Skip to main content
 

Hilo para todo lo relacionado con la NCAAF
1 ... 3 4 5 6 7 ... 12
(Leído 87085 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2015, 15:58
Que nos confirme. Shikaba tambien seguiria me ha dicho.

He pedido a CBS que me manden un correo cuando se pueda poner en marcha. Sabeis de otra?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2015, 16:00
Todos los años en la web saco una guia de CFB, ya tengo algo preparado a ver si en un par de semanas la puedo sacar.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2015, 16:18

La primera vez que lo hice fue en CBS pero no lo han hecho mas..., es del ESPN la verdad no se como es
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2015, 17:21
El de ESPN es un tipo Pick'em. No nos vale.

Voy echarle un vistazo a este: http://www.pigskinfantasyu.com/
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2015, 20:08
Sylvestrem apúntate!!!! ;) 8)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2015, 04:23
aqui ando me apunto que tengo que hacer?  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2015, 08:42
Nada, ya estas inscrito.

1-Box
2-Indomable_lud
3-Wali
4-Shikaba
5-Sylvestre
6-
7-
8-

Faltarian 3 mas, a ver si sacamos alguno del foro, si no a tirar del año pasado.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2015, 08:43
Por cierto, mis Bombers son el equipo mas laureado de la competicion con un campeonato y un subcampeonato seguido de los patitos de Wali con un campeonato y una tercera plaza.  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2015, 17:32
Por cierto, mis Bombers son el equipo mas laureado de la competicion con un campeonato y un subcampeonato seguido de los patitos de Wali con un campeonato y una tercera plaza.  ;D

 ;D ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2015, 00:52
Me apunto, no se como andaré de tiempo, pero en todo lo que ande Wali sera facilito.



Saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2015, 07:09
Me apunto, no se como andaré de tiempo, pero en todo lo que ande Wali sera facilito.



Saludos

 ;D ;D ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Julio de 2015, 10:49
ya falta poco amigos ya falta menos por lo pronto solo tenemos el adelanto de algunas lineas
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2015, 23:38
Yo me sumo! No soy de seguir en profundo la NFL, pero siempre me gustó y miro partidos cuando televisan por ESPN en sudamérica.

Es un buen momento para aprender más :D

Saludos!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Julio de 2015, 05:27
Yo me sumo! No soy de seguir en profundo la NFL, pero siempre me gustó y miro partidos cuando televisan por ESPN en sudamérica.

Es un buen momento para aprender más :D

Saludos!
La NFL ami en lo personal no me gusta pero espera que veas la NCAAF y te vas a enamorar por completo, no hay nada mejor como el futbol americano colegial te apuesto que ya no vas a querer apostar a otra cosa que no sea NCAAF
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2015, 01:22
La NCAAF tiene un sabor especial que enamora, una pena que dure tan poco tiempo.

1-Box
2-Indomable_lud
3-Wali
4-Shikaba
5-Sylvestre
6-Borghi
7-Roger
8-

Nos faltaria uno.

Tambien os vuelvo a preguntar si sabeis de algun gestor de Fantasy, el de CBS esta cerrado, ESPN no vale. Nos queda el de Fantrax que usamos años atras. Tambien os dire que vamos a quitar algunas conferencias tipo Sun Belt o C-USA.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.