Skip to main content
 

Alemania Bundesliga femenina MSV Duisburg vs FC Koeln
1
(Leído 1268 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 09:34 09/02/2020
Partido de la jornada 12 en la Bundesliga Alemana Fem, que enfrenta a Buisburg F VS Koln F, a las 14:00 en el PCC-Stadion de Duisburg.

Para este encuentro vamos a buscar que no pierdan las visitantes.

Bueno pues partido aplazado, y vamos a buscar que las jugadoras de Colonia sumen, victoria o empate nos vale. Ambas estan en la parte baja de la clasificacion, ambas empatadas a puntos, pero Duisburgo con peor goal-average inmersas en el descenso. Aun asi, creo que Koln ha dado los pasos adecuados para mantener la categoria, y creo que pueden sumar hoy.

Koln cambio de entrenador hace unas semanas(ex de Sand esta campaña, y categorias inferiores de Wolfs y Frankfurt), y la verdad que creo, han dado un salto de calidad. Vienen de jugar la copa Sap, y un amistoso ante une equipo inferior, dejando muy buenas sensaciones. El nuevo tecnico viene para evitar el descenso de las de Colonia y tratar de afianzarse en la maxima categoria.

Actualmente en liga estan en antepenultima posicion con 7 puntos, habiendo marcado 15 tantos y recibido 33. Marcar marcan, y lo han hecho en 8 de sus 12 partidos de liga, recibiendo gol en todos sus partidos ligueros, y superando la linea en 7 de sus 12 encuentros.

Vienen de jugar una serie de amistosos dejando muy buenas sensaciones, 7-0, 6-0, y derrota con Gladbach 1-2 en un partido que empezaron ganando, y que creo sirvio para mejorar.

Duisburg por su parte, estan en penultima posicion, con 7 puntos tambien. Han marcado 9 goles por los 28 tantos que han recibido. Son las que menos marcan de la liga, en su estadio han hecho tan solo 4 goles, y han perdido o empatado 5 de sus 6 partidos en casa; tan solo han ganado al Leverkusen, equipo de la parte baja tambien.

En su ultimo partido de liga en casa empataron a 0 con Jena, colistas con tan solo 2 puntos; y vienen de perder un amistoso con las holandesas del Heerenveen(equipo de mitad de tabla holandes) por 4-2.

En los enfrentamientos mas recientes entre ambas, que han sido 4, tendriamos 3 verdes y 1 rojo(2-1, 3-3, 0-2, 0-1).

EN definitiva, partido dificil de la parte baja de la tabla, pero creo que Koln se ha reforzado bien en el mercado invernal, y estan haciendo bien las cosas, decididas a mantener la categoria, con lo que le veo valor a que no pierda hoy, veremos.

Stake 2

Salute y a por el verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.