Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Hannover 96 vs Bayern Munich
1
(Leído 916 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CornerBets
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:33 20/04/2018
Alemania - Bundesliga.

Partido de la Liga alemana entre el Hannover 96 y el Bayern de Munich donde vamos a pronosticar que ningún equipo obtendrá al menos 7 saques de esquina.

Realmente si hay un equipo que es capaz de llegar en este encuentro a 7 es el Bayern, ya que los locales apenas cuentan partidos superando la línea, 3/15 han hecho en casa y 2/15 le han hecho al conjunto de Munich.

El Bayern fuera de casa ha conseguido superar la línea de 6 córners en sólo 5 de 15 ocasiones con una media de 6 por encuentro.

Al Hannover le han superado la línea en casa en únicamente 3 de 15 ocasiones. Su media encajada es de 5.07.

En los últimos cinco Hannover - Bayern de temporadas anteriores, en 4 se ganaría el pronóstico.

Una nota muy importante también es que el conjunto de Munich estará pensando en el partido del miércoles de ida de semis de Champions que juegan en casa contra el Real Madrid. Por lo que esta condición, con la Bundesliga más que sentenciada, exigirá menos desgaste y, por tanto, menos córners. Si el Bayern es capaz de adelantarse pronto estará prácticamente hecho.

Stake 1.75

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 03:16 21/04/2018
Partido por la jornada 31 de la Bundesliga alemana entre Hannover y Bayern Munich.

El campeón visita al 13º clasificado, equipo que está luchando por escapar de las ultimas posiciones de la tabla, pues el equipo que marca el descenso es el Friburgo, 16º clasificado con 30 puntos, osea que no lo tienen todo hecho.

Pero creo que tendrán que esperar a la siguiente jornada para intentar sacar algo positivo, mañana la verdad que pienso que lo tienen complicado siendo bueno.

Estaba buscando algo como un over de goles del Bayern, que hay cosas interesantes, pero me quedo con ésta, que tiene mucho riesgo por eso le daré stake 1, pero podría salir y 20 min no es ninguna locura para la cuota ofrecida.

Creo que para verdear necesitamos que el Bayern marque el primer gol del partido pero después del min 21. Viendo como viene este equipo es una temeridad, lo mismo esto acaba en goleada, y por si acaso luego subiré otro pick para medio cubrirme este... pero a stake más bajo. En la mayoría de sus ultimos partidos tendríamos el rojo para esta apuesta, todo hay que decirlo, pero bueno con cautela se puede probar y es un cuotón, que van a marcar lo tengo por seguro, que a su rival le va a costar un mundo también, lo unico que me da respeto es el minuto del partido porque han demostrado que a los 30 te pueden haber hecho 3 goles.

Como vemos los resultados no acompañan, pero ya tienen los deberes hechos, lo mismo están pensando en su partido de Champions y están algo más despistados, asi que yo voy a intentarlo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03:37 21/04/2018
Segundo pick para el partido, y creo que lanzaré otro más estoy de rebajas. En éste necesitamos que el equipo de casa haga como mínimo 2 faltas más que el Bayern, cosa que veo posible por la diferencia en cuanto a calidad de uno y otro equipo, no espero otra cosa que no sea dominio absoluto de los de Munich y en ese escenario creo que deberían hacer más faltas los del Hannover.

Además tenemos que promedian 14.7 faltas p.p por las 10.7 del Bayern. Las mismas en casa para unos y fuera para los otros.

Además jugadores como Robben, Lewandowski (en caso de que juegen) Thiago, Wagner, etc provocan muchas faltas por lo que creo tiene grandes posibilidades de salir.

Veamos los ultimos partidos del Hannover en casa y los del Bayern fuera:

17.04.18   POK   Bayer Leverkusen   Bayern Múnich   2 : 6   13-11 verde
07.04.18   BUN   Augsburgo    Bayern Múnich   1 : 4   19-8 verde
03.04.18   CL   Sevilla    Bayern Múnich   1 : 2   12-9 rojo

06.04.18   BUN   Hannover   Werder Bremen   2 : 1   16-20 rojo
31.03.18   BUN   Hannover   RB Leipzig   2 : 3   16-16 rojo
10.03.18   BUN   Hannover   Augsburgo   1 : 3 13-16 rojo

Entre ellos 12 faltas del Bayern por 8 del Hannover en el partido de esta temporada, un verde en 2016 por 3 de diferencia, como vemos resultados algo desiguales pero se juega mucho más Hannover que el Bayern ya porlo que confio en que estén mas agresivos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:29 21/04/2018
oportunidad de oro para el brasileño que cuando se la dan siempre cumple con las rotaciones del bayern seguramente jugara los 90 minutos y querra ponerle en la duda de ponerlo en la champions el brasileño tiene mucho gol y este partido para el es importantisimo de cara a la lista del bayern en la champions contra el real madrid un gol creo que mete  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.