Skip to main content
 

Alemania Oberliga Niederrhein VfB Speldorf vs SC Duesseldorf West
1
(Leído 903 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:38 31/05/2018
Tengo muchos motivos para subir el stake de este pronóstico por goles, por la liga, por el pais, etc pero bueno como siempre es un riesgo y eso me gusta, stake 2 para este pronóstico de la oberliga, última jornada y dos equipos sin nada en juego ya, lo unico pasarle en la tabla los locales y arrebatarle la 11° plaza a los visitantes. Buscamos los 2 goles antes del descanso. Gran temporada de Speldorf 12° con 63GF en sus 33 encuentros por 64 recibidos, su rival duesseldorf west justo por encima no se queda corto tampoco, 65GF por 66 en contra, preveo un partido abierto y con goles dado los numeros de los dos equipos. Suerte y a llenarla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:48 01/06/2018
Oberliga Niederrhein en Alemania donde se enfrentaran VFB Speldorf y SC Duesseldorf West.

El pronostico es que veremos como mínimo 4 goles. A mi me pones un partido de Oberliga Alemana, dos equipos con tendencia over, que no se juegan nada y que es el ultimo partido de la temporada y lo único que se me viene a la cabeza son goles.

Tenemos dos equipos que uno promedia los 4 goles por partido y el otro le falta poco para llegar a los 4 por partido y que anotan y encajan de la misma manera.

VFB Speldorf en 12a posición de la tabla compuesta por 18 equipos con 47 puntos en 33 jornadas y un balance de 13-8-12 con 63 goles a favor y 64 goles en contra lo que nos deja una media de 3.84 goles por partido. Hagan lo que hagan de esta posición no bajarán como mucho subirán.

Como local 16 partidos con 28 goles a favor y 34 en contra promediando los 3.9 goles por partido.

Últimos partidos con tendencia over anotando y encajando:

27.05.18   OBE   Baumberg   Speldorf   3 : 4   
13.05.18   OBE   Speldorf   Homberg   3 : 3   
05.05.18   OBE   Schonnebeck   Speldorf   4 : 2   
29.04.18   OBE   Speldorf   TuRU Dusseldorf   1 : 2   
22.04.18   OBE   Speldorf   Straelen   0 : 6

Los visitantes SC Duesseldorf West ocupan una posición más que Speldorf, con 49 puntos y un balance de 14 victorias, 7 empates y 12 derrotas con 65 goles a favor y 66 goles en contra lo que nos deja un promedio de 4 goles por partido.

Como visitantes en 16 jornadas han marcado 35 goles y han encajado 30 goles, lo que deja una media de 4.06 goles por partido.

26 de los 33 partidos no bajan de los 3 goles, y sobre esta línea tiene 18 overs por 15 unders. Como visitantes tiene sobre esta línea 10 overs por 6 unders.

Últimos partidos con tendencia over:

27.05.18   OBE   Dusseldorf-West   Straelen   1 : 2   
13.05.18   OBE   Vohwinkel   Dusseldorf-West   3 : 7   
06.05.18   OBE   Dusseldorf-West   Hilden   0 : 3   
02.05.18   OBE   Cronenberger   Dusseldorf-West   0 : 7   
29.04.18   OBE   Bocholt   Dusseldorf-West   5 : 2   
22.04.18   OBE   Dusseldorf-West   FC Monheim   1 : 5

Es un partido normal y corriente que sinceramente también nos podríamos quedar en los 3 goles justos, pero viendo la tendencia de los dos equipos, que no se juega nada, que anotan y reciben de manera igual y que es el ultimo partido de temporada que menos que dejen un partido de goles.

En la ida ya dejaron 6 goles con victoria para Speldorf

13.12.17   OBE   Dusseldorf-West   Speldorf   2 : 4

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.