Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Arminia Bielefeld vs Hertha Berlin
1
(Leído 757 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:35 08/01/2021

 Bundesliga

Partido entre dos equipos de media tabla para bajo , nuestro pronostico va ir dedicado a mas de 8 corners en el encuentro un equipo el arminia bielefeld extremadamente defensivo , y eso conlleva que los equipos rivales le creen muchisimas opciones de ataque , sin ir mas lejos el borusia Monchedgladbach en media hora realizo hasta 7 corners en el partido que enfrentaba al arminia bielefeld, el hertha de berlin un equipo que juega mucho por los extremos y bandas tiene una linea media de lanzamientos de esquinas de 6 por partido , con esto queremos decir que si el arminia se aplica un poco no tendriamos ningun problema para superar esta linea de 8 corners ! Muchisima suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:16 10/01/2021
Partido que enfrenta a dos equipos muy necesitados de puntos y que la derrota para algunos sería complicarse en la zona de descenso, con mayor peligro para el Bielefeld.

El Bielefeld es el equipo menos goleador de la liga con tan solo 9 goles en 14 partidos, de los cuales solo ha marcado 5 como local en 7 partidos. Por la otra parte el Hertha como visitante promedia 1 gol por partido.

El Bielefeld como local solo ha tenia 3 partidos por encima de los 2,5 goles, dos de ellos solo con 3 goles y otro con una goleada que le metió el Bayern, cosa de esperar.

Contando con la climatología y la necesidad de puntos del Bielefeld creo que será un partido muy ajustado donde no se superará esta linea. Esperando un resultado de un 1-1 o 0-2.

Suerte y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 13:25 10/01/2021
Bielefeld es sin duda el conjunto menos anotador a estas alturas de la Bundesliga Alemana promediando menos de 1 gol por partido, numeros complicados para mantener la categoria, con 10 puntos este conjunto esta en puestos de promocion por la permanencia por lo que su partido ante Hertha de Berlin es muy importante, Hertha viene de ganar 3-0 a Schalke, esta en duodecima posicion por lo que no pueden relajarse nada y trataran de sumar los 3 puntos en esta salida ante este rival con tan poco gol. Bielefeld en casa esta con 2 triunfos y 5 derrotas, con 5 goles a favor por 11 en contra tiene unos numeros que no hacen pensar que pueden ganar este partido, Hertha por su parte aunque viene de perder a domicilio sumaba 3 partidos sin perder con 2 empates y un triunfo, creo que pueden sacar hoy el triunfo en esta salida, creo que el poco gol local lo pueden pagar caro ante un Hertha que fuera de casa ha metido 13 goles en 7 partidos, vamos por su triunfo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:02 10/01/2021
Saludos ,voy a meter unas monedas en este pick màs por la buena cuota que ofrece wh que por mi confianza en èl , no me acaba de gustar el 1,61 que ofrecen b365 y betway al over 3,5 y prefiero bajar stake y ver si suena la flauta aquì.
Ya han comentado bien los compañeros la situaciòn de los equipos asì pues paso directamente a lo disciplinario ;
Arminia promedia como local 10 faltas y 2 amarillas por partido , Hertha promedia como visitante 17 faltas y poquito màs de 1 amarilla por partido (siendo el equipo que menos tarjetas ha visto como visitante,menos incluso que el Bayer de Munich) , como veis promediarìan 3 amarillas por partido y unas 27 faltas .
El colegiado del encuentro serà el señor Guido Winkmann quien ha arbitrado hasta la fecha 5 partidos de bundesliga èsta temporada con una media de 21,6 faltas y 4,8 amarillas por partido , de sus 24 amarillas 12 fueron para el local y 12 para el visitante y mostrò el 80% en la segunda mitad.

Mis impresiones son que la lìnea està bien puesta y que lo normal es ver al menos esas 3 tarjetas de promedio siendo 4 bastante probable sin embargo me decanto por el pick propuesto por la cuota a la que sì le veo de valor y nada ...a ponerle una velita al señor Winkmann ... a ver si repite el Mainz vs Werder de hace 3 semanas donde nos habria dado un verde con 4 amarillas repartiditas , :D . stake MI-NI-MO
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17:06 10/01/2021
Muy buenas en esta ocasión quiero entrar a la doble oportunidad con victoria local, sinceramente creo que tiene un gran valor este 1x dos equipos muy diferentes en su juego Hertha muy buen juego y rápido muy peligroso en casa pero fuera le cuesta más, fuera de casa suele encajar bastantes goles, pero ojo también anota, un juego descarado y osado, le suele funcionar y asustar a grandes cuando va de tú a tu, pero hoy tendrá frente a él un equipo que juega totalmente replegado y jugando a las contras, este factor creo que beneficia a Armonía, es el fútbol al que está acostumbrado a jugar y aveces le ha funcionado y aveces no, el problema de este método es que no tiene un matador nato para esa función, fruto de ello es su carencia de gol, por lo que opte por asegurarme con empate, creo que arminia hoy puede hacerse con la victoria pero me tiene el rin rin del espete y he optado por ir a este 1x por encima de cuota 2 le veo un grandísimo valor y con un porcentaje alto de que salga, pues eso suerte y al verde comoañeros
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.