Skip to main content
 

Estados Unidos NFC Playoffs 20 de enero 2014
1 2
(Leído 1934 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2014, 11:20
Estados Unidos - NFC Playoffs 20-01-2014 00:30

Seattle Seahawks vs San Francisco 49ers

Pronóstico:
Gana Seattle Seahawks Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Hacia tiempo que no pronosticaba por el foro, a ver si me animo a dejar mas a menudo.

Creo que los Seahawks son el equipo mas compacto de toda la NFl, su defensiva su segunda linea es espectacular...

En casa son un equipo temible y con el apoyo de su afición que es la más ruidosa.

La bestia Lynch viene on fire y creo que la movilidad de Wilson puede crear dificultad a la densa de 49ers.

Aunque los 49ers tienen un equipazo liderado por Kaepernick y vienen de ganar 8 seguidos y 2 de PO como visitante.

Esta temporada se enfrentaron ya estos equipos... Primero los Seahawks apalizaron a 49ers en Seattle por 29-3 y luego ganó 49ers en casa por 19-17.

Creo que esta linea debería estar algo más alta -5 por ahi.

Veo a los Seahawks en la Superbowl
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2014, 17:29
A mi no me gustan mucho los 49ers y no soy fan del equipo (voy en contra de la gente  :P :P) pero me estan gustando en postemporada y creo que pueden dar la sorpresa en Seattle la verdad. Creo que los Seahawks estan demasiado confiados y San Francisco llega con piel de cordero. Sera un partidazo seguro, pero a ver que pasa  ;) ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2014, 23:41
Estados Unidos - NFC Playoffs 20-01-2014 00:30

Seattle Seahawks vs San Francisco 49ers

Pronóstico:
Gana San Francisco 49e... Hándicap Asiático 4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Tremenda final en la que veremos a 2 mariscales jovenes y dinamicos que pueden definir facilmente el partido a su favor en el juego de hoy. Tanto Kaepernick como Wilson han llegado hasta aqui con extraordinarias actuaciones. Han actuado bajo presion y han demostrado que pueden sacar el partido a su favor.

Los 49ers y Kaepernick han demostrado que pueden ganar fuera de casa tanto en la temporada como en la postemporada, y ese asombroso 8-2 ATS dan fe de ello. Los Seahawks no han sido el equipo explosivo que comenzo la temporada en las ultimas semanas, y esto se refleja en los problemas que ya han tenido al ataque, sobre todo en su juego terrestre.

Personalmente pienso que este sera un partido cerrado y sera ganado en la defensa. Quizas los 49ers no ganen el partido, pero pienso que haran los puntos suficientes para cubrirnos ese ATS a nuestro favor y a favor de ellos.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2014, 23:48
Estados Unidos - NFC Playoffs 20-01-2014 00:30

Seattle Seahawks vs San Francisco 49ers

Pronóstico:
Gana Seattle Seahawks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:3
LA APUESTA ES: MARSHAWN LYNCH TO SCORE A TD AND SEATTLE SEAHAWKS TO WIN

La tengo que poner así porque el software no me deja crear pronósticos en el apartado Otros.


En esta apuesta estamos apostando a que los Seattle Seahawks ganan el partido y Marshawn Lynch anotará al menos 1 TD.


Aunque los 49ers son un equipazo y ambos equipos tienen un juego parecido, cada uno con sus puntos fuertes respecto al otro, creo que la victoria final se la llevarán los de Seattle.


Ambas defensas son muy fuertes, pero veo a la secundaria de los Seahawks y tiemblo, no creo que haya una mejor en la liga, y ante una secundaria así hay que estar muy fino lanzando el balón, sobre todo si el tiempo no acompaña demasiado, y no veo a Kaepernick muy fino y preciso en sus lanzamientos.


El ataque de Seattle se va a centrar en la carrera (su OL es mucho mejor bloqueando para favorecer la carrera que protegiendo a su QB), porque llegan aquí sin sus dos mejores receptores, ya que hoy han confirmado la baja de Percy Harvin, el mejor receptor que les quedaba, y ésto, sumado al hecho de que no se vió muy fino a Wilson la semana pasada contra los Saints, más el partidazo tan bestia que se marcaron tanto Lynch como Turbin, me hace creer que la carrera llevará el peso del ataque en los Seahawks.


Lynch lleva dos años brutales en Seattle. Uno de mis jugadores favoritos en la liga. Ha vuelto a ser aquel RB de los dos primeros años en Buffallo, una vez que dejó atrás todos sus problemas extradeportivos con la justicia. Sigue siendo un tío algo "raro" (este año ha pagado 50.000 dolares en multas porque no ha querido dar ni una sola rueda de prensa en toda la temporada, y en estos playoffs el equipo lo convenció para que se presentase a una, lo hizo y pronunció 72 palabras en una rueda de prensa que duró 2 minutos...un crack!).

En las 3 últimas temporadas, las 3 veces que se ha enfrentado a los 49ers en Seattle, ha hecho grandes partidos:

- 107 yardas y 1 TD en 2011;
- 111 yardas y 2 TD (1 de carrera + 1 de recepción) en 2012;
- 98 yardas y 3 TD (2 de carrera y 1 de recepción) en 2013.


Jugando en Seattle me inclino por los locales, a los que es casi un milagro ganar en su guarida, aunque lo tendrán un poco más complicado sin Harvin, pero si son capaces de frenar el juego de pase de los niners, sobre todo a Boldin, y las jugadas rotas en las que Kaepernick suma una barbaridad de yardas, la victoria debería ser suya, con Beast Mode siendo fiel a su cita de anotar al menos 1 TD cada vez que se enfrenta a los 49ers.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2014, 00:38

Seattle Seahawks vs San Francisco 49ers
20-01-2014 00:30


Gana Seattle Seahawks

2.62
LA APUESTA ES: MARSHAWN LYNCH TO SCORE A TD AND SEATTLE SEAHAWKS TO WINLa tengo que poner así porque el software no me deja crear pronósticos en el apartado Otros.En esta apuesta estamos apos ...

Me has quitado la apuesta que hice la semana pasada  :D. Suerte con ella!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2014, 04:23
EPIC!!!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2014, 11:09
Sherman es un tarado y un anormal...pero tiene razón, es un puto crack en lo suyo,jajaja.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2014, 11:15
Y vaya partidazo, el último cuarto fue una locura entre fumbles e intercepciones....aunque lo que más me dolió fue la lesión de Bowman, uno de mis jugadores defensivos favoritos en la liga, con posible rotura de ligamentos....y luego está el amigo Lynch haciendo otra barabridad de las suyas para darnos la apuesta,jeje.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2014, 12:17
El partido lo perdio Kaepernick la verdad. El lo pudo ganar y el lo perdio... ::) ::)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2014, 13:43
Hacen falta mas jugadores como sherman que aparte de hablar fuera del campo tambien lo hacen dentro. Navorro se ha roto el ACL y Iupati el tobillo. Una lastima porque eso para la siguiente temporada no lo recuperas. Quizas para una semana 10 o asi.

El partido lo perdio Kaepernick la verdad. El lo pudo ganar y el lo perdio... ::) ::)

Tampoco te creas, ese drive tenia toda la pinta de ser para ganar el partido. Esa intercepcion es un jugadon defensivo espectacular.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2014, 15:52


PAR-TI-DA-ZO

Solo me he visto la segunda mitad, que buen duelo de defensas, remontadon de Seahawks, Lynch impresionante como siempre, Wilson en su linea y la defensa aprovechando para dar la cara.


Lastima para los Niners que Kaep regalo el juego, un Fumble y 2 picks claves al final fue la diferencia, llevan 3 temporadas perdiendo juegos increíbles, hace 2 años los equipos especiales le regalaron el juego a los Giants, la temporada pasada  el SB y ahora se quedan cortos nuevamente.

La lesión de Bowman que fuerte como se dobla esa rodilla  :(

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2014, 15:56

EPIC!!!





JAJAJAJA que loco, la vi en vivo, justo después exploto el Twitter

La cara de Erin Andrews un poema
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2014, 16:40
En mi pueblo hay un tío con un carro de la compra lleno de chatarra que habla igual, además el de mi pueblo canta canciones de Camarón de la Isla.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2014, 17:05

EPIC!!!





JAJAJAJA que loco, la vi en vivo, justo después exploto el Twitter

La cara de Erin Andrews un poema
Pero encima Erin Andrews mete mas leña al fuego y le pregunta, de quien hablas? joder que risas este tio es el puto amo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2014, 18:57
Aquí da sus explicaciones sobre todo ésto:

http://mmqb.si.com/2014/01/20/richard-sherman-interview-michael-crabtree/

Esta partes es genial,jajaja: "There are a lot of receivers playing good ball out there, and Josh Gordon needed 14 games to produce almost double what Crabtree can do in a full season. And Gordon had Brandon Weeden, Brian Hoyer and Jason Campbell playing quarterback."

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.