Skip to main content
 

Estados Unidos NFC Playoffs 11 de enero 2014
1 2
(Leído 2108 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2014, 11:43
Estados Unidos - NFC Playoffs 11-01-2014 22:35

Seattle Seahawks vs New Orleans Saints

Pronóstico:
Gana Seattle Seahawks Hándicap Asiático -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:7
Vamos con este partido del sabado noche entre los Seahawks y los Saints. Llevo a los Hawks a ganar la SB, pero en este enfrentamiento tienen todo para llevarse el partido por 2 touchdowns.

Hablamos del ataque "maravilloso" de los Saints. Su principal corredor Pierre Thomas sera duda por lo que en principio Darren Sproles estaria la mayoria de los snaps en el backfield. A brees le encanta Sproles como ruta de escape, pero conociendo la agresiva linea de seahwks creo que estara bloqueando la mayoria de las jugadas de pase.
El ootro dia ganaron a unos Eagles en un partido gris de Brees. Sigue muy emperrado en ganar los partidos a base de bombas y eso en este partido le puede salir muy caro, por lo que el icono, el fundamento y el principal objetivo en yo creo que casi todas las jugadas de apse sera Jimmy Graham. Han tenido 2 semanas para preparar una defensa en la que hay que hacer dobles coberturas a Graham, blitzs agresivos y safetys profundos para evitar bombas de brees satisfactorias. Pete Carroll tiene muchos detractores pero a mi personalmente me parece un gran coach sobre todo en el aspecto defensivo. Tiene a los jugadores con mas talento de la NFl, pero ademas sabe hacerles jugar. Creo que Brees puede irse de este partido con 3 o 4 balones interceptados y no mas de 2 touchdowns. Tiene un buen cuerpo de receptores en Colston, Stills, etc... pero ninguno de ellos ha sido suficientemente constante todo el año y en un partido de estas caraccteristicas no se deberian destapar.
Por el lado mas humano sabemos que Brees esta de jugar en su domo y venir al noroeste de estados unidos a pasar frio en el estadio mas ruidoso de la nacion, puede ser un tornado para el, sobre todo si comete pronto algun error y le entra la ansiedad.


En el otro lado del balon los Hawks han conseguido obtener una de las ofensivas mas completas de los ultimos años. Marshawn Lynch es un corredor potentisimo que puede acarrear en un partido los balones que hagan falta. Russell Wilson no es el tipico QB corredor, sabe pasar y ademas muy bien. Se ha vuelto muy dificil de capturar y eso hace que las defensas se abran. Quizas durante la temporada regular los HAwks han acusado la falta de algo mas de talento en el cuerpo de receptores, sobretodo en la derrota contra los Niners, pero vuelve Percy Harvin. Es un gran playmaker, un tipo capaz de hacer big plays en cualquier momento, como demostro en los Vikings y que llega en el mejor momento de la temporada. Los Saints han perdido en la secundaria a Kenny Vaccaro y se queda muy solo Roman Harper en una defensa que al mando de Rob Ryan parecia que mejoraba meste año pero que se vino a menos. Tienen muchisimos problemas para parar la carrera y con Lynch en el campo eso es un problema muy grave. Seattle deberia ponerse un par de anotaciones arriba y controlar el partido sin problemas.


El handicap de -7.5 nunca es bueno, el publico le tiene miedo por lo que significa siempre, al igual que -3.5, -10.5 o +6.5 pero realmente veo tan superiores a los Seahawks aqui, ademas con los Saints viniendo de un partido duro en Philly, lejos de su domo, en el estadio ams dificil de la NFL que yo pondria la linea 5 o 6 puntos mas alta, pero eso en una ronda divisional seria una barbaridad entre 2 equipos de este estilo. Bien, vamos a aprovechar esta cuota e ir con los Hawks que a mi modo de ver daran un repasito a Sean Payton y compañia.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2014, 12:50
Después de lo de Philadelphia el sábado y com no le voy a meter ni un euro, voy a ir con el corazón...  ;D ;D

Los Saints se van a sacar una espina que lleva clavada 3 años desde aquellos playoffs de 2011, cuando venían de de ganar la Superbowl y viajaron a Seattle a jugar contra aquellos Seahawks impostores del 7-9, y Lynch hizo esta puñetera barbaridad...Un punto de inflexión en su carrera, a raíz de ésto volvió a ser el RB que había impresionado en Buffalo.



Probablemente los vuelvan a violar, como ya pasó en Noviembre,jajaja... pero el sábado voy a estar ahí animándolos con mi camiseta de Brees (luego a las 02.00 me la cambió por la de Brady, menuda nochecita me espera ;D ;D ;D)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2014, 13:36
Vaya tren inferior amigo, que potencia tiene Lynch. Recuerdo esos playoffs, ahora los Seahawks son mejores, podria pasar otra vez que ganase el dog, pero realmente no lo veo ni de coña.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Enero de 2014, 13:49
Yo creo que ganara Seattle, pero no me fio de que sea de muchos puntos, la semana de descanso viene bien a veces, otras te corta el ritmo de competición y puedes llegar "frio" al partido.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2014, 20:33
pienso que los halcones marinos ganaran por mas de 10 ptos, y la clave como lo acoto boxgames en su analisis sera la defensa secundaria de los hawks.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
0
Enviado: 10 de Enero de 2014, 23:53
Hola a todos!!! New Orleans no tuvo ningun inconveniente para parar a Lesean Mccoy.....si...se que philadelfia no son los seahawks.....pero creo que van a poder con Linch.....no se....intuicion...las semanas de descanso.....New orleans se saco la mufa de no poder ganar de visitante......8 puntos.......y si gana New orleans????? estos son otra clase de partidos.....PARTIDASO!!!!!!!!!!!!!!! ME QUEDO CON LOS saints a 4 y mas 8 a 1.90...a ver que pasa!!!!suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2014, 02:34
Acabo de oír un dato que no tenía ni idea. Y es que los Saints ganaron el otro día en Philadelphia su primera partido fuera de casa en playoff de la historia. ¿Empalmarán y conseguirán otra? jaja. No lo veo, pero no descarto que peleen hasta el final.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2014, 17:14
Estados Unidos - NFC Playoffs 11-01-2014 22:35

Seattle Seahawks vs New Orleans Saints

Pronóstico:
Marshawn Lynch to score a TD and Seattle Seahawks to win
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:2
Partido que enfrentará en Seattle a los Seahawks y a los Saints, por un puesto en la final de conferencia.

Bueno, no mucho más que añadir a lo que ya ha comentado Boxgames. Veo muy favorito a estos Seahawks, y no sólo para llevarse este partido, si no para plantarse en la Super Bowl y ganarla.

Su principal corredor es Lynch, la bestia. Esta temporada ha promediado casi 80 yardas de carrera por partido y ha anotado 14 touchdowns, 12 de ellos de carrera. Sólamente en siete partidos esta temporada Lynch se ha quedado sin anotar.

La verdad, y muy a mi pesar, no veo a los Saints ganando. Su juego de carrera, aunque el otro día diese su fruto, no le ha funcionado a lo largo de la temporada. Y además Pierre Thomas es duda, con lo que se repartirán las carreras entre Ingram y Sproles seguramente. El punto fuerte es el pase de Brees, pero estamos hablando del mejor defensor de toda la liga, con lo que fácil no lo tendrá.

Ya se enfrentaron en diciembre, y el resultado lo dice todo, 34-7 para Seattle, aunque precisamente en ese encuentro Lynch no anotó TD.

Lo dicho, me parece una cuota bastante buena, y bastante factible.

Un saludo y suerte.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2014, 17:47
A 3.5 pagaban el de Wilson, ese me gusta mucho.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2014, 19:23
Estados Unidos - NFC Playoffs 11-01-2014 22:35

Seattle Seahawks vs New Orleans Saints

Pronóstico:
Partido en el que menos puntos se anotarán? San Francisco 49ers@Carolina Panthers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Esta apuesta, en LBapuestas, viene en inglés como: "Which match will produce the least points this weekend?".

Apostamos a qué partido tendrá el número total de puntos más bajo de los 4 que se jugarán este fin de semana, y me decanto por el Panthers-49ers.


Estos dos equipos se enfrentaron en la bahía hace un par de meses, tuve la oportunidad de ver aquel partido en directo, y la batalla de ambas defensas fue brutal. El resultado final lo dice todo, 10-9 para los Panthers. Ahí demostraron un anticipo de lo que probablemente veamos mañana, un choque entre dos equipos que se parecen muchísimo, con dos defensas fortísimas que deberían ser capaces de mantener el marcador en números bajos, con cierta ventaja para los Niners, que creo que deberían llevarse el partido.


De los otros 3 partidos, tenemos:

Patriots - Colts, ambos equipos con una defensa en cuadro por culpa de las lesiones, sobre todo en la secundaria, que nos debería deparar un partido con marcador bastante alto. Por lo que lo descarto para la apuesta.

Broncos - Chargers, aunque la defensa de los Chargers está fuerte, enfrente tiene al mejor ataque de la liga, por lo que el marcador también debería ser bastante más alto que en nuestro partido. (En temporada regular jugaron dos veces y acabaron Chargers 20 - Broncos 28; y Broncos 20 - Chargers 27)


Seahawks - Saints, éste puede ser el partido más peligroso si la defensa de los Saints consigue contener el ataque de Seattle y llevar el partido a un marcador bajo. Aunque si Brees se calienta los Saints también pueden sumar mucho y darnos un marcador alto. Pero ya vimos lo que pasó en noviembre, con ese 34-7 para los de Seattle, así que creo que el marcador también debería ser más alto que el de los Niners.


Así que, me voy a probar esta apuesta rara, pero que me gusta mucho...espero un buen duelo de trincheras mañana en Carolina.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2014, 20:20
Y al hilo de esta apuesta, voy a meterle también al equipo que menos puntos anota de los 8 ("Which of these eight teams will score the least points the weekend?") a los Panthers @5 y a los Saints @3.75 en Lbapuestas.

Creo que son los dos más claros candidatos a quedarse con la puntuación más baja este fin de semana, y a esas cuotas voy a probar con ambos.  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2014, 00:04
Alguien me podría informar que paso en el partido Saints-Seahawks, se movió la linea terriblemente y sigue, algo paso en los Saints?


Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2014, 00:19
Alguien me podría informar que paso en el partido Saints-Seahawks, se movió la linea terriblemente y sigue, algo paso en los Saints?


Saludos


no dije nada error mio :D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2014, 01:48

Seattle Seahawks vs New Orleans Saints
11-01-2014 22:35


Marshawn Lynch to score a TD and Seattle Seahawks to win

2.37
Partido que enfrentará en Seattle a los Seahawks y a los Saints, por un puesto en la final de conferencia.Bueno, no mucho más que añadir a lo que ya ha comentado Boxgames. Veo muy favorito a estos  ...

Pues dos touchdowns de Lynch y victoria de Seattle! Ganaban bastante fácil los Seahawks, pero acabaron con los huevos en la garganta la verdad.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
0
Enviado: 12 de Enero de 2014, 02:10
Partido con un resultado totalmente mentiroso!!!!Entre los arbitros muy localistas,y un tipo que va a jugar en botas texanas como S.Grahan hicieron pasar a la proxima ronda a un equipo que HOY,no dijo absolutamente nada...gano y punto nada mas...menos mal, jugue a Saints mas nueve y en vivo mas de 15.5.....pero vuelvo a reiterar resultado totalmente mentiroso....!! suerte!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.