Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAF Akron Zips vs Buffalo Bulls
1
(Leído 745 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:36 19/10/2019
Encuentro de la NCAA entre Akron vs Buffalo.

Comencemos con Akron es un equipo que no la ha pasado nada bien con 0 ganadados , una ofensiva poco productiva con su Mariscal de Campo Kato Nelson que creo es lo mas rescatable de este equipo quien tiene 1267 yardas, 8 pases de anotación y 3 intecepciones, su ataque terrestre no tiene mucho de que sentirse orgulloso con solo 336 yardas totales y 3 anotaciones como equipo y que decir de su defensa que solo tiene 4 capturas y 3 incercepciones.

En frente estara Buffalo que tampoco es que tenga la mejor temporada pero enfrentando al desastre de Akron considero nos puede dar el verde, en los controles todo parece indicar que arrancara Kyle Vantrease ya que su Mariscal titular Matt Myers sigue lesionado, Vantrease tiene unos números no muy espectaculares, por otro lado lo que me parece causara la diferencia su ataque terrestre con sus dos corredores Jaret Patterson con 598 yardas, 5.2 yardas por acarreo y 4 anotaciones , así como Kevin Marks con 532 yardas , 4.9 yardas por acarreo y 2 anotaciones,con ello su juego me parece sera controlar la ofensiva y el reloj manteniendo fuera lo mas posible la ofensiva rival.

Como lo comente anteriormente me parece que aunque Buffalo no es una maravilla de equipo jugando contra un equipo que no anda nada bien creo que nos podrá dar el verde con un ataque terrestre decente que enfrentara a una de las peores defensas de la liga.

Suerte a quien decida seguir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.