Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Werder Bremen vs Augsburg
1
(Leído 429 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Daryl Dixon
Enviado: 12:49 15/01/2021
Busacamos que no pierda el local y +1,5 goles

Partido importante para el Bremen,solo esta a 4 puntos de los puestos de descenso tras una mala racha de resultados,1 victoria ,1 empate y 3 derrotas en los ultimos 5 partidos,creo que es engañoso,los rivales contra los que a perdido eran de nivelazo,Union,Dormunt y Leipizg,ahora viene de empatar en casa del Leverkusen,otro de nivel, y habra subido la moral.

Por su parte el Ausburgo viene de ganar 2 partidos y perder 2,los 4 de nivel similar o inferior en la tabla,al estar a 8 puntos dels descenso creo que se la juegan menos que el equipo local.

Los 5 ultimos del Werder en casa superan el +1,5 y el Ausburg lleva 5 partidos fuera siempre marcando

3-2 y 4-0 los dos ultimos partidos en este estadio entre ellos

"ANTES DE ESTO YO NO ERA NADIE,NADA"
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:44 16/01/2021
vamos con un partido de la bundesliga alemana entre Werder Bremen y Augsburgo en el que pronosticamos mas de 2.5 goles. Ambos equipos en mitad de tabla. El Augsburgo es decimo primero con 17 goles a favor y 23 en contra en 15 partidos mientras que su rival de hoy, es decimotercero con los mismos goles a favor que el Augsburgo pero un gol en contra mas, 24. Los visitantes son un equipo con problemas defensivos ya que vienen de encajar 4 goles en casa frente al Stutgard. Su sistema el 4-3-3 con Vargas , Nierderlechner y Richter arriba, aunque creo que este ultimo es baja para hoy, a priori, favorece nuestra apuesta. Por otro lado tenemos al Werder Bremen, que esta alineando un sistema últimamente bastante defensivo con 5-3-2 con Sergent y Chong arriba. Pero, aun así, creo que van a salir a por todas porque necesitan despegarse definitivamente de la zona de descenso. Resumiendo, partido de liga alemana que suele ser sinónimo de goles con dos equipos que encajan demasiados, esperemos que salga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.