Skip to main content
 

Alemania Regionalliga Promotion Playoff Saarbruecken vs 1860 Muenchen
1
(Leído 704 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:50 22/05/2018
Partidazo que sale en pocas casa de apuestas

En mi caso me voy con el mitico Bayern 1860. Que recuerdos cuando jugaban en la Bundes de 1994 hasta el 2004, donde descendieron y hoy en dia juegan en la 4º divison alemana

Han hecho un temporadon quedando primeros a bastante del segundo y yo creo que no van a perder su oportunidad de subir esta vez.

Su rival realmente tambien ha hecho una gran temporada, pero yo confio mucho este año en el visitante y espero que vuelvan a la Budensliga en unos años

Stake 0,5  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:22 24/05/2018
Buenas tardes,

ALEMANIA: Regionalliga Play Offs - Final.

Encuentro de ida, dónde se enfrentan ámbos equipos campeones de su respectiva liga.

Vámos con el over degoles o al menos tres para el verde.

Conjuntos muy ofensivos que terminaron su liga cerca de 90 goles a favor por 30 en contra.

Viendo sus porcentajes y coincidiendo con el estilo del futbol alemán es probable que anoten los dos equipos,aunque yo me decanto por el over que marca la linea.

No hay datos relevantes entre ellos,pero cabe destacar que sus últimos cinco partidos consiguieron al menos un gol.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.