Estados Unidos NCAAF Bowls Nevada Wolf Pack vs Ohio Bobcats
1
(Leído 962 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 15:31 03/01/2020
Famous Idaho Potato Bowl entre Ohio Bobcats y Nevada Wolf Pack.

Los Bobcats han terminado el año con 6 victorias y 6 derrotas en un año muy mediocre. Aunque su ataque ha funcionado. Y ahí todo pasa por su quaterback, Rourke, ha pasado para 2676 yardas, con 20 touchdowns y solo 5 intercepciones. Además es muy peligroso a la carrera donde ha promediado 60 yardas por partido. Han promediado casi 35 puntos por partido h su ataque terrestre es el 22º de la liga.
Su defensa pues mala. La 76ª en yardas permitidas, con 401, de ellas 223 a la carrera y 177 al pase. Salvo Akron todos les han metido 20 puntos o más.

Los Wolf Pack han terminado con 7 victorias y 5 derrotas. En ataque les ha costado una barbaridad avanzar. Por partido han promediado 360 yardas siendo la 103 de la nación. El pase es lo que mejor les funciona, aunque los números son más discretos que los de sus rivales. Su quaterback, Strong, ha hecho un total de 1933 yardas para 10 touchdowns y 7 intercepciones. Su ataque de pase ha terminado el año en el puesto 62 y el de carrera el 117. Promedio de 21 puntos por partido.

La defensa si quitamos el partido ante Oregón ha promediado 28 puntos anotados. Puesto 106 en la defensa de pase y el 45 en la de carrera.

Dos defensas de no mucho nivel. Por lo que el partido lo decidirá el que tenga mejor ataque y hasta el momento el que mejor se arregla y más peligro lleva son los de Ohio.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.