Skip to main content
 

Estados Unidos NFL 12 de diciembre 2014
1
(Leído 837 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NFL 12-12-2014 02:25

St. Louis Rams vs Arizona Cardinals

Pronóstico:
Gana St. Louis Rams Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:5
PARTIDO DE JUEVES POR LA NOCHE DE LA NFL. hoy san luis debe obtener una victoria por mas de 3 ptos sobre arizona.

arizona pienso que estará en PO, pero luego de la perdida de palmer, y ahora la de su corredor ellinton, para este partido de visitante , frente a unos crecidos rams, el pan se les puso duro a los dirigidos de arian. sus tres derrotas siempre han sido de visita, mientras que en casa son invatibles hasta ahora, pero vista la gran mejoría en la defensiva, y sobre todo en la ofensiva de los rams, aunado a la baja en el potencial ofensivo de los cardinals, sin palmer, y sin ellinton, con un mariscal como stanton, que no me da nadita de confianza, pienso que esta noche los de san luis tendrán todo para ganar su partido, y asi, seguir confirmando su buena progresión.

GANA SAN LUIS EN RL -4 PTOS.
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NFL 12-12-2014 02:25

St. Louis Rams vs Arizona Cardinals

Pronóstico:
Gana Arizona Cardinals
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:1
Los Cardinals que se juegan playoffs a 3.10? Los Rams a 1.40?

Que se fuman estos? Vamos a cogerles dinerito a estos.


Los Cardinals se estan jugando la primera plaza de su division y la entrada a plyoffs, estan sufriendo mucho ultimamente con Stanton y sin Ellington, pero su RB suplente, Kerwynn Wlliams hizo un gran partido la semana pasada. Los Cardinals juegan muy bien y se estan jugando la vida, a 3.10 me parece mucho. Los Rams estan onfire, llevan 2 partidos sin recibir NI UN PUNTO pero su QB no es mucho mas que el de los Cardinals, va a ganar el equipo que mas acertado esté en ataque, veremos que pasa, esta igualado. Los Rams tambien van a luchar porque si ganan todos los partidos que les quedan si otros equipos pierden algun partido se pueden meter, aunque lo tienen dificil, pero ver a 3.10 a los Cardinals... me hace entrarle!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2014, 23:06

St. Louis Rams vs Arizona Cardinals
12-12-2014 02:25


Gana Arizona Cardinals

3.1
Los Cardinals que se juegan playoffs a 3.10? Los Rams a 1.40?Que se fuman estos? Vamos a cogerles dinerito a estos.Los Cardinals se estan jugando la primera plaza de su division y la entrada a plyoffs ...

No se fuman nada, los Cardinals tienen a Palmer en IR y con Drew Stanton no funcionan. El juego de carrera tampoco vale para nada, y sobretodo la defensa no se ve tan solida al no ver apoyos del ataque, pero sobre todo porque cada partido tiene que estar mas minutos sobre el campo. El atque de Kansas no les exigio nada, y por eso se lo llevaron, pero Jeff Fisher tiene un corte de entrenador que sabe donde buscar las cosquillas.
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NFL 12-12-2014 02:25

St. Louis Rams vs Arizona Cardinals

Pronóstico:
Gana Arizona Cardinals Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Partido de la NFC Norte entre el los Cardinals que son líderes y los Rams en cuarta y última posición.

Los Cardinals se encuentran clasificados en segunda posición de la conferencia Nacional detrás de los Packers, con 10 victorias y 3 derrotas en general.

Los Rams tienen un registro negativo de 6 victorias y 7 derrotas en general y balance de 3-3 como local, situándose en el puesto 13 de los 16 equipos que componen la conferencia Nacional.

Arizona es la tercera mejor defensa de la conferencia y en 12 de los 13 partidos jugados no ha dejado al rival pasar de los 20 puntos.

San Luis es el décimo peor ataque de la conferencia con un promedio de 22 puntos y hoy se las verán con un auténtico muro.

En 12 enfrentamientos directos jugados desde 2008 entre ambos equipos, el balance es demoledor con 8 victorias para Arizona y solo 4 derrotas de las que en 1 perdieron por 3 puntos, por lo que tendríamos 9 verdes y 3 rojos para este handicap de +4,5 a una buena cuota.

GOOD LUCK !!!
adriherrera80
Estados Unidos - NFL 12-12-2014 02:25

St. Louis Rams vs Arizona Cardinals

Pronóstico:
Under(-) 40.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Arizona es un equipo muy luchador pero San Luis es un equipo que esta al rojo vivo en este momento y es difícil jugar en contra de ellos. Su defensa está haciendo cosas bastante buenas.
Los Cardenales a dia de hoy estan luchando duro para estar arriba en la NFC Oeste y asi mantener la esperanza de ser lideres, un máximo favorito y asi tener una semana mas de descanso con miras al playoffs, esta noche vendran muy fuertes pero la defensa de los Rams serán demasiado en su fin, a eso le añadimos tambien que Arizona son los 3ros, en defensa de la liga, en pocas palabras juego de pocos puntos.
vamos a por el verde y mucha suerte a todos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2014, 14:38
VERDEEE!! (Aunque aunno esta marcado)

Cardinals neutralizó de carrera y sin el juego de carrera , Shaun Hill no es nada, los Cardinals tampoco lo hicieron mucho mejor en atatque, se lesionó Stanton y entró Lindley (si Stanton se pierde lo que rets de temporada bye bye Cards.. aunque con su defensa bufff.... aun tienen posibilidades de llegar lejos), volvió Fitzgerald y ayudo mucho, partido sdonde solo se anotaron FG.

12-6 ganó Arizona! Gran cuota!


Hay muchas cuotas jugosas para la NFL este finde, y esque el futbol americano me parece el mejor deporte para apostar.

este fin de semana me gusta:

Tampa Bay a 2.55 contra carolina sin Newton (es probable que no juegue)
Bills a 2.80 contra Packers, quiza la cuota se hace pequeña pero me gusta. Aluna vez tendra que perder Green Bay y Buffalo en casa es un asfixie de defensa.
Chargers a 2.75 vs Broncos
Cowboys a 2.50 en Philadelphia
Saints a 1.67 en Chicago
Cincinnati-Cleveland muy igualado... un handicap +7,5 para cualquiera de los dos creo que seria verde, aun no ha salido esa cuota.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2014, 15:49

La Defensa de los Cards dando la cara vaya partidazo, laa mala nota pierden a Stanton también que se une a Palmer.

0 TD en ese juego tenia tiempo que no lo veía, si mal no recuerdo en un juego de Jets hace como 4 temporadas.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.