Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAF 31 de octubre 2014
1 2
(Leído 1601 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NCAAF 31-10-2014 00:30

Louisville Cardinals vs Florida State Seminoles

Pronóstico:
Gana Florida State Sem... Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Bueno, apenas es inicio de semana y al ver este handicap que acaba de salir hace unos minutos decidi postear el pick temprano en la semana antes de que sobrepase los 7. Esta vez a diferencia de mis otros picks no hablare mucho de ATS y partidos cubiertos ya que para ser sincero si hablamos de esos numeros pues Florida State solo ha cubierto 1 partido de 7 disputados y lo correcto seria ir en contra de ellos. Pero bueno tratare de explicar mi razonamiento.

Florida State actualmente #2 de la nacion y actual campeon visita a Louisville, un equipo que tiene la mejor defensa de la nacion permitiendo solo 245 yardas por partido(aire y tierra). En este rango es claramente superior la defensa de Louisville a la de Florida State. La clave es, la mejor defensiva vs uno de los mejores QB del pais, James Winston. Yo digo que la ofensiva de Louisville no sera capas de seguirle el ritmo a Florida ST, ya que si Winston esta fino, anotaran con facilidad, mientras que Louisville le cuesta mucho mas trabajo anotar.

Anotaciones cuando estan en la zona roja(TDs y FGs):

Florida St #3 con un 93.04%
Louisville #70 con un 82.6%

Bueno dicho esto me decanto por el handicap de Florida St, frente a todo el mundo viendo el partido estelar del Jueves por la noche, James Winston tiene la posibilidad de brillar frente a las camaras y posiblemente si ganan de una manera convincente lograran volver al podio como #1 de la nacion. Recordar que Mississippi #1 juega frente a Auburn #4 este Sabado y no la tiene nada facil, oportunidad perfecta para que Florida St vuelva a ser el #1 del pais. Tambien si comparamos los 2 equipos para mi es muchisimo mejor Florida St, por lejos, asi que un handicap por debajo de los 7 puntos para Florida St, lo tomaria 1 y mil veces sin pensarlo. Ya entramos en etapas decisivas de playoffs, y Florida St saldra con todo!

Suerte a todos, handicap tempranero antes de que suba a 7, pasando los 7 lo veo mas complicado!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2014, 21:45
la linea esta ya en -3.5 metanle mientras puedan, un regalo para el campeon la verdad... increible como una linea puede bajar tanto solo por el odio que la mayoria le tiene a Florida St... Mucha gente quiere ver perder a este equipo semana tras semana, y simplemente no se derrumba... Si de verdad piensa la gente que este juego lo puede mantener cerca el equipo de Louisville debe de estar fumada o algo, este handicap lo tomo frente a cualquier equipo de la nacion. Repito Louisville aun no se ha enfrentado a un buen equipo, bueno si Clemson, y perdieron, y Clemson a su vez perdio con Florida State. Aprovechen la cuota Florida ST gana y cubre!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2014, 21:55
Otro dato, Florida St no pierde desde el 24 de Noviembre del 2012, lleva 23 partidos invicto.

Los unicos partidos que gano por un margen de 3 o 4 puntos esta temporada fueron frente a Notredame y Auburn, equipos TOP 5 en el ranking nacional, muy buenos. Louisville nisiquiera esta rankeado entre los 25.

No veo por ningun lado como Louisville le pueda sacar cara a FSU.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2014, 22:06

Yo mas bien creo que es porque  el RB  Karlos Williams  esta en asuntos legales, aunque la verdad no veo razón para que baje 3 puntos, pero a lo mejor piensan que todo este tema influya en el ambiente del equipo.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2014, 22:20

Yo mas bien creo que es porque  el RB  Karlos Williams  esta en asuntos legales, aunque la verdad no veo razón para que baje 3 puntos, pero a lo mejor piensan que todo este tema influya en el ambiente del equipo.

si puede ser eso, aunque UGA tubo un problema similar con Todd Gurley cuando visito a Mizzouri la linea estaba en -3 y se mantubo asi, aun despues de saberse que Todd no jugaria.

estoy leyendo por todos lados y esto es una cuestion mas de que la gente quiere ver perder a FSU, creo que de 7 comentarios, hay 1 que apoya a FSU, los demas se van con Louisville, y es obvio que han metido dinero.

otra anomalia que vi fue que la linea de North Carolina abrio en +12 frente a Miami Hurricanes, en menos de 2 dias esa linea esta ahora en +17, y segun leo nadie sabe que esta pasando, digo son equipos historicos si, pero me parece que el fanatismo de la gente por estos equipos infla demasiado las lineas aunque la realidad sea otra
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2014, 22:33
Pues yo venia a comentar que la línea bajo a la mitad jejejeje
Sobre Karlos Williams (que tengo en la fantasy  ;D) he visto esto, no se casi nada de ingles, pero parece que ponga que se quedara todo en nada ¿no?
http://www.tallahassee.com/story/news/local/2014/10/27/fsu-rb-karlos-williams-involved-in-domestic-battery/18012209/
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2014, 23:17
Pues yo venia a comentar que la línea bajo a la mitad jejejeje
Sobre Karlos Williams (que tengo en la fantasy  ;D) he visto esto, no se casi nada de ingles, pero parece que ponga que se quedara todo en nada ¿no?
http://www.tallahassee.com/story/news/local/2014/10/27/fsu-rb-karlos-williams-involved-in-domestic-battery/18012209/

si ya lo habia leido, esta bastante confuso... segun que la novia de karlos subio unas fotos al facebook de sus heridas propiciadas por el mismo Karlos, de ahi se le acuso de violencia domestica, y el Lunes salio a la luz que esta bajo investigacion, la universidad dijo que el status de Karlos esta pendiente hasta que se reciba mas informacion. Karlos contrato un abogado, y el mismo abogado es el que esta encargado de hablar con la justicia ya que Karlos no quiere hablar ni cooperar con la ley. Nose si el abogado hablo con la novia de Karlos, pero parece que ella volvio a pensar las cosas antes de acusar a Karlos ya que tiene un hijo con el y otro en camino. En lo que pasa el tiempo y se resuelve esto parece que si va a jugar, almenos que le encuentren algo antes del jueves, cosa que dudo. El abogado ya pidio a las autoridades que se terminara la investigacion asi que veremos que pasa. Otra cosa mas, parece que se le esta investigando sobre un robo en un trato de droga sucedido en Junio, asi que puede que se destapen mas cosas, Karlos dijo que iba a presentarse frente a la policia, lo cual nunca hizo, y contrato a este mismo abogado.
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NCAAF 31-10-2014 00:30

Georgia Southern Eagles vs Troy State Trojans

Pronóstico:
Gana Troy State Trojan... Hándicap Asiático 26
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Imaginaba una línea alta a favor de los Tojans esta madrugada, pero 26 puntos me parecen un gran valor para los visitantes.

Esto es un duelo de conferencia donde normalmente saltan las sorpresas o se ajustan los marcadores finales más de lo previsto antes del inicio.

Se enfrenta Georgia Southern líder de la Sun Belt con balance positivo de 6 victorias y solo 2 derrotas, contra Troy State Trojans último de la Sun Belt con balance negativo de 1 victoria y 7 derrotas.

Estos son los resultados de los Eagles:

25.10.14 NCA Georgia St Panthers - Georgia Southern   31 : 69   (Ganaron por 38)
12.10.14 NCA Georgia Southern - Idaho 47 : 24   (Ganaron por 23)
05.10.14 NCA New Mexico State - Georgia Southern   28 : 36   (Ganaron por 9)
26.09.14 NCA Georgia Southern - Appalachian State   34 : 14   (Ganaron por 20)
21.09.14 NCA South Alabama - Georgia Southern    6 : 28   (Ganaron por 22)
13.09.14 NCA Georgia Tech - Georgia Southern   42 : 38   (Perdida por 4)
07.09.14 NCA Georgia Southern - Savannah State   83 : 9   (Ganaron por 74)
30.08.14 NCA North Carolina St - Georgia Southern   24 : 23 (Perdida por 1)

De las 6 victorias solamente en 2 consiguieron ganar por más de 26 y tengo que decir que la última creo que es la que provoca el +26 de handicap para esta madrugada, ya que el partido contra Savannah State no debe tenerse en cuenta ya que solo hay que mirar las palizas que reciben hasta de los Trojans.

07.09.14 NCA   Georgia Southern - Savannah State   83 : 9   
31.08.14 NCA   Middle Tennessee St - Savannah State   61 : 7   
22.09.13 NCA   Miami (Fl) - Savannah State   77 : 7   
08.09.13 NCA   Troy - Savannah State   66 : 3   
09.09.12 NCA   Florida State - Savannah State   55 : 0

Creo que Georgia Southern sale muy sobrevalorado para este choque y ya he visto a los Trojans defender handicaps más bajos que el de hoy. Perdieron con Duke por 17 y salieron con +18, perdieron con Lousiana-Monroe por 2 y salieron con +14 y la semana pasada perdieron con South Alabama por 14 y salieron con +16.

GO TROJANS !!!
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NCAAF 31-10-2014 00:30

Georgia Southern Eagles vs Troy State Trojans

Pronóstico:
Gana Georgia Southern ... Hándicap Asiático -34
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:2
Bueno sere breve ya que ya casi empieza el partido. Voy a probar esta gran cuota que nos da bet365 por la victoria con handicap adicional para Georgia Southern. Georgia Southern esta dando la sorpresa y es que es el mejor equipo en rushing yards, yardas por tierra del pais, estan jugando a un nivel muy superior en su conferencia, y esta vez les toca enfrentar a Troy, bastante debilitada. Troy ya ha perdido por este handicap, al mismo tiempo que Georgia Southern ya ha ganado por este handicap. El handicap inicial es de -25.5 asi que por una cuota 4 un handicap de 8.5 puntos mas pues vale la pena probar. No me sorprenderia que Troy perdiera por paliza hoy, aqui les dejo los partidos abultados de ambos.

GEORGIA SOUTHERN
25.10.14   NCA   Georgia State Panthers   Georgia Southern   31 : 69   
06.09.14   NCA   Georgia Southern   Savannah State   83 : 9   
   
TROY
18.10.14   NCA   Troy   Appalachian State   14 : 53      
20.09.14   NCA   Georgia   Troy   66 : 0   
30.08.14   NCA   UAB   Troy   48 : 10   

Cabe destacar que Georgia Southern es uno de los equipos que mas cubre los ATS con 6-1. Suerte a todos, stake bajito!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2014, 23:55

Sylves te sigo con Noles pero en -3.5

Están  invictos desde el 2012 me entubaria si perdieran hoy.  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2014, 00:18

Sylves te sigo con Noles pero en -3.5

Están  invictos desde el 2012 me entubaria si perdieran hoy.  ;D

si wali yo tambien le meti mas a -3.5, ya habia hecho una apuesta el domingo cuando salio la linea en 6.5, pero ahora le meti mas fuerte en -3.5 y en ML
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2014, 00:21
Si alguien le interesa, ya no me da tiempo de ponerla pero en bet365 sale a 3.40 que la primera anotacion en el partido de Louisville es un gol de campo, es muy probable, y mas si recibe la bola Louisville, dudo mucho que su primera anotacion sea un touchdown!

Esto es lo que llevo hoy:

Florida State -3.5
Under Florida State 51.5
Troy -24
Over Troy 63
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2014, 00:30
Si alguien le interesa, ya no me da tiempo de ponerla pero en bet365 sale a 3.40 que la primera anotacion en el partido de Louisville es un gol de campo, es muy probable, y mas si recibe la bola Louisville, dudo mucho que su primera anotacion sea un touchdown!

Esto es lo que llevo hoy:

Florida State -3.5
Under Florida State 51.5
Troy -24
Over Troy 63

Me equivoque puse Troy -24, y es Georgia Southern -24 bueno pues se entiende de todas maneras
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2014, 01:48
wow que putiza le estan poniendo a Florida State... dios mio!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2014, 03:49
una pena wali no salio el -34, ganaron por 32... iban 42-3 con 1 minuto y troy se la jugo en 4ta y anoto TD y me jodio haha bueno estubo muy bien tirada de eso no me arrepiento fue mala suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.