Skip to main content
 

Estados Unidos Draft Draft vs Especiales
1
(Leído 41598 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 10:36 23/04/2020
Este Draft del Coronavirus será bastante raro por la ausencia de visitas y pruebas a los jugadores por lo que gran parte de los picks serán fijos desde hace ya meses y otros tratarán de subir en la lista para cazar lo que buscan.

Mi propuesta es que Tristan Wirfs sale elegido antes del número 8,5. El OT de Iowa debería ser elegido por los Giants en el puesto 4, los de NY no se moverán de esa posición vía trade y ya han dejado claro su intención de proteger a Jones para la temporada que viene. Parece un pick seguro pero en el caso de que los Giants elijan a Simmons por ejemplo, aún estarían los Cardinals en la posición 8 para poder cazarlo ya que es una pieza interesante y quizás el mejor tackle de este Draft.

La cuota es mala pero el stake debería ser alto porque los Giants llevan cantando este pick desde hace meses y es precisamente una parcela que necesitan mejorar porque el año pasado fueron horribles en esa línea….good luck!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 10:56 23/04/2020
La parte alta de la tabla está demasiado concurrida para que Jedrick Wills tenga cabida. Hay casas que lo colocan entre la 6,5 y la 8,5 pero esta de Luckia parece un regalo a tenor de cómo están las primeras posiciones: Burrow, Young, Okuda, Wirfs, Tua, Herbert pero incluso Simmons o Brown podrían estar delante de Wills. ¿A quién le puede interesar este OT? Mi impresión es que a los Cardinals pero su posición es la 8ª, en las 6 primeras opciones hay muchos intereses en QB y estrellas en posiciones clave, además Wills no es mejor OT que Wirfs, en mi opinión.

Por lo que el OT de Alabama creo que quedará más allá de la 6ª posición y es una cuota que parece que esté al revés, es más, lo normal sería que estuviese en 8,5. Hay que aprovechar que sólo los Giants están interesados en un OT dentro de los 6 primeros y ya tienen a Wirfs en mente….good luck!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 14:59 23/04/2020
Esta apuesta es para que la única duda sea si Simmons es elegido por los Giants o no. Mi opinión es que no, van a ir a por Wirfs porque necesitan un OT y aunque Simmons es un LB todo terreno y puede valer para todo, lo normal es que acabe en la 7ª posición de Panthers. Así que ese +6,5 debería valer. De los 6 primeros nadie está pensando en un LB, así que el talentazo del de Clemson bajará esa linea y si hay trades, cosa poco probable para Panthers, aún más.

La posición de LB ha sido muy castigada en el Draft en cuanto a top5, muy raro elegir un jugador de esa posición sabiendo que hay mucho talento cada año, si lo que se busca es eso vale pero este año no es el caso en la mayoría de equipos. Si no lo escogen los Giants se irá por encima de la 6ª posición y con eso voy….good luck!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 15:18 23/04/2020
Los Lions tienen la 3ª posición en este Draft y pueden cambiarla, las mejores opciones son Dolphins y Chargers, ninguno de los dos le afecta porque ambos buscan un QB por lo que la decisión de eligir a Okudah seguiría intacta. Hace semanas se especulaba con que Simmons podría ser el elegido pero desde Michigan dejaron claro que tras la marcha de Slay buscaban un CB. El de Ohio State es uno de los mejores jugadores de este Draft y en Detroit necesitan mejorar esa secundaria. No nos importa la posición siempre y cuando Okudah vaya a los Lions que parece una de las fijas junto a Burrow y Young.

No es que se pague bien pero todavía tiene valor esta opción de Luckia que desde hace meses ya parecía segura y salvo por un par de semanas que había dudas, se despejaron en el último mes. Creo que Okudah tanto si hay trade como si no, acabará en Detroit….good luck!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 15:51 23/04/2020
La opción del QB de Utah, Jordan Love puede ser peligrosa y está muy mal pagada pero francamente me cuesta creer que pueda acabar en la veintena principal. La mayoría de los reportes dan a Love por encima de la posición 22-23 y en algunos casos incluso fuera de la 1ª ronda, algo que me parecería raro. Ya sabemos que los equipos que buscan QB están entre los 6 primeros y luego por encima del puesto 20ª, Burrow, Tua y Herbert parecen claros y luego hay varios equipos que pueden buscar un QB como Patriots o Saints pero ya estarían muy lejos.

La única duda es que haya una machada y un equipo juegue al despiste pero sólo lo veo posible en los que ya buscan QB, no en los demás. ¿Van a preferir los Dolphins o los Chargers a Love antes que a Tua o Herbert? Ahí está la clave, yo lo dudo mucho. La diferencia entre el QB y otra posición es que vas a gasta un pick en un chaval que no va a jugar mientras que un CB, un WR o un OT ya lo van a hacer desde la primera temporada. Por eso esa posición es tan arriesgada, siempre de cara a futuro, ningún equipo que coja a Love lo pondrá de titular. Mi opinión es que se va lejos, lo suficiente para acertar….good luck!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:48 23/04/2020
No es un buen Draft para los RB, en realidad ninguno lo es. Es complicado que las franquicias, ya muy bien armadas en sus backfields, arriesguen por un joven en una liga como la NFL. Está claro que gente como Elliott, Jacobs, McCaffrey o Barkley son estrellas desde el primer día pero es una posición muy castigada físicamente y en este tipo de eventos con mayor lógica. Nadie quiere exponerse, prefieren gastar sus primeras rondas en cosas más o menos seguras por lo que creo que no habrá RB en 1ª ronda. En Bet365 está a 2,3 y en Luckia a 2,4.

Las opciones más viables son la de Swift (Georgia) y Taylor (Wisconsin), los demás no tienen sitio en esta ronda y creo que ellos tampoco. Se paga muy bien pero claro es normal porque el riesgo es grande ya que 32 opciones para elegir y que ninguna sea un RB es un gran riesgo, de todos modos lo veo con muchas opciones. Ningún equipo ha dicho claramente que quiere un RB y eso de por sí ya es bueno, viendo el nivel de la posición en este Draft y mirando años pasados, la 1ª ronda va a estar plagada de LB, OT, QB, WR….es una cuestión de confianza pero lo voy a probar….good luck!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.