchos placajes.

La principal razón por la que me gusta este under hoy, es que se enfrentan a los Chiefs, uno de los peores equipos en cuanto a juego de pase. Acumulan menos de 200 yardas de media por partido, lo que les sitúa como el tercer peor ataque aéreo de la liga. Son un equipo con un gran juego de carrera de la mano de Jamaal Charles, Knile Davis y el propio QB, Alex Smith, que no abusa nada del pase profundo (su pase más largo esta temporada ha sido de 34 yardas).


Maxwell viene de salir de una lesión de cuadríceps que lo tuvo 4 semenas fuera de juego. Reapareció la semana pasada ante los Giants. Esta temporada ha jugado 6 partidos y sólo en uno superó esta línea, acumulando 29 placajes, pero 11 de ellos fueron realizados en el partido ante los Broncos.

Otro dato que me llama la atención es que la temporada pasada, en ninguno de los 18 partidos que jugó superó esta línea.

El temor está en que la presencia de Sherman hace que su lado del campo sea muy inutilizado por los QB rivales, que para evitarlo, lanzan hacia el lado opuesto, y ahí está el peligro. Pero creo que merece la pena probar este under con esta línea y cuota.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NFL 16-11-2014 19:00

New Orleans Saints vs Cincinnati Bengals

Pronóstico:
AJ Green anota un touchdown
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Me ire con esta apuesta que la veo probable y es que anote AJ Green, jugador que no ha brillado mucho esta temporada debido a su lesion en el tobillo, pero antes de eso tenia juegos de mas de 100 yardas, aunque la semana pasada no jugo del todo bien y en general bengals se vio mal.

La defensa de los santos permite 272.4 yardas en promedio cada juego yardas por aire, aunque la ofensiva de bengals es muy poca productiva en general, ya que su juego se basan en su solidez defensiva que ha fallado en los ultimos juegos.

La semana pasada a AJ Green lo buscaron 10 veces capturando 3 de ellos, en parte por el gran trabajo de Joe Haden, y en la zona roja ha atrapado el 100% que le ha lanzado dalton.

Suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2014, 23:08
Tarde de sorpresas en la NFL.

Como dije Rams siempre compite en casa, se ha cargado a Broncos
Saints dan pena este año y pierden por 2ª vez consecutiva en casa.
Browns se les atraganta la defensa de Texans (avisé de que podria pasar, pasó), ademas no jugó Fitzpatrick en Houston, sino Mallet, eso ayudó
Redskins no tiene nada que hacer, juegan sin QB, RGIII es una decepción... no juega nada bien, tiene minada la confianza.. quizás el año que viene...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2014, 01:45

Kansas City Chiefs vs Seattle Seahawks
16-11-2014 19:00


Byron Maxwell Menos de 5.5 placajes y asistencias

1.9
LLevo un tiempo apostando a los unders de este tipo de apuestas de jugadores defensivos, y eligiendo bien, se pueden sacar buenos beneficios. Hoy creo que la línea de Byron Maxwell está un poco elev ...


0 placajes + asistencias

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.