Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Union Berlin vs Bayer Leverkusen
1 2
(Leído 1969 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:40 11/01/2021
Hola chicos, pues vamos dejando atras a Fliomena, y nos vamos a la Bundesliga, partidazo entre un modesto, Berlin que esta en pleno auge y un Leverkusen que a perdido algo de fuelle ultimamente, vamos en busca de un minimo de 3 goles en este partido para el verde, la cuota, la vemos de valor, por encima del par, por lo que no vamos a desaprovecharla.
Berlin, contra todo pronostico esta a solo 3 puntos de la Zona Champions, por lo que se dejara la piel en este partido.
Como local en 8 jornadas 3 victorias, 4 empates y 1 derrota con 19 goles a favor y 11 en contra, cifras favorables a nuestra propuesta, 2'3/1'3, lo que nos da un promedio de 3'3 goles por partido en funcion de local.
El 75% de sus partidos como local acabaron con minimo 3 goles en el marcador, igualmente con ambos equipos marcando.
Leverkusen, a perdido algo de fuelle, tercero en liga no tiene apenas margen de puntos, por lo que deberia ir a ganar este partido, si no quiere ver su zona champions peligrar.
A domicilio en 8 jornadas OJO, 1 sola derrota, 5 victorias y 2 empates, con 16 goles a favor y 6 en contra en cifras 2/0'7, lo que nos deja un promedio de 2'7 goles por partido lejos de su feudo.
El 62'5% de sus partidos acabaron con minimo 3 goles en el marcador, igualmente se dio el ambos marcan.
Sus ultimos 5 enfrentamientos, 5 victorias para los visitantes, dandose el over +3'5 goles en 4 de ellos, 80%, ademas superando en 1 gol a nuestra propuesta. (3-1),(2-3),(2-0),(4-1),(5-0). Como vemos ambos equipos tienen tendencia over, y al ambos marcan por igual, por lo que este partido deberia producir entre 2'7 y 3'3, goles, por lo que nos movemos en unas cifras optimas de cara al +2'5, avalado ademas, por ultimos resultados.
Otra cuestion a tener en cuenta es que Berlin, llegara mas descansado a este partido y con mas tiempo de prepararlo ya que el Leverkusen jugara el martes partido de Copa contra el Frankfurt. En definitiva 2 equipos que marcan y a su vez encajan, y esperemos se goleeen en este partido.
Suerte y que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:22 13/01/2021
Que gozada anoche con el 4 a 1 del partido copero contra el Entacht, aun me sorprende cómo habia gente que pensaba que iban a tirar la copa para centrarse en liga si es a un partido y entre uno y otro pasa tanto tiempo....pero bueno después de una mala racha de 3 partidos el Leverkusen vuelve a su trabajo, que es el de ganar y seguir ganando, en este día de hoy deberá ganar también pero en este caso yo he elegido la opción de que marca dos goles por si hay un empate a dos o cualquier locura de esas típicas de remontadas o partidos raros.....este partido puede ser bien raro ya que se enfrenta a un Unión Berlin que esta haciendo un temporadón, situado en zona europea y en su campo....tal como lo describo hasta yo me he sorprendido de mis palabras....pero no olvidemos que sigue siendo el Unión Berlin, ese equipo que aun tiene que bajar de puestos.....y se enfrenta al Leverkusen, muy superior, con más calidad inclusive si se produce alguna rotación, este equipo solo hace que atacar, es vertical y muuuuuy rápido por eso dos goles seguro que hacen como mínimo, stake a tope ya que si salen vivos los locales será con dos goles en contra.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 03:53 14/01/2021
ALEMANIA: Bundesliga - Jornada 16

Duelo en la zona alta de la Bundesliga con el local muy enrrachado teniendo 2 victorias y 3 empates en sus últimos 5 juegos ligueros mientras que el Leverkusen tiene una racha de 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas en los mismos 5 juegos.

Sin duda será un partido parejo puesto se enfrentan uno de los mejores locales contra uno de los mejores visitantes y por el momio nos vamos con la doble oportunidad LE.

Suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11:24 14/01/2021
Partido entre la Unión Berlín y Bayer Leverkusen. Vamos con que el Bayer Leverkusen al menos gana una de las dos mitades. El Bayer Leverkusen es el segundo mejor equipo como visitante en la competición en la Bundesliga ganando 5 de los 8 partidos disputados a domicilio. El Bayer después de empatar su último partido en casa, necesita estos 3 puntos para no descolgarse de la clasificación y esta cuota a una mitad de 1.61 coge muchísimo valor. Por otra parte el Bayer las 4 veces que se a enfrentado al unión Berlín le ganó en los 4 partidos, es por eso que confiamos en que o la primera mitad o la segunda sea vencedora para el equipo visitante !

Mucha suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:06 14/01/2021
Un partido muy probable de ver el ambos marcan el leverkusen esta haciendo una temporada extraordinaria y casi siempre marca por otro lado tenemos al union berlin recien ascendido y equipo para mi revelación de la liga ya que esta haciendo una temporada muy buena es dificil predicir un ganador en este partido ya que los dos van muy bien el union es capaz de dar mucha guerra a los gallitos de la,categoria como ya viene demostrandolo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:09 14/01/2021
Buenas tardes, buenas noches o buenos días en función de cuando estés leyendo esto! Vamos con este partido entre el FC Union Berlin y el Bayer 04 Leverkusen de la Bundesliga alemana.

Voy con el marcan ambos entre estos conjuntos, el Leverkusen cumpliendo con su deber de estar arriba y el Union Berlin sorprendiendo a todo el mundo con su rendimiento que lo está colocando en puestos europeos. De Peter Bosz poco que decir, entrenador ofensivo que ya lleva varios años en Leverkusen tras llevar al Ajax a la final de Europa League, peca quizás de ofensivo de más pero es un placer ver sus equipos. Por ejemplo, él supo que hacer con Havertz, cosa que Lampard no. Vamos con datos:

Partidos entre ambos el año pasado
-Leverkusen 3-1 Union
-Union 2-3 Leverkusen
-Leverkusen 2-0 Union (un expulsado en Union)

Últimos partidos de ambos en casa y fuera
*Union Berlin
2-2 vs Wolfsburgo
2-3 vs Paderborn
2-1 vs Dortmund
1-1 vs Bayern Munchen
3-3 vs Eintracht Frankfurt

5 de 5 verdes sus últimos 5 partidos en casa, un equipo que no se amilana frente a los grandes.

*Leverkusen
2-1 vs Eintracht
0-4 vs Leverkusen
0-3 vs Schalke
1-2 vs Bielefeld
2-4 vs Freiburg

3 de 5 verdes en sus últimos 5 partidos fuera de casa, y siempre ha metido.

Con estos datos, a confiar pero pinta bien!

Saludos y garrote!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:04 15/01/2021

Vamos a intentar aprovechar la tendencia de dos equipos over para buscar estas dos líneas, que creo que son bastantes factibles de cumplir.
Los berlineses están en un gran momento de forma, quintos, a sólo 4 puntos de los de Leverkusen, que son terceros, y sueñan con clasificarse para la Champions.
Sus partidos promedian 3.4 goles y en su feudo un pelin más, 3.5 tantos. De sus últimos 12 partidos en casa, en 10 se dieron el mas 2.5 y en otros 10 el ambos marcan. Viene de dar cinco veces seguidas en ambos marcan y de ellos, en 4, el mas 2.5 goles.
El Bayer da partidos con una media exacta de 3 goles, que reduce hasta los 2.75 en sus partidos como visitantes. No obstante, en sus últimos 7 partidos a domicilio se ha dado el mas 2.5 y en 5 el ambos marcan.
Las dos últimas veces que se vieron las caras 3/1 y 2/3, ambos verdes.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:28 15/01/2021
Nos vamos al partido de la Bundesliga correspondiente a la Jornada 16 donde se enfrentan los siguientes equipos: Union Berlín VS. Bayer Leverkusen.

Union Berlín:
5. de 18. 15 PJ. 6 PG, 7 PE y 2 PP. 31 GF y 20 GC. 25 Puntos.
-En sus 5 últimos partidos:
Union Berlín 1:1 Bayern Múnich
Stuttgart 2:2 Union Berlín
Union Berlín 2:1 Borussia Dortmund
Werder Bremen 0:2 Union Berlín
Union Berlín 2:2 Wolfsburgo

Bayer Leverkusen:
3. de 18. 15 PJ. 8 PG, 5 PE y 2 PP. 30 GF y 15 GC. 29 Puntos.
-En sus 5 últimos partidos:
Bayer Leverkusen 4:1 Hoffenheim
Colonia 0:4 Bayer Leverkusen
Bayer Leverkusen 1:2 Bayern Múnich
Eintracht Frankfurt 2:1 Bayer Leverkusen
Bayer Leverkusen 1:1 Werder Bremen

(2019 -> Fecha tope) de sus enfrentamientos directos entre ambos equipos nos encontramos con los siguientes resultados:
15.02.2020 Union Berlín 2:3 Bayer Leverkusen
21.09.2019 Bayer Leverkusen 2:0 Union Berlín

Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Daryl Dixon
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:15 15/01/2021
Buscamos que el equipo local marque 2 goles,si solo marca 1 anulamos

El Union es 5º con 25 puntos y en 15 partidos a marcado 31 goles,como local a jugado 8 partidos y a marcado 19 goles,brutal la estadistica,ademas veo que los ultimos 5 en casa a sido visitado por equipo de nivelazo como Bayern MUnich (1-1),Eintrach (3-3) o Borusia Dormunt (2-1) y Wolfsburgo (2-2).

Por su parte creo que la clasificacion del Leverkusen y su buena forma como visitante es engañosa,es de los mejores equipos cuando sale de su estadio y solo le han marcado 6 goles en 8 salidas pero veo que las ultimas 5,salvo el Eintrach donde perdio 2-1,son el 8º,15,16 y 17,en todas salio con la victoria,veremos hoy contra equipo de buen nivel y en forma.

El ultimo partido entre ellos en este estadio 2-3

"ANTES DE ESTO YO NO ERA NADIE,NADA"  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Daryl Dixon
Enviado: 08:37 15/01/2021
Buscamos cuotaza con 3 objetivos sn ninguna bestialidad

AMBOS EQUIPOS MARCAN : este objetivo se paga a 1,66,no es ninguna locura viendo que el Union en 15 partidos a metido 30 goles y el Leverkusen 31,ham encajado 15 y 20 respectivamente

4 CORNERS O MAS : cuento la media de los ultimos 5 partidos como local y visitante y me sale una para el Union una media de 5,2 corners y de 6,6 para el Leverkusen,otra asequible

2 TARJETAS O MAS : supongo que esta es la dificil pero veo que en el 2020 se enfrentaron 2 veces,liga y copa,en liga quedaron 2-3,sacaron 6 y 4 corners y tuvieron 2 amarillas cada equipo y el ultimo fue en copa 3-1 a favor del Leverkusen y 4 amarillas cada equipo y una roja el Union,espero que queden rencillas entre ellos.

"ANTES DE ESTO YO NO ERA NADIE,NADA"
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 11:12 15/01/2021


Para empezar hay que decir que para mi el Leverkusen no tuvo mala racha, solo falló 3 partidos seguidos que dos de ellos eran lógicos y fin del asunto....porque perder contra el Munich y en casa del Entracht al fin y al cabo es normal.

Después de esta supuesta mala racha jugó en copa contra el Eintrach otra vez y les metió 4 goles, este equipo, el Leverkusen, son velociraptors y estoy seguro de que hoy ganan.

Me atreví a entrar a resultado exacto porque va a ser un partido bastante igualado en el que ambos equipos van a marcar, el Unión berlin es un equipo muy duro, dificil de ganar y presentará batalla, una victoria por la mínima en un destello de velocicalidad se tendría que dar el 1-2.

Velocicalidad amigos, vamos a por el 1-2 a cuota 9, yo meti 100 en solitario y cuando se de el resultado cierro
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:31 15/01/2021
Bueno partido de viernes en la Bundesliga en el cual vamos a buscar que el equipo local obtenga al menos 5 saques de esquina en el encuentro.
El Unión Berlín situado en la 5 plaza de la clasificación con 25 puntos y un balance de goles de 31:20 en sus 15 partidos disputados hasta el momento, de los cuales a jugado como local un total de 8 encuentros en los cuales obtuvo los siguientes resultados en saques de esquina.
Unión Berlín vs Augsburgo (8).
Unión Berlín vs Mainz (4).
Unión Berlín vs Friburgo (4).
Unión Berlín vs Arminía (5).
Unión Berlín vs Eintracht (4).
Unión Berlín vs Bayern Munich (4).
Unión Berlín vs Dortmund (8).
Unión Berlín vs Wolfsburgo (5).

Bueno ningún rojo en sus partidos como local, con cuatro verdes y otros tantos nulos no están nada mal sus números para la línea de nuestro pick.

Bueno ahora vamos con el Bayer Leverkusen, tercero en la.tabla , en líneas generales muy buena temporada, con 29 puntos a solo 4 puntos del líder Bayern, en sus también 15 partidos disputados hasta el momento, de los cuales jugando como visitante a jugado un total de 8 encuentros en los cuales concedió los siguientes saques de esquina.

Wolfsburgo vs Leverkusen (4).
Stuttgart vs Leverkusen (7).
Mainz vs Leverkusen.(6).
Friburgo vs Leverkusen (4).
Arminía vs Leverkusen (0).
Schalke vs Leverkusen (2).
Colonia vs Leverkusen (2).
Eintracht vs Leverkusen (2).

Bueno en esta ocasión no son muy buenos los números para nuestro pick , los últimos 4 partidos como visitante no concedió más de 2 saques de esquina.

Este mismo partido la temporada pasada acabo con 6 córners para el Unión, bueno esperemos que repita números y que siga con su dinámica de saques de esquina.
Sin más y deseando mucha suerte a todos. Un saludo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:35 15/01/2021

Esta apuesta está en bet365 en la sección de jugadores.

Para empezar hay que decir que para mi el Leverkusen no tuvo mala racha, solo falló 3 partidos seguidos que dos de ellos eran lógicos y fin del asunto,para mi eso no se considera mala racha....porque perder contra el Munich y en casa del Entracht al fin y al cabo es normal.

Después de esta supuesta mala racha jugó en copa contra el Eintrach otra vez y les metió 4 goles, este equipo, el Leverkusen, son velociraptors y estoy seguro de que hoy ganan.

Me atreví a entrar a resultado exacto porque va a ser un partido bastante igualado en el que ambos equipos van a marcar, el Unión berlin es un equipo muy duro, dificil de ganar y presentará batalla, una victoria por la mínima en un destello de velocicalidad se tendría que dar el 1-2.

Velocicalidad amigos, vamos a por el 1-2 y añadiendo que Leon Bailey marcará un gol, lleva cosa de 5 partidos sin marcar, este jugador es un espectaculo y en partidos tan luchados como los de hoy marcan los jugadores desequilibrantes antes que los delanteros puros, además tiene un disparo fuera del área decisivo, cuota 16 para dejarla.

en mi caso fui al 1-2 con 100 para cerrar cuando se de el resultado y esta con menos dinero para no cerrar
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:48 15/01/2021
El Unión Berlín (6V 7E 2D) recibe al Bayern Leverkusen (8V 5E 2D) después de una racha de 5 partidos sin perder en liga (2V 3E).

Preveo un partido bastante igualado ya que Unión Berlín se ha hecho fuerte en casa (3V 4E 1D) y Bayern Leverkusen a pesar de ser uno de los mejores visitantes (5V 2E 1D) no llega en su mejor momento (2V 1E 2D) y puede llegar algo cansado al choqué ya que disputo copa entre semana.

Creo que será un partido con goles ya que Unión Berlín fue Over 1,5 goles los 15 partidos disputados de Bundesliga. Ambos equipos situados en la zona alta de la clasificación y tan sólo han perdido 2 encuentros de 15 disputados, por lo que el partido debería estar parejo.

Cuota 4,50 que sin duda creo que tiene bastante valor y hay que probar ;)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:16 15/01/2021
Vamos a Alemania, vamos a probar suerte con las tarjetas, he elegido betway porque es una de las casas donde suelo jugar, no se que cuotas tendrán en otras.

Vamos por partes:

- Unión de Berlín como local ha disputado 8 partidos donde ha visto un total de 13 amarillas, lo que hace una media de 1,62 amarillas/partido.

-Leverkursen como visitante ha disputado 8 partidos donde ha visto 12 amarillas, lo que hace una media de 1,5 amarillas/partido

-El arbitro es F. Badstubner con una media de 3,50 amarillas por partido.

*Las rojas no las llevo en cuenta porque no todos los partidos se ven y me guío solo por amarillas.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.