Skip to main content
 

Estados Unidos NFL 14 de noviembre 2014
1
(Leído 1186 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NFL 14-11-2014 02:25

Miami Dolphins vs Buffalo Bills

Pronóstico:
Gana Buffalo Handicap +8
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Partido importante para Bufalo y Miami, ya que ambos estan muy igualados. Bufalo lleva una trayectoria positiva como visitante con tres victorias y una derrota, alguna ante rivales no muy fuertes, y ya los Bills dieron el primer paso, ganando a Miami esta temporada.Miami por su parte tiene un record de dos victorias y dos derrotas en casa.
Kyle Orton no esta haciendo una buena temporada, con solo casi 1400 yds, y 10 touchdowns. Por el lado de Miami, Tannehill con 2100 yds y 15 touchdowns parece mas en forma.
La ofensiva terrestre de ambos es muy pareja, pero en la aerea Miami tiene una ligera ventaja.
Asi que veo un triunfo muy justo de los Dolphins, pero para evitar que el partido de un giro inesperado y los Bills sean capaces de ganar, me lanzo a por esta apuesta.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NFL 14-11-2014 02:25

Miami Dolphins vs Buffalo Bills

Pronóstico:
Gana Miami Dolphins Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:3
partido de jueves por la noche de la nfl, los bills, vs miami. duelo de vida o muerte para ambos equipos.

dos equipos con idéntico record de 5g-4p, ademas vienen de perder en juegos que hasta el ultimo cuarto lo tenían controlado. veo a miami, con un ligero favoritismo, sin embargo los bills en los últimos tiempos tienen de hijo a los delfines. solo que hoy espero un juego cerrado y que al final los dolfhins, se lo deben llevar.

me baso principalmente por tres razones; 1) tannehill, es infinitamente mejor que orton, no por los numeros, que igual los tiene mejor ryan, si no por que en los momentos de presion luce mejor y mas seguro que orton, a pesar de que orton es ya un veterano;2) el factor cancha , hoy espero que la fanaticada de los delfines apoye a muerte a su equipo y hagan sentir a orton y compañía el precio de jugar alli; 3) tanto la ofensiva, como la defensiva ( sobre todo la defensa), es mejor la de miami, tienen mejor ataque terrestre y esta sera fundamental hoy.

GANA MIAMI EN RL-2.
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NFL 14-11-2014 02:25

Miami Dolphins vs Buffalo Bills

Pronóstico:
Under(-) 37.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:1
Buen dia

Les dejo mi primer pronostico de NFL, suelo pronosticar solo NBA pero me gusta este partido para jugar el UNDER de 37.5 con un Stake muy bajo pero una muy buena couta.

Suelo dar pocas explicaciones de mis pronosticos, porque lo unico que importa es que se den, podemos dar nuestro mejor rollo aqui y salen puros rojos no sirve de nada, pero aqui les va una pequeña y no muy importante explicacion.

Ofensiva de Bills la 23 de la NFL y la de Miami la 14 en General
Ofensiva del pase de Bills la 18 y Miami la 23
Ofensiva por tierra de Bills la 20 y Miami la 7

OFENSIVA

Bills promedia 21 puntos a favor
Miami promedia 25 puntos a favor

DEFENSIVA

Bills promedia 20.2 puntos en contra
Miami promedia 19 puntos en contra

Estos son sus ultimos juegos...

Miami 10-29 Buffalo
Miami 0-19 Buffalo
Buffalo 23-21 Miami
Buffalo 10-24 Miami
Miami 14-19 Buffalo

Suelen ser juegos de pocos puntos y muy cerrados, por ser juegos de Division

Suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.