Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAF 5 de noviembre 2014
1
(Leído 994 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NCAAF 05-11-2014 02:00

Akron Zips vs Bowling Green Falcons

Pronóstico:
Gana Bowling Green Fal... Hándicap Asiático 5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2

Vamos ocn una pauesta de NCAAF, esta vez con el choque entre Bowling Green Falcons vs Akron Zips.

Acá me decanto por Bowling Green Falcons en Handicap Asiatico Positivo.


Juego de equipo algo malo, pero me sorprende mucho este handicap tan alto, es cierto ue la defensa de Falcons esta temporada no ha sido la mejor, pero yo considero que son superiores. De repente hay algo que se me escapa pero 5 puntos me parece bastante.


Falcons es un equipo que permite puntos pero son bastante ofensivos, el Freshman QB Knapke viene de una mala salida por lo tanto espero que esta se algo mejor. Rodgers es su principal receptor pero el jugador clave sin duda es el Corredor Travis Greene, que es muy explosivo y puede hacer mucho daño

Zips por su parte recuperan el QB Pohl que regresa de una lesión, es un Playmaker sin embargo no sabemos si este al 100 %, sino esto puede ser perjudicial mas después de una contusión. La defensa no es gran cosa tampoco que digamos.

En el H2H nos encontramos que Falcons han dominado los últimos 5 juegos con cierta comodidad:

28.09.13   NCA   Bowling Green   Akron   31 : 14
06.10.12   NCA   Akron   Bowling Green   10 : 24
20.11.09   NCA   Bowling Green   Akron   36 : 20
11.10.08   NCA   Akron   Bowling Green   33 : 37
02.11.07   NCA   Bowling Green   Akron   44 : 20

Otra ventaja es que Falcons tienen una semana extra de descanso para planificar este choque, sus jugadores llegan algo mas descansados.

En fin me parece muy buena esta puesta, yo creo que gana , en caso que pierdan que solo sea por un FG. Stake 2 porque son equipo malo y puede pasar de todo.

Yo la pille +6.5 temprano pero ya ha bajado algo.

LetsGoFalcons!




No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NCAAF 05-11-2014 02:00

Akron Zips vs Bowling Green Falcons

Pronóstico:
Gana Bowling Green Fal...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Bueno no me quedare con las ganas de publicar este pick, hace rato lo iba a hacer y la cuota era de 3.25 y ahora wow ha bajado bastante tambien el handicap era de +7 y ahora es solo de +3.5 asi que pues eso es buena señal. Estos equipos las ultimas 4 veces que se han enfrentado ha ganado Bowling Green:

Enfrentamientos: AKRON - BOWLING GREEN
28.09.13   NCA   Bowling Green   Akron   31 : 14
06.10.12   NCA   Akron   Bowling Green   10 : 24
20.11.09   NCA   Bowling Green   Akron   36 : 20
11.10.08   NCA   Akron   Bowling Green   33 : 37

De hecho Akron ha perdido con Ohio 20-23, equipo el que Bowling le ha ganado 31-13 eso habla de la diferencia entre una plantilla y otra. Me parece superior el equipo de Bowling Green, aunque vamos a ir con un stake bajo, pero es que esta cuota hay que probarla. Otros datos utiles:

- Bowling Green record de 4-0 ATS en sus ultimos 4 juegos despues de una derrota de doble digitos en casa.
- Bowling Green record de 7-1 ATS en sus ultimos 8 juegos despues de permitir menos de 170 yardas de pase en su juego anterior.
- Bowling Green 3-0-1 en ATS en sus ultimos 4 encuentros en Akron.
- Bowling Green 6-0 en ATS en sus ultimos 6 encuentros entre si.

- Akron 0-4 en ATS en sus ultimos 4 juegos.
- Akron 1-6 en ATS en sus ultimos 7 juegos en casa vs un equipo con un registro ganador como visitante.

Dicho esto tengo que probar estas cuotas, una lastima que no la haya podido pronosticar a 3, pero bueno sigue siendo buena cuota. Suerte a todos y vamos por el verde!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2014, 00:40

Akron Zips vs Bowling Green Falcons
05-11-2014 02:00


Gana Bowling Green Fal... Hándicap Asiático 5

1.91
Vamos ocn una pauesta de NCAAF, esta vez con el choque entre Bowling Green Falcons vs Akron Zips.Acá me decanto por Bowling Green Falcons en Handicap Asiatico Positivo.Juego de equipo algo malo, pero ...
sorry wali no vi tu pronostico, hace rato tenia abierto para pronosticar pero no lo hice hasta ahora y pues no lo vi, la agarraste +5 bien porque ahora esta en +3.5 vamos a verdear!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2014, 01:01

Akron Zips vs Bowling Green Falcons
05-11-2014 02:00


Gana Bowling Green Fal... Hándicap Asiático 5

1.91
Vamos ocn una pauesta de NCAAF, esta vez con el choque entre Bowling Green Falcons vs Akron Zips.Acá me decanto por Bowling Green Falcons en Handicap Asiatico Positivo.Juego de equipo algo malo, pero ...
sorry wali no vi tu pronostico, hace rato tenia abierto para pronosticar pero no lo hice hasta ahora y pues no lo vi, la agarraste +5 bien porque ahora esta en +3.5 vamos a verdear!

Jaja tranquilo bro, coincidimoooos eso es bueno... En el otro me gusta Toledo -13.5 creo que debería ganar fácil.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NCAAF 05-11-2014 02:00

Kent State Golden Flashes vs Toledo Rockets

Pronóstico:
Gana Toledo Rockets Hándicap Asiático -13.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Probablemente Kent State sea uno de los peores equipos de futbol americano colegial, junto a Troy y SMU. Kent State tiene solo 1 victoria en 8 partidos, mientras que Toledo registra 5 victorias en 8 partidos. Me ire con el handicap de toledo de -13.5 simplemente porque Kent St es demasiado malo. Aqui dejare los ultimos partidos y podran ver la falta de ofensiva de Kent St y las buenas actuaciones de Toledo:

Últimos partidos: KENT STATE
25.10.14   NCA   Miami (Oh)   Kent State   10 : 3   
18.10.14   NCA   Kent State   Army   39 : 17   
11.10.14   NCA   Kent State   Massachusetts   17 : 40   
04.10.14   NCA   Northern Illinois   Kent State   17 : 14   
27.09.14   NCA   Virginia   Kent State   45 : 13   
13.09.14   NCA   Ohio State   Kent State   66 : 0   
06.09.14   NCA   Kent State   South Alabama   13 : 23   
30.08.14   NCA   Kent State   Ohio   14 : 17   

Todos perdidos, el unico que gano fue frente a Army, como? No me pregunten!

Últimos partidos: TOLEDO
25.10.14   NCA   Toledo   Massachusetts   42 : 35   
11.10.14   NCA   Iowa State   Toledo   37 : 30   
04.10.14   NCA   Western Michigan   Toledo   19 : 20
(13 : 13)   
27.09.14   NCA   Toledo   Central Michigan   42 : 28   
20.09.14   NCA   Toledo   Ball State   34 : 23   
12.09.14   NCA   Cincinnati   Toledo   58 : 34   
06.09.14   NCA   Toledo   Missouri   24 : 49   
30.08.14   NCA   Toledo   New Hampshire   54 : 20   

Y Toledo pues buenas actuaciones y los partidos que ha perdido han sido decentes frente a buenos equipos como Missouri, Iowa State y pues Cincinnati.

Dejando de lado la victoria atipica de Kent State, este equipo promedia 12 puntos por partido, nisiquiera 2 touchdowns, bastante triste.

Dicho esto me decanto por toledo que deberia de ganar por 21+ puntos en mi opinion, mucha suerte a todos!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2014, 01:04
jajaja increible wali me lees la mente? 1 minuto despues de tu post publico el de toledo jajaja!!! BG ya esta en +2.5  ::)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2014, 10:44
Les di a "te sigo" a los pronósticos de Walli con el Bowling Green +5, y al de  sylvestrem de Toledo -13.5, ¡¡¡pero con los partidos ya terminados!!! vaya cabeza jejejeje, no me entere que se jugaban la pasada madrugada, daba por hecho que eran para la madrugada del viernes como suele ser habitual, que me los borre alguien porfa.
El de Bowling salieron ambos publicados, pero Toledo no cubrió
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2014, 10:47
Les di a "te sigo" a los pronósticos de Walli con el Bowling Green +5, y al de  sylvestrem de Toledo -13.5, ¡¡¡pero con los partidos ya terminados!!! vaya cabeza jejejeje, no me entere que se jugaban la pasada madrugada, daba por hecho que eran para la madrugada del viernes como suele ser habitual, que me los borre alguien porfa.
El de Bowling salieron ambos publicados, pero Toledo no cubrió
Bueno ni se me añadieron, no hace falta borrarlos jajajaja
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2014, 17:38
si pues 1 de 1 anoche, lo bueno q salio verde la cuota jugosa de 2.75, y toledo nose que hizo, le permitio a kent st anotar 20 puntos en la segunda mitad cuando kent st no pasa los 13 puntos por partido, aveces pienso que cometen errores aproposito, errores infantiles pero bueno gano bowling :D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2014, 17:59

si pues 1 de 1 anoche, lo bueno q salio verde la cuota jugosa de 2.75, y toledo nose que hizo, le permitio a kent st anotar 20 puntos en la segunda mitad cuando kent st no pasa los 13 puntos por partido, aveces pienso que cometen errores aproposito, errores infantiles pero bueno gano bowling :D

Se relajaron al final por la ventaja.

Bowling excelente la defensa de la que  tan mal hable se porto a las mil maravillas y el equipo se sobrepuso a la lesión Travis Greene y se llevaron el triunfo de paso con cierta comodidad, el handicap nunca peligro. Buena cuota Sylve!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2014, 18:17

si pues 1 de 1 anoche, lo bueno q salio verde la cuota jugosa de 2.75, y toledo nose que hizo, le permitio a kent st anotar 20 puntos en la segunda mitad cuando kent st no pasa los 13 puntos por partido, aveces pienso que cometen errores aproposito, errores infantiles pero bueno gano bowling :D

Se relajaron al final por la ventaja.

Bowling excelente la defensa de la que  tan mal hable se porto a las mil maravillas y el equipo se sobrepuso a la lesión Travis Greene y se llevaron el triunfo de paso con cierta comodidad, el handicap nunca peligro. Buena cuota Sylve!

sin duda, es mas cuando vi a bowling a +7 hace unos dias dije, wtf? q estan pensando? estaba a cuota 3.50 si no me equivoco, pero bueno una lastima no lo pille ahi! de todas maneras tengo varios moneyline este sabado bastante probables asi que vienen mas cuotas jugosas!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.