Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAF 13 de noviembre 2014
1
(Leído 772 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NCAAF 13-11-2014 02:00

Bowling Green Falcons vs Kent State Golden Flashes

Pronóstico:
Gana Bowling Green Fal... Hándicap Asiático -6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:4
partido de la NCAA entre bowling green y kent state donde veo un partido como mandado hacer para los locales donde se situaran todavia mas firmes en los mas alto de su division, ambos conjuntos han mostrado no mucha constancia al empezar la temporada pero ya a esta altura veo un bowling green muy consolidado estable y con buen equilibrio en su defenza y ofenciva y es todo lo contrario que veo en el equipo de kent state su defenciva ha mejorado o eso puede parecer pero la realidad es que no han tenido a un equipo como lo son los locales enfrente de ellos no veo por donde pueda ganar kent state que de visita no tiene ni una pisca de ofenciva y lo que si veo es a los locales apaliando a esta pobre universidad contendiente por el campeonato si es que asi se les puede llamar vamos con bowling green menos 6 que se me hace una linea regalada viendo las realidades tan opuestas de estos dos equipos suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2014, 12:59
Yo también veo ganando a  Bowling Green, incluso sacando en hándicap de -13.5 , y en el otro partido igual me arriesgaría con el Ball State +3.5.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.