Skip to main content
 

Estados Unidos AFC Playoffs Buffalo Bills vs Indianapolis Colts
1
(Leído 1260 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 19:23 04/01/2021
Buffalo bills vs Indianapolis colts

Primer partido de playoffs de la nfl, se enfrentan unas muy buenas ofensivas
Por parte de Buffalo es la # 3 en cuánto a yardas aéreas y número #2 en puntos anotados con 31 puntos por encuentro
Los Indianápolis colts promedian 28 puntos por encuentro
En los últimos 5 encuentros Buffalo promedia 40 puntos por encuentro
Indianápolis promedia 29,5 puntos en sus últimos 5 encuentros
Será un muy buen partido mi predicción es Buffalo 33 Indianápolis 27
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 19:17 07/01/2021
Llega el momento de la verdad para los Bills, saber si son capaces de tener opciones al título de la AFC con semejante estado de forma, hace 25 años que no se juega un partido de playoffs en Buffalo. Personalmente creo que ahora mismo son uno de los mejores equipos de la NFL, incluso al nivel de los Chiefs que mostraron algunas dudas. Son un equipo peligrosísimo aunque en el playoff un día malo te manda para casa. Los Colts llegan con luces y sombras, es el único equipo que perdió contra los Jaguars este año y aunque tienen una plantilla muy completa hay dudas en si Reich puede hacer de Taylor un RB que les haga avanzar. Para mí, es el peor matchup que podían tener porque Rivers se maneja mal con el frío de Buffalo y es un QB con poca consistencia.

Mi propuesta es que ganan los Bills y hay más de 40,5 puntos totales. De no ser el por el “Hail Murray” en aquel partido en Phoenix, hoy los Bills llevarían 10 victorias al hilo. No es así pero nadie puede negar la calidad de un equipo del que se dudó mucho: Allen no valía, Diggs no era un WR1, Beasley no tenía cualidades, la defensa era mejorable, etc. El año pasado ya hubo destellos y éste, ganaron la división con la gorra. Es un equipo con QB móvil, con el mejor WR en yardas y recepciones, una defensa con 15INT (2TD) y con capacidad para anotar 31,3 puntos (2ª). Es un conjunto muy difícil de predecir porque tienen capacidad para pasar y pueden sorprender por tierra con el propio Allen o con los poco usados Singletary y Moss. Por aire está Diggs y ya vimos a Brown recuperado, falta ver si Beasley llega aunque ha sorprendido mucho McKenzie y el TE Knox. Los Bills han superado esta línea de puntos en 15 de sus 16 encuentros y es complicadísimo que bajen de los 28-30 puntos, sobre todo porque juegan en casa y llegan con confianza.

Los Colts vienen con la sorpresa de Taylor, está claro que los de Indiana no aprovecharon al 100% el juego terrestre y ahora pueden ser algo previsibles. Rivers sufre en duelos con temperaturas bajas, lo vimos en el pasado y el sábado no debería haber una temperatura por encima de los 0º. Tampoco es que Hilton, Pascal o Pittman estén en una temporada enorme ni mucho menos. La defensa de los Colts es buena, sobre todo por tierra pero es la 2ª peor en sacks (21), para hacerse una idea, equipos flojos como los Giants o los Texans hicieron 50 sacks por lo que Allen debería tener tiempo. Esto es un problema para los Colts porque los Bills no tienen problemas en hacer 50 pases si se da el caso y los Colts son los 20ª en la defensa por aire con una secundaria que ha sufrido. Por eso digo que el matchup es malo para ellos. Incluso tener a Rivers da poca moral, en su dilatada carrera lleva 5-6 en aperturas con 14TD y 10INT en playoffs. Los Colts han superado esta línea de puntos en 13 ocasiones de 16 posibles.

Confío en la victoria local viendo lo que ha ocurrido este año y sobre todo porque los Colts eran mejores con Luck, sin ir más lejos. Los Bills obligarán al rival a ganar por aire y ahí es donde veremos a Rivers. La línea de puntos es baja porque cuando juegan los Bills anotan mucho pero también los Colts que hacen 28,2 de media (9ª). La clave es que los de Indiana sólo han ganado 2 partidos a equipos con record ganador, los Titans y los Packers, en éste último necesitaron una prórroga….good luck!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 12:30 09/01/2021
Los Bills no son un equipo especialmente terrestre pero han corrido lo suficiente para tener una media de 107,6 yardas y 25,6 acarreos, más que capacitados para que el backfield tenga unos números aceptables entre sus componentes. Tanto Moss, Singletary como el propio Allen han tenido opciones dentro de una parcela que no es la principal pero puede tener su importancia. Está claro que los Bills deberán jugar de un modo más conservador que en temporada regular y para ello hay que saber gestionar muy bien el juego terrestre, sobre todo cuando vas ganando. Es probable que los de Buffalo ganen y deban de dejar correr el reloj por lo que el rush puede ser una solución más segura por momentos.

Mi propuesta es que Devin Singletary hace más de 29,5 yardas de rush. El RB de los Bills promedia 42,9 yardas y ha superado la línea en 11 de 16 partidos, en el último apenas jugó dejando gran parte del juego a Williams, un RB que no había recibido un snap en toda la temporada. Singletary sigue siendo el RB con más yardas y acarreos del equipo, ha superado la línea en 5 de los últimos 6 juegos.

La parte mala son los Colts, una gran defensa contra el rush rival. Son los 2ª que menos yardas permiten con una media de 90,5 yardas por esa vía, nada mal pero no necesitamos tanto. Muchos jugadores han superado esta línea contra los Colts: Robinson (62yds), Cook (63yds), Gore (53yds), Hunt (72yds), Johnson (32yds), Mixon (54yds), Jackson (58yds), Dobbins (30yds), Henry (103 y 178yds), Jones (41yds), D.Johnson (44yds), Watson (38yds), Jacobs (49yds) y Ogunbowale (50yds). No son muchas yardas, salvo en el caso de Henry, pero es que la línea que nos piden es ridícula incluso para un equipo poco dado a jugar por tierra. Mi opinión es que los Colts no van a saber por dónde le llegan los golpes porque los Bills son capaces de destrozarte por aire y van a tener que reforzar esas líneas, también el hecho de enfrentarse a un QB móvil les generará problemas así que creo que el backfield puede hacer sus yardas y cubrir la línea, no harán muchas pero su proyección debería ser mayor que la propuesta.

La línea ha subido un poco en algunas casas, insisto, Singletary no se irá a 50 o 60 yardas porque no es el modo de jugar de los Bills pero si el equipo va ganando tendrán que agotar el tiempo y el rush es lo mejor. El hecho de que tenga alguna escapada atravesando el front seven también es muy probable y si no en plan hormiga, yarda a yarda. Singletary tiene una media de 4,4 yardas por carrera y los Colts permiten hasta 3,7 por carrera, en 8-9 acarreos puede ser suficiente y además el joven RB tuvo en 13 de 16 partidos al menos una carrera de 10 yardas o más, lo que nos acortaría el trabajo….good luck!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 15:01 09/01/2021
Buenas tardes a todos. Resulta que escribí el pick en el que pensaba que los Chiefs serían los vencedores de la AFC, y el amigo jroca me dijo que me mojara y que dijera que era lo que pensaba de quien iba a ganar cada choque de la ronda de comodines. Le escribí lo que pensaba y hoy andaba cacharreando en William Hill y me encuentro que lo que le dije tal cual me lo meten todo en una mega combi y que encima me suben un € la cuota, así que creo que no lo puedo desaprovechar y, con stake 0.25, ya que es acertar 6 partidos, quiero buscar efectivamente lo que le dije a jroca, que vencerán esta ronda Bills, Seahawks, Buccaneers, Ravens, Saints y los chatarreros de Shitsburg. El Bet365 lo teneis todo combinado a @6.98, así que creo que compensa aprovechar esta. Voy a ir desgranando un poquito de cada partido:

*Bills juega en casa y está por encima de unos Colts a los que, fijándome en lo que les vi contra mis Bengals, no les ganamos de milagro. Además, Rivers está en plan petardo (y así lo señaló Frank Reich, que vino a decir que no le ganaron a la chatarrerada porque Rivers se pasó por los huevos el play-calling que le venía desde la banda). Los Bills andan en modo "este año sí", por lo que creo que van a tocarle la moral a más de uno y esta ronda la pasarán. Si es cierto que Stefon Diggs y Cole Beasley parecen en duda, pero ya me sé yo esto de jugar con el despiste y seguramente jugarán.

*Seahawks creo que es más equipo y en estas fechas suelen ser más competitivos que estos Rams en los que su QB Goff está en modo brazo encogido últimamente, aparte que de que viene saliendo de lesión y no está de la mejor forma posible. Coincido con chauchino en que pinta a partido de baja anotación, y en esas creo que un par de chispazos de Russell Wilson y un par de recepciones del animal de Metcalf y tenemos la victoria.

*Del Tampa-WTF poco hay que decir. Brady en modo play-off ante un equipo de 7-9 que, nada más que echando un ojo a dos partidos que se me vienen a la mente, pues frente a los Bengals si no se nos llega a romper Burrow en mitad de ese partido les hubiéramos ganado y en el último partido tenemos a Pederson haciendo experimentos guarros con Eagles sacando al QB3 para dejarles el partido en bandeja a WTF, y encima que tampoco es que lo ganaran sobrados.

*Aquí el que veo más complicado. Vale que Derrick Henry es que la cosa más bruta que se ha visto en años, pero es que los de enfrente no son cojos. Creo que Baltimore ha aprendido la lección del año pasado y de la experiencia del partido que pierden este año en la prórroga, además de que considero que siempre han tenido una gran defensa y con la línea ascendente que llevan van a pasar de ronda.

*Saints-Bears? El chiste se cuenta solo. No hay color. Saints está brutal y llevan un gran año ante unos Bears que ni fu ni fa.

*Y para acabar, la chatarrerada pondrá el modo play-off, y más en casa, ante unos Browns pues que haría un poco más de gracia que pasaran pero que no va a pasar. Si la versión B de los aSeperros casí le pegan un sustazo en Cleveland a la unidad A de los Browns, ni que decir tiene que Stealers, mucho más expertos en estas lides y con la unidad A se van a llevar el partido.

Y poca cosa más que contar. Con este día de nevada bruta que ha caído en Madrid se ha quedado un fin de semana perfecto para tragarse "as much as possible" de NFL. Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:06 09/01/2021
Vamos con el under de recepciones del WR de los Colts. LA defensa de los Bills es de las normalitas de la liga, 13 de 32 equipos pero creo que puede mantener a Zach Pascal por debajo de las 4 recepciones. NO son números que él suela cumplir, solo 4 de los 16 partidos alcanzó los 4 balones. Hay que poner en tela de juicio esos partidos, contra defensas malas en el pase como Tenessee, la de Houston mala y ya de vacaciones, la de Cincinatti que ha estado haciendo aguas todo el año y 1, sí, muy buena, la de Baltimore pero el resultado de dos anotaciones a favor de los Ravens les hizo permitir recepciones de corta y media distancia durante ciertos momentos poblando la secundaria para evitar big plays, juego en largo de los Colts. Es verdad que hasta 5 de los 12 verdes han sido con 3 recepciones justas por lo que podríamos decir que la línea no es que esté mal puesta. Dependerá mucho de cómo vaya el marcador y las necesidades de cada equipo, de si Jonathan Tylor adquiere una mayor relevancia en el pase o se limita a la carrera como el último partido ante Jaguars. Creo que para media unidad para un receptor al que en 14 de los 16 partidos le lanzaron 6 balones o menos, y ahí ya dependerá de sus buenas manos y del hacer de la defensa de Bills. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:10 09/01/2021
Proposiciones jugador.
Vamos con lo mejor de la temporada en la NFL que son los playoffs,aqui ya no vale nada de lo anterior ,el que pierda a casa no hay más ,partido interesante con unos Bills como favoritos pero que se enfrentan a unos Colts peligrosos con un Qb muy experimentado capaz de lo mejor y de lo peor y una defensa que contra la carrera es la segunda mejor de la liga,veremos a ver como intentan parar a J.Allen que está en un momento estelar y su juego aereo.
En lo que se refiere en este pick voy con el LB de los Colts top 10 en cuanto a placajes se refiere en la liga y vamos porque confio en este pick:
-Leonard tiene una marca de esta temporada de 8-6 ,de esos 6 en 2 se quedo en 9 y otro no jugó el partido entero.
-Leonard en los playoffs se crece ,este será su tercer partido de playoffs en los otros 2 tuvo 13 y 14 placajes.
-Los Bills son un equipo ofensivamente fuertes y si tienen bastante posesión aumentará nuestras posibilidades de más placajes.

Pick basado sobretodo en la confianza en Leonard que en este tipo de partidos se crece ,la linea esta muy bien ajustada pero Leonard ha demostrado con creces que es capaz de llegar a los 10 sin problemas,suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17:20 09/01/2021
Proposiciones jugador.
Además voy a intentarlo con Edmunds en el otro lado ,otro pick muy interesante y a una gran cuota,este pick está basado en si los Colts están en el partido y les funciona el juego de carrera con Jonathan Taylor ,ya que si los Bills no encuentran remedio al parar a Taylor y este corre más de 20 veces ,son muchas opciones de placaje para Edmunds ya que una de sus misiones es parar al RB,es la gran razón que me hace confiar en este pick,si Taylor no funciona será más dificil que salga.
En cuanto a números:
-Pienso que su marca está en 7 ,por eso se la ponen a esta cuota y en 8 ,marca que ha superado en 8 ocasiones de 15 partidos.
-Un dato a nuestro favor es que consiguió 12 en su único partido de playoffs en sus 3 años de carrera en la NFL.

He estado dudando mucho entre Jordan Poyer y Tremaine Edmunds ,he elegido a este y espero no equivocarme,suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18:15 09/01/2021
Vamos con un cara a cara de running backs para este partido que se va a jugar en Buffalo, por primera vez con publico en toda la temporada.
Como he dicho duelo de running backs. Por el lado de los Bills Devin Singletary (#26) y por lado de los Colts, Nyheim Hines (#21).

Devin es el titular y que descanso la semana pasada en gran parte del partido, mientras que Hines vive a la sombra de Jonathan Taylor, que es quien se lleva gran parte de las carreras.
Devin este año ha corrido para 687 yardas en 156 carreras. Lo que le ha hecho un promedio de 42,93 yardas en 9,75 carreras por partido.
Nyheim esta temporada ha corrido mas yardas recepcionadas que de carrera. Y ha hecho un total de 380 yardas en 89 carreras, lo que hace un promedio de 23,75 yardas y 5,5 carreras por partido.

Cierto es que los Colts usan mas la carrera que sus rivales y que la defensa tambien es mas potente, siendo la 2 mientras que los Bills son la 17 que menos yardas permite. Pero al final pienso que Devin tendra mas carreras y a su vez mas yardas de carrera que su homonimo rival.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:34 09/01/2021
Empiezan los playoffs en la NFL. Y para empezar tenemos un duelo entre Buffalo Bills e Indianapolis Colts enfrente de poco mas de 6000 espectadores.

Los Bills han terminado el año 13-3 en segunda posicion y los Colts han terminado sextos con 11-5.

Los Bills son un muy buen equipo y no es casualidad que hayan terminado en segunda posicion. Vienen de ganar 56-26 la semana pasada a los Dolphins, jugando tan solo con los titulares en la primera parte. Son la segunda mejor ofensiva en puntos anotados, el tercer mejor ataque en pase y la 20ª en carreras. Allen esta demostrando el por que lo trajeron en Buffalo. En defensa son la 14ª en yardas recibidas, 13ª en la de pase y la 17ª en la de carrera. Pero segun ha ido avanzando la temporada han mejorado mucho los resultados.
Los Colts, vienen de ganar 28-14 a los Jaguars en un partido por el que podían ganar la division, sufrieron demasiado. Al final no la ganaron de todos modos. Jonathan Taylor es el lider del ataque, corriendo una barbaridad y Rivers a dias resta mas que suma. En ataque son el decimo mejor ataque en yardas y la 11ª tanto en yardas de pase y de carrera. En defensa, han sido la octava que menos yardas ha recibido, la segunda en carrera y la 20ª en cuanto a pase.

Creo que Allen va a ser mucho para unos Bills que han demostrado estar a nivel de poder incluso ganar a los Chiefs.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.