Skip to main content
 

Alemania Copa de Alemania Werder Bremen vs RB Leipzig
1
(Leído 235 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:45 30/04/2021
Vamos a las semifinales de esta Copa alemana entre el Werder Bremen y el RB Leipzig. Necesitamos que el conjunto visitante gane el partido con diferencia de 2 goles o más.

Veremos a ver como se da este partido en el que todo puede pasar pero creo que los visitantes van a tener más motivación y ojalá se demuestre en el campo. En cuanto a superioridad, es indudable que el Leipzig es el favorito para pasar a la siguiente eliminatoria. Además, por varios aspectos creo que se decanta un pelín más la balanza a su favor.

En primer lugar, la ya noticia confirmada de que Julen Nagelsmann será nuevo entrenador del Bayern Munich para la próxima temporada. Esto hace que es la única opción de que el joven entrenador alemán se vaya con un titulo de esta etapa. Oportunidad de oro ya que su teórico rival en la final sería el Dortmund, que tampoco está en buena forma, por lo que no tiene al Bayern de por medio. Podría ser la primera oportunidad real de conseguir un titulo, y que mejor que hacerlo como despedida.

Otro aspecto a destacar es el momento de forma del Werder Bremen. 7 derrotas consecutivas en Bundesliga que lo colocan como 14 clasificado con 30 puntos a tan solo 1 de los puestos de play off. No van a tirar la copa ni mucho menos siendo unas semifinales, pero creo que la mente debe estar por pasar esa tan mala racha en liga e igual les puede afectar un poco en este partido. El Leipzig al contrario, con su plaza de Champions y asegurada y el titulo demasiado lejos, es el partido más importante que tienen actualmente.

Hace 20 dias se enfrentaron en este mismo estadio y los visitantes le endosaron un 1-4. Espero otro resultado similar que nos de el verde.

Por tanto, creo que los visitantes son indiscutibles favoritos para pasar a la final tanto por nivel, forma y motivación así que espero que se demuestre sobre el campo y, sobre todo, en el marcador con una victoria por más de 1 gol de diferencia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.