Skip to main content
 

Estados Unidos NFL 12 de septiembre 2014
1
(Leído 1271 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2014, 16:11
Estados Unidos - NFL 12-09-2014 02:25

Baltimore Ravens vs Pittsburgh Steelers

Pronóstico:
Gana Pittsburgh Steele... Hándicap Asiático 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
hoy me atrevo a subir este pronostico, del juego entre steeler, vs ravens. este es un duelo de una gran rivalidad.

los acereros vienen de ganar, pero en la segunda mitad no se vieron tan bien, sobre todo su defensa, se noto confundida al hacerles jugadas rápidas(sin reunión). pero al final el big ben se las arreglo para sacar un partido que al final lo sufrieron y mucho.

para hoy su rival esta en inmerso en un gran escándalo, debido a la brutalidad de su corredor estelar rice, quien golpeo a su mujer de una manera salvaje. esto a los ravens le esta dando serios dolores de cabeza a su head coach, debido a que su ataque terrestre esta realmente disminuido, sin rice, ellos cuentan con forsett, y pierce, a este ultimo lo sacaron del juego del domingo luego de un balón suelto, y no volvió a entrar.

en las apuestas es favorito baltimore, pero yo recomiendo tomar los 2,5 puntos en favor de los acereros, ya que considero que esta ofensiva de baltimore con flacco a la cabeza, no camina y hoy no sera la excepción.

confió en que la linea defensiva de pittburg, haga su trabajo, y logre contener esta pobre ofensiva, y que el big ben con la ayuda de su buen juego terrestre, logre abrir espacios para luego rematar en el juego aéreo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2014, 21:23
Lo de Rice sinceramente no creo que afecte mucho al locker room ya que ya no esta alli, a Le'Veon Bell y LaGarrete Blount les agarraron bebidos, fumando maria y con "profesionales", y ahi siguen.

Yo a este partido no me atreveria a apostar, realmente me parece una moneda al aire, quizas iria con Pit si se que Flacco volvera a pasar 62 veces, pero la defensa se vio muy solida y si Kubiak establece el juego de carrera con Pierce/Forsett deberian de dominar el partido y el reloj. El cuerpo de LB's de Baltimore ya dije que me encanta, Bell deberia tener un artido muy complicado. Por otro lado Flacco es que es tan imprevisible... Puede ser el mejor o el peor, no tiene regularidad, si no seria realmente elite.

Partido muy interesante, veremos que tal.


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2014, 22:35
boxgames aprecio mucho tu comentario, ud es un crack, en esto del futbol americano!...... y para el domingo me gustan los saints, miami y bears
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2014, 00:33
Estados Unidos - NFL 12-09-2014 02:25

Baltimore Ravens vs Pittsburgh Steelers

Pronóstico:
Gana Baltimore Ravens
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:5
Bien no entiendo mucho de fútbol americano aunque juego , en este partido intervendrá mucho el factor cancha que quieras o no en los primeros minutos se hará notar.

Los Ravens este año están en época de subir y los Steelers de afianzarse. Prueba de ello que los Steelers ganaron su primer partido de poco y los Ravens perdieron, dejando destellos de un futuro esperanzador, asi que apostamos por Baltimore. Verde que te quiero, verde!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.