Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAF 25 de octubre 2014
1 2 3
(Leído 2006 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2014, 21:38
Vaya que si, que buen verde ;), buena temporada están haciendo los de K.State. A parte saque el over 57.5 por los pelos en la paliza que nos dieron a los terrapines los de Wisconsin, me esperaba unos 40 puntos de ellos, pero también me esperaba los 30 de Maryland, sin duda el peor partido de la temporada para Maryland, pero saque la linea ;D
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Octubre de 2014, 22:14

Arkansas Razorbacks vs UAB Blazers
25-10-2014 18:00


Gana UAB Blazers Hándicap Asiático 27.5

1.8
Otro pronóstico para esta noche, esta vez en contra del favorito. Y es que parece seguro que los Razorbacks van a llevarse la victoria... pero 27 puntos son un mundo y una diferencia que les costará ...

ROJAZO de los que duelen, por un puntito. Pero también es cierto que lo leí mal, sobretodo esa primera parte desastrosa. Luego se recompusieron pero ya era tarde  :-\



Virginia Cavaliers vs North Carolina Tar Heels
25-10-2014 18:30


Gana North Carolina Ta... Hándicap Asiático 7.5

1.76
Otro pronóstico para esta tarde, esta vez con UNC. Mi argumentación es prácticamente la misma que en el encuentro de UAB en Arkansas, la línea de puntos es demasiado alta para un equipo que no tie ...

VERDE y lo hubiera sido incluso en ML. Pero bueno, el handicap me permitió verlo sin demasiada tensión.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Octubre de 2014, 22:20
Por cierto, me alegro mucho por vuestros verdes con los Wildcats!  ;D ;D


De momento yo:


USA -13.5
Mississippi - 3
San Jose State +9.5
North Carolina +7
UAB + 27
Mississippi State -13.5
Massachusetts +17.5
Georgia Tech +3
Ohio state -13.5



A ver qué tal acaba la noche!  ::)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2014, 22:49
Por cierto, me alegro mucho por vuestros verdes con los Wildcats!  ;D ;D


De momento yo:


USA -13.5
Mississippi - 3
San Jose State +9.5
North Carolina +7
UAB + 27
Mississippi State -13.5
Massachusetts +17.5
Georgia Tech +3
Ohio state -13.5



A ver qué tal acaba la noche!  ::)
si no te molesta puedo publicar el de ohio state? ya lo tenia, o si quieres publicarlo tu nose!! bien visto el de Umass +17.5 un regalo aunq solo hayan ganado 1 han jugado bien, y GT otro regalito ante el askeroso Pitts!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Octubre de 2014, 22:57
Publícalo tú! Yo sólo los pongo aquí para compartirlos y así le damos vidilla al hilo jaja.

Además, estoy seguro que estaré 100% de acuerdo con tu argumentación!  ;D

Estaré pendiente para darle al "te sigo"
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2014, 23:03
vale, publicate alguno mas aun queda mucha tela q cortar en este sabado... le voy a ir fuerte a marshall + over la segunda mitad, va perdiendo!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
277
Aplausos
2
Enviado: 25 de Octubre de 2014, 23:31
teneis enlace para seguir central florida - temple??
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Octubre de 2014, 23:50
teneis enlace para seguir central florida - temple??

Te lo mandé por Mensaje Privado, porque no estoy seguro de que cumpla las normas del foro jaja (igual sí, no me las he leído a decir verdad  :-[)

Si alguien más necesita links, para seguir el deporte yanki que me avise, y se lo envío sin problemas  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
277
Aplausos
2
Enviado: 25 de Octubre de 2014, 23:55
gracias hogloc

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.