Skip to main content
 

Estados Unidos AFC Playoffs Houston Texans vs Kansas City Chiefs
1
(Leído 1240 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
 
Estados Unidos - AFC Playoffs fecha: 09/01/2016  hora: 22:35 Ver resultado
VS
Houston Texans Kansas City Chiefs
FALLADO
pronóstico Gana Houston Texans
cuota casa stake 2.6 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos con el comienzo de los playoffs de la NFL,sinceramente cuando llegan los playoffs en un deporte tan igualado como la NFL las buenas cuotas hay que intentar aprovecharlas,voy a dar los motivos de mi pick.
Llegan dos equipos a estas alturas de temporada en buen estado de forma,por un lado las casas de apuestas dan bajo mi punto de vista demasiado favoritismo a los Chiefs,está claro que llegan en un momento de forma sensacional con 10 victorias consecutivas despues de un incicio nefasto con 1-5 y la lesión de su jugador estrella Jamal Charles la temporada parecia que iba a ser un desastre,sin embargo el equipo en lugar de venirse abajo,fue partido a partido y consiguió una racha impresionante de 10 victorias que le han servido para llegar a la wildcar y casi conseguir el título de división en la última semana.

No voy a dudar que los Chiefs son un buen equipo,sobre todo su defensa,la secundaria es extraordinaria y su cuerpo de Linebackers es sensacional.

Pero en que se diferncia las dos defensas,las dos son buenas contra la carrera y realmente buenas contra el pase,son poco los que dudan de que este será un partido defensivo,eso no quiere decir que sea de pocos puntos,en un partido de la NFL dos buenas defensas te pueden dejar un marcador bajo, pero tambien te pueden provocar perdidas de balón que dejen buenas situaciones de campo para un resultado de muchos puntos.

Los Texans juegan en casa,y los dos equipos se enfrentaron en la primera semana de esta temporada ganando Kansas City 27 Texans 20,pero ni de lejos aquellos Texans tienen algo que ver con estos Texans.

Pero a lo que voy,voy con los Texans en este partido por diferentes razones y las principales son:
-Las dos defensas están muy igualadas eso no se nos escapa pero yo aqui voy con J.J.Watt,el DE de los Texans se enfrenta a una de las peores lineas de ataque esta temporada y aqui puede estar una de los factores importantes en el desenlace del partido,los Chiefs tienen un problema añadido ,J.J.Watt está totalmente recuperado de sus problemas en la mano y seguro que será una pesadilla para Alex Smith y su OL.

Pienso que el solo puede cambiar el transcurso de un partido y no veo en la NFL un OL capaz de pararlo,en casa su extra de motivación es espectacular y es una carta muy valiosa a nuestro favor.

-DeAndre Hopkins,para mi va a ser la clave,el WR de los Texans es para mi gusto personal uno de los mejores WR de la liga,dificil de parar ,perfectos en las rutas y creo que va a ser el jugador que desequilibre el marcador,se va a enfrentar a un hueso duro de roer eso no lo discuto con Marcus Peters y Ron Parker pero no los veos a los dos como para parar a Hopkins.

-Ojo con Jaelen Strong,el rookie WR de los Texans puede aprovecharse de que la defensa de los Chiefs se preocupe demasiado en parar a Hopkins y puede ser una de las sorpresas del partido.

Sinceramente el duelo será muy igualado no dudo que cualquier jugada será importante para el transcurso del partido,son dos equipos muy parecidos,seguro que veremos bastantes sacks,tanto por un lado como por el otro lado,pero no podemos dejar escapar una cuota así en un partido de playoffs,estamos hablando sde una buenisima cuota como para no intentarlo,el partido está muy igualado,vamos a por el verde.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

THBJ
Enviado: 07 de Enero de 2016, 13:44
Partidazo,dude en entrarle aquí a Kansas pero la cuota tan favorita que le den jugando en campo de Houston me echó para atrás,a cuotas igualadas otra cosa sería.
Mucha suerte con esta!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2016, 17:21
Din din, yo también voy con Texans, LETS GO!
No Participante
Azote de las bookies
 
Estados Unidos - AFC Playoffs fecha: 09/01/2016  hora: 22:35 Ver resultado
VS
Houston Texans Kansas City Chiefs
ACERTADO
pronóstico Justin Houston Menos de 4.5 placajes y asistencias
cuota casa stake 1.76 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Durante las últimas 3 temporadas, éste ha sido prácticamente el único mercado en el que he apostado en la NFL. Con un poco de estudio se pueden sacar muy bueno beneficios en él.

Aquí vamos a probar con el under de Justin Houston, el gran outside linebacker de los Chiefs. Houston se lesionó en la rodilla en la semana 12, a finales de noviembre. Tenía una hiperextensión que, en un principio, hizo temer a la franquicia que se perdería el resto de la temporada. Al final sólo se ha perdido el resto de la temporada regular y hoy hará su reaparición tras lesionarse.

En su posición su cometido es principalmente meterle presión al QB en el blitz, de ahí que gran parte de los placajes que suma sean sacks.

En cuanto a sus números este año tenemos que jugó 10 partidos completos antes de lesionarse, en los que tan solo superó esta línea 1 vez, por lo que tendríamos 9 Unders y 1 Over (6 placajes en la segunda semana ante Denver). En esos 9 Unders una vez llegó a los 4 placajes y en el resto de partidos estuvo entre 2 y 3.

Ha sumado un total de 30 placajes en 10 partidos, lo que nos da una media de 3 por partido, y sólo 5 de ellos fueron asistencias, así que casi todos los que suma son solos.

Destacar también que estos dos equipos ya se enfrentaron en la primera jornada de esta temporada y en ese partido Houston sumó 3 placajes, todos en solitario, incluyendo 1 sack.

Viendo sus números este año y que está recién salido de una lesión, creo que merece la pena probar este under.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2016, 00:04
Bueno al descanso Texans 0 Chiefs 13 y gracias....

Desastroso comienzo con un retorno en la patada incial y el QB de los Texans Brian Hoyer no se si saldrá en el segundo tiempo,un desastre 4 turnovers con 3 intercepciones y haciendo un partido desastroso,de verdad que increible que los Texans vayan perdiendo solo por 13 puntos es como para dar las gracias,esperemos que la cosa cambie en el segundo tiempo.

A ver si vuelve Hoyer o sale Brandon Weeden .
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2016, 01:06
Vaya tela con Hoyer...Aunque creo que jamás en la historia de la NFL se había infravalorado tanto a un equipo que ha terminado la temporada regular con 10 victorias consecutivas como a estos Chiefs
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2016, 01:37
Pues desastre total hoy los Texans,desde el primer segundo,Brian Hoyer el QB de los Texans ha podido jugar su ultimo partido como titular en la NFL,y gran partido de los Chiefs,gran defensa y ganaron sin hacer nada del otro mundo.

Lo siento por los que me siguieron estaba dificil pero no hubo esperanzas en ningun momento con 5 turnovers .
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2016, 01:42

Houston Texans vs Kansas City Chiefs
09-01-2016 22:35


Justin Houston Menos de 4.5 placajes y asistencias

1.76
Durante las últimas 3 temporadas, éste ha sido prácticamente el único mercado en el que he apostado en la NFL. Con un poco de estudio se pueden sacar muy bueno beneficios en él.Aquí vamos a prob ...

2+1=3 placajes para Justin Houston  :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.