Skip to main content
 

Alemania Regionalliga Southwest Bayern Alzenau vs FC Giessen
1
(Leído 518 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tineo53
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:45 03/05/2021
DATOS GOLES TOTALES:
ALZENAU: 3,82 GOLES/TOTALES|| 1,23 a favor | 2,58 en contra
GIESSEN: 2,5 GOLES/TOTALES || 1 a favor | 1,5 en contra
TENDENCIAS marcadas en nuestro PROGRAMA estadistico:
1-El Bayern Alzenau ha marcado y recibido en cada uno de sus últimos 6 partidos en casa seguidos.
2-El FC Giessen ha marcado y recibido en 8 de sus últimos 9 partidos de visitante en Regionalliga Southwest.
Mi analisis:
Vamos por el ambos marcan equipo local el cual esta el 21 y tiene que salir a ganar para intentar recortar puntos pero un Visitante que no se va ha quedar a 0 siendo el Local el segundo equipo que tiene la media mas negatica (-36)
RESPETEN EL STAKE!!
SOLO METER DINERO QUE NO SE NECESITA PARA EL DIA A DIA!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
Enviado: 11:44 04/05/2021
Regionalliga Suroeste en Alemania donde se enfrentaran Bayern Alzenau y Giessen.

El pronostico es más de 2 goles, con 2 apuesta nula.

Pues igual me la como bien comida, pero tengo que ir a full con esta, no se por que razones está la línea así teniendo a Bayern Alzenau por el medio. No he buscado información por si hay alguna razón de esta línea corta no voy a engañar a nadie luego de subir igual busco algo.

Ya he ido alguna vez con Alzenau, la ultima vez el sábado con un rojo y un 0-0 raro si, ya que no les marcaron ningún gol pero jugaban contra un equipo que venia de 2 semanas de cuarentena, aun así el partido según stats fue de muchos tiros pero no entró la pelota.

Alzenau se esta jugando el descenso, estan a 12 de la salvación, xungo lo tienen pero aun tienen opciones. Equipo con mala defensa de los que mas encajan 77 encajados por 41 anotados. Mala defensa pero saben meterla también.

Dejan una media de 3.4 goles por partido mucho mas de lo que piden. Y que han superado los 3 goles en 25 de los 35 partidos.

Para los dos goles de 35 partidos solo dejan 5 rojos, es decir 30 partidos con mínimo 2 goles.

Aunque vienen de un 0-0 comentado arriba, venían de 2-5, 1-3, 4-0, 2-2, 2-3, 1-2, 4-2 y podría seguir.

En la otra parte Giessen con 39 puntos a 16 del descenso, aun no están salvados pero casi, muy mal deberían hacerlo, aunque no llegan con buena dinámica tampoco.

Ellos promedian 2.3 goles por partido quizás por eso esta línea. Pero de 35 partidos en 27 de ellos se han visto mínimo 2 goles (es decir el 77% de los partidos). ES decir solo 8 rojos. Y como visitante solo 4 rojos en 14 partidos.

Llegan de 8 partidos consecutivos con 2 goles mínimo.

En la ida solo 1-0. El año pasado 2-2 y la anterior que estaban los dos en Oberliga 2-2 y 1-2.

Igual me la pego pero con Alzenau por el medio tengo que ir si o si.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.