Skip to main content
 

Alemania Bundesliga 5 de octubre 2013
1 2 3
(Leído 3747 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 14:43
Alemania - Bundesliga 05-10-2013 15:30

Borussia Monchengladbach 2 - 0 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
Vamos a liga alemana, liga que promedia 3.37 goles por encuentro, con equipos claramente ofensivos.

El Borussia M'gladbach es el 3º equipo mas over de la Bundesliga con 4,29 goles.
El Borussia Dortmund es el 4º equipo mas over de la Bundesliga con 3.71 goles.

El Borussia M'gladbach ha jugado 3 partidos como local, ganandolos todos. Ha marcado 11 goles y ha recibido 2 para una media de 4,33 goles por partido en su feudo.

En toda la liga ha jugado 7 partidos y los 7 han sido over.

Vemos que poder ofensivo tienen, y le han visitado equipos con menor ataque que el Dortmund, como el Hannover 96, Werder Bremen y Eintracht Braunschweig y han sido capaces de marcarle.

El Borussia Dortmund viene de la derrota en Champions con el Arsenal, no consiguiedo marcar goles.

En liga en 7 partidos tienen 2 under y 5 overs. Son el equipo mas goleador de la Liga con 21 goles, (anotan 3 de media por partido).

Como visitantes 3 partidos, 7 goles marcados y 2 encajados. Media exacta de 3 goles.

Esperemos esten acertados de cara a porteria.

Saludos a todos y suerte.
 

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 22:50
Alemania - Bundesliga 05-10-2013 15:30

Mainz 05 2 - 2 Hoffenheim

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Mientras nos sigan dando cuotas aprovechables por los overs del Hoffs pienso intentar aprovecharlo… y además el Mainz también ayuda, llevan buena media de goles igualmente.

Los de Maguncia llevan una media de 3,57 goles por partido, con 5 overs por 2 unders. En casa su media es de 3,25 goles, con 2 overs por 2 unders.

Reconozco que este año les he visto más bien poco. En cualquier caso, tienen buenos jugadores, de buen nivel, como Moritz, Okazaki, Choupo-Moting y especialmente un Nicolai Muller que está siendo la gran baza ofensiva del equipo.

Mainz 05    3 - 2   Stuttgart   
Mainz 05    2 - 0   Wolfsburg   
Mainz 05    0 - 1   Schalke 04
Mainz 05    1 - 4   Bayer Leverkusen

El Hoffs es claramente el equipo over por excelencia esta temporada en Alemania, promediando 5,14 goles por partido, y sin saber aun lo que es un under en los 7 partidos disputados. Fuera de casa tienen un promedio de 5,66 goles, producto de 8 goles marcados y 9 recibidos en 3 partidos… sobra decir que con todo overs. Como visitantes han tenido un partido de 6 goles, otro de 8 y otro de 3. Marcan y reciben siempre.

Después de salvarse en la promoción el año pasado, este no deberían de sufrir tanto. De momento están en media tabla, siendo bastante irregulares, aunque evidentemente dándonos partidos preciosos, de idas y venidas constantes. Ya he dicho alguna vez que me gustan bastante, con jugadores como Andreas Beck, Vestergaard, Rudy, Salihovic, un Firmino que me parece de un talento tremendo, y con 2 delanteros que están funcionando de maravilla, cómo son Volland y Modeste, que con 4 y 6 goles están ambos entre los máximos goleadores de la categoría.

Hamburger SV    1 - 5   Hoffenheim
Stuttgart    6 - 2   Hoffenheim
Wolfsburg    2 - 1   Hoffenheim

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 23:10
Alemania - Bundesliga 05-10-2013 15:30

Borussia Monchengladbach 2 - 0 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Línea de gol: Más de 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:5
Espero que sea un partido con mucho ida y vuelta, iría con la victoria del Dortmund también, pero como el Monchengladbach es muy fuerte como local no me voy a arriesgar a la victoria del Dortmund ya que el Monchengladbach si hace un buen partido puede llegar a dar la sorpresa.

Los locales jugaron 7 partidos en liga y los 7 fueron over 2,5, 17 goles a favor y 13 en contra tienen, por lo que en esos 7 partidos hubo un promedio de 4,29 goles por partido.

El Dortmund de los 7 partidos que jugó 5 fueron over 2,5, 21 goles a favor y 5 en contra, un promedio de 3,71 goles por partido.

Ambos equipos son ofensivos y espero que salgan a dar un buen espectáculo, como dije no me animo a ir con la victoria del Dortmund ya que el Monchengladbach como local lo hace muy bien, ganó 3-0 al Hannover, 4-1 al Bremen y 4-1 al Braunchsweig, todos los partidos por diferencia de 3 goles.

El Dortmund tiene mucha polvora en ataque y el Monchengladbach ya me ha dado varios verdes con ese pleno de overs que lleva 7/7, espero que este sea un verde mas.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 23:12
Alemania - Bundesliga 05-10-2013 15:30

Wolfsburg 0 - 2 Braunschweig

Pronóstico:
Gana Wolfsburg Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.85
  • Stake:3
Partido que enfrenta a estos dos conjuntos de la Bundesliga y que a mi parecer,estan a años luz y me explico.
El Wolsfburgo es un clasico de la Bundesliga,que suele estar todos los años en mitad de tabla e incluso entrando en Europa algun año.
Sin embargo el Braunschweig es un recien ascendido,que esta dando muy,pero que muy mala imagen partido tras partido,y que solo ha logrado un empate contra el Nuremberg en casa.Casi todos los partidos que ha perdido los cuenta por goleadas,excepto el 0:2 del Frankfurt que es el resultado mas "ajustado"que ha tenido en este campeonato.
El equipo esta dejando mucho que desear,ya que ni tienen calidad,ni le ponen intensidad a los partidos,con lo que veo una victoria clara de Wolfsburgo en este partido,no me extrañaria nada que le endosara un 3 o 4 a cero.El equipo local necesita puntuar,ya que viene de perder 1.0 con el actual co-lider,el Bayern y dando yo creo que muy buena imagen.Vamos con un stake bajo,3.Mucha suerte

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 04:06

Wolfsburg vs Braunschweig
05-10-2013 15:30


Gana Wolfsburg Hándicap Asiático -2.5

2.85
Partido que enfrenta a estos dos conjuntos de la Bundesliga y que a mi parecer,estan a años luz y me explico.El Wolsfburgo es un clasico de la Bundesliga,que suele estar todos los años en mitad de t ...

No se si por 3 goles, pero por 2 goles deberia salir
Es abismal la diferencia entre el wolf de local y su rival juegue en el campo que sea
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 09:56
Alemania - Bundesliga 05-10-2013 18:30

Bayer Leverkusen 1 - 1 Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Bundesliga 8° jornada,Leverkusen vs Bayern de Munich.

Partido importante el que disputara el Bayern esta jornada en Leverkusen,los locales vienen de ganar su partido de champions contra la Real Sociedad,inmerecidamente despues de marrar ocasiones claras la Real y marcar en los descuentos de ambas mitades,viendo el partido leverkusen no es un equipo que pueda optar a ganar nada importante esta temporada,es cierto que tienen gol pero es un equipo que se rompe en dos muy facilmente y eso contra equipos potentes en europa lo paga caro,sin ir mas lejos un Manchester en horas bajas les hizo 4,destacan en el equipo los jugadores de arriba,Kiesling,Sam,el asiatico Son y el centrocampista Rolfes.

El Bayern viene de dar un autentico baño al City,le hizo tres pero pudieron ser tranquilamente 5 o 6,siguen destacando en la faceta goleadora en los partidos serios yvuelven a ser los candidatos n° 1 a todo,no mucho mas que decir del Bayern que no sepamos ya todos,Ribery sigue en estado de gracia,Alaba demostrando que es uno de los laterales mejores de europa,Roben sigue viendo puerta con facilidad,Muller en los partido importantes parece ser el falso nueve de pep y el centro del campo bavaro con Lahm recomvertido es un autentico rodillo.


Creo que con el tipo de juego de Leverkusen y el estado muniques sera un partido con goles y que creo que ganara sin problemas el Bayern,el cansancio tambien puede ser un factor,las rotaciones si se dan favorecen claramente al Bayern que tiene un banquillo muy superior a Leverkusen.


Le entro a la victoria del Bayern con un ha-1 que viendo la cuota me parece interesante.


Stake 2,5-3


Saludos y suerte.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 10:46
Alemania - Bundesliga 05-10-2013 18:30

Bayer Leverkusen 1 - 1 Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Bayern Munich Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:5
Interesantísimo partido el que enfrenta al Bayer Leverkusen frente al todopoderoso Bayern de Munich.

La verdad es que el Leverkusen es un equipo que en casa es muy fiable. Consigue grandes resultados liga a liga y es muy difícil vender en su campo. Esta temporada ya ha disputado 4 partidos y todos son victorias. En Liga de Campeones ya vimos ayer que también venció a la Real Sociedad, no sin apuros y con una pizca de suerte pero bueno, finalmente fue una victoria. Pero este partido es distinto a cualquier otro, porque el que visita es el gran Bayern de Munich. Podría decir que a día de hoy, este equipo es favorito juegue donde juegue. Ya vimos ayer también como venció claramente en campo del City, no dándoles opción en ningún momento.

El Bayern sale a ganar en cualquier campo, está en un gran estado de forma, continuando con la imagen mostrada la pasada temporada y a día de hoy es superior a cualquier otro equipo, igualdado unicamente bajo mi criterio por el Barcelona.

Creo que aunque el Leverkusen será un hueso duro, la victoria caerá del lado visitante, pero voy a asegurar un poco con ese empate nulo para la apuesta.

TheKing94
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 12:34
Alemania - Bundesliga 05-10-2013 18:30

Bayer Leverkusen 1 - 1 Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Bayern Munich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Pues a esta cuota le tengo que entrar si o si, y es que para mi el Bayern va a ganar casi todos los partidos de la Bundesliga, puede salir o no, pero entrar le entraré.

Vamos al césped del Bayern Leverkusen donde se enfrentará al Bayern de Munich y para mi no debería de pasar muchos apuros el equipo de Pep Guardiola. Ambos conjuntos vienen de partidos europeos y quizás roten, pero es que rotando o sin rotar el Bayern de Munich es muy superior al Leverkusen que sigue teniendo problemas defensivos.

Además, el Bayern de Munich ya tuvo un tropiezo a domicilio contra el Friburgo por lo que no creo que se puedan permitir pinchar mucho más.

El Bayern Leverkusen por el momento está cumpliendo gratamente ya que ocupa la tercera posición habiendo logrado un total de 6 victorias y una derrota frente al Schalke por 2-0, conjunto al cuál el Bayern de Munich venció por 0-4.

Por último añadir que el Bayern de Munich me parece mejor en todas las facetas de juego, pero es que además pienso que podrán parar muy bien a la ofensiva local que es su gran arma.

Con el tema de resultados tenemos lo siguiente.

Por la parte local.

02.10.13   CHA   Leverkusen   Real Sociedad   2 : 1   
28.09.13   BUN   Leverkusen   Hannover   2 : 0   
24.09.13   POK   Bielefeld   Leverkusen   0 : 2   
21.09.13   BUN   Mainz   Leverkusen   1 : 4   
17.09.13   CHA   Manchester Utd   Leverkusen   4 : 2   
14.09.13   BUN   Leverkusen   Wolfsburgo   3 : 1   
31.08.13   BUN   Schalke   Leverkusen   2 : 0   
24.08.13   BUN   Leverkusen   Mönchengladbach   4 : 2   
17.08.13   BUN   Stuttgart   Leverkusen   0 : 1   
10.08.13   BUN   Leverkusen   Friburgo   3 : 1   
03.08.13   POK   Lippstadt   Leverkusen   1 : 6   

Por el momento una buena temporada, pero es que en el momento en el cuál se han enfrentado a equipos potentes ha caído 4-2 contra el Manchester United o el Schalke 04 por 2-0.

Por la parte visitante tenemos lo siguiente.

02.10.13   CHA   Manchester City   Bayern   1 : 3   
28.09.13   BUN   Bayern   Wolfsburgo   1 : 0   
25.09.13   POK   Bayern   Hannover   4 : 1   
21.09.13   BUN   Schalke   Bayern   0 : 4   
17.09.13   CHA   Bayern   CSKA Moscú   3 : 0   
14.09.13   BUN   Bayern   Hannover   2 : 0   
30.08.13   UEF   Bayern   Chelsea   3 : 2 (1 : 1)   
27.08.13   BUN   Friburgo   Bayern   1 : 1   
24.08.13   BUN   Bayern   Núremberg   2 : 0   
17.08.13   BUN   Frankfurt   Bayern   0 : 1   
09.08.13   BUN   Bayern   Mönchengladbach   3 : 1   
05.08.13   POK   BSV Rehden   Bayern   0 : 5   

Todo victorias salvo un empate 1-1 ante el Friburgo, partido en el cuál tuvieron un gran número de ocasiones que no supieron definir, y un empate 1-1 contra el Chelsea en la final de la Supercopa.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 13:01
Alemania - Bundesliga 05-10-2013 15:30

Mainz 05 2 - 2 Hoffenheim

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Lo tengo a 1.65, no sé si habrá bajado.

Este debería ser el over de la jornada. La cuota, no son de las que más me gusta pero es que en este partido es lo lógico.

El Mainz lleva 5 de 7 overs (2 de 4 en casa) y promedia 3.6 goles por partido (3.3 en casa)
Hoffenhaim lleva 18 a favor y en contra en esta liga, que son 5.1 goles por partido (5.7 fuera). Obviamente sus 7 partidos han sido over.

Además vemos que en los últimos años los goles están presentes en este partido.

27.10.12   BUN   Mainz   Hoffenheim   3 : 0
10.09.11   BUN   Mainz   Hoffenheim   0 : 4
02.10.10   BUN   Mainz   Hoffenheim   4 : 2
03.10.09   BUN   Mainz   Hoffenheim   2 : 1
23.03.08   BUN   Mainz   Hoffenheim   1 : 1

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 13:16
Alemania - Bundesliga 05-10-2013 15:30

Schalke 04 4 - 1 Augsburg

Pronóstico:
Gana Schalke 04
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
La tengo a 1.80. Creo que el mal inicio de Schalke había hecho rebotar la cuota demasiado, por lo que hace que entre debido a su valor.

El Schalke con 2v 2e 3d está el 14 en la clasificación muy lejos de su lucha que es entrar en puestos Champions. Considero que están pagando el mal inicio: 3-3 en casa contra el Hamburgo y 2 derrotas ante Wofsburgo y Hannover a domicilio (equipos que han ganado sus 3 partidos como locales). Después de esto 4 victorias (2 en liga seguidas) ganando al B.Leverkusen en casa y fuera al Mainz. Los 2 últimos partidos han sido derrota-goleada en casa ante el Bayern y empate fuera ante el Hoffenhaim en un partido loco que iba ganando 1-3 al descanso. En Champions ha ganado sus 2 partidos.

Con todo esto creo que está en la zona baja porque ha tenido un calendario bastante complicado en un inicio con dudas.

El Augsburgo con 3v 1e 3d (1v 2d fuera) ha tenido un inicio bueno que le coloca a mitad tabla.

01.09.12   BUN   Schalke   Augsburgo   3 : 1
04.12.11   BUN   Schalke   Augsburgo   3 : 1

Los 2 resultados que lleva el Augsburgo desde que ascendió a la Bundesliga.

En ambos partidos la cuota del Schalke salió a 1.36.

En resumen, El Augsburgo ha empezado bien, pero el Schalke es mucho mejor y sólo se ve en esta situación por un calendario duro. Además, una vez ya encarrilada la Champions le toca remontar en liga.

Un saludo

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 14:20

Schalke 04 vs Augsburg
05-10-2013 15:30


Gana Schalke 04

1.75
La tengo a 1.80. Creo que el mal inicio de Schalke había hecho rebotar la cuota demasiado, por lo que hace que entre debido a su valor.El Schalke con 2v 2e 3d está el 14 en la clasificación muy lej ...

Viene bien el scahlke, pero me da alguna duda que no juegue farfan
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 15:02
Alemania - Bundesliga 05-10-2013 15:30

Wolfsburg 0 - 2 Braunschweig

Pronóstico:
Over(+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:2
Partido de la Bundesliga entre el Wolfsburgo y el Braunschweig. El Wolfsburgo es décimo primero después de haber jugado 7 encuentros en los que lleva una media de 2.57 goles con 9 marcados y otros tantos encajados. En casa esta media sube hasta los 3 goles por partido con 8 goles a favor y 1 en contra en 3 encuentros.

El Braunschweig por su parte se encuentra en la décimo octava posición con 7 partidos jugados, 3 goles a favor y 18 en contra para 3 goles de media por partido. Como visitante lleva 2 goles a favor y 10 en contra en 3 partidos y la media sube a los 4 goles.

En cuanto a enfrentamientos directos tenemos un amistoso que gano el Braunschweig 1-2. Con estos datos parece probable que al menos hayan 3 goles en el partido de esta proxima jornada.

Suerte a quien me siga.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 22:18
Alemania - Bundesliga 05-10-2013 15:30

Schalke 04 4 - 1 Augsburg

Pronóstico:
Gana Schalke 04
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
vamos con la victoria del Schalke 04 en su campo ante un rival que el año pasado se salvo del descenso por poquito.

El schalke ha empezado muy mal la bundesliga, ganando solo 2 partidos de 7, pero en las ultimas jornadas esta jugando mucho mejor con la incorporacion de boateng que le da mucha mas libertad a draxler. Esta jornada juega en casa ante el augsburg, equipo que ha empezado medianamente bien la bundesliga si tenemos en cuenta su nivel (acumula 3 victorias, 3 derrotas y 1 empate); dos de sus derrotas han sido fuera de casa , donde solo ha sido capaz de ganar al nurenberg (el cual no ha ganado aun un partido).

Por todos estos detalles, el schalke 04 deberia aprovechar el factor campo y la mejor calidad de equipo para ir remontando el vuelo en la bundesliga.

Veo una victoria clara del schalke.

Futbol Picks
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 00:27
Alemania - Bundesliga 05-10-2013 15:30

Schalke 04 4 - 1 Augsburg

Pronóstico:
Gana Schalke 04
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Partido de la 8 jornada de la Bundesliga que enfrenta al Schalke que no a empezado el campeonato de la mejor manera y esta 14 con 8 puntos contra el Augsburg que viene en buen momento perdiendo unicamente 1 partido de los ultimos 5 y que estan 9 con 10 puntos.

Schalke han jugado 7 encuentros de loscuales han ganado 2 han empatado 2 y han perdido 3, sus ultimos 5 encuentros terminaron con 2 derrotas 2 victorias y 1 empate. Como local han jugado 3 encuentros de los cuales han perdido 1 y han ganado 1 y han empatado 1, lo dicho mal comienzo.

Augsburg han jugado 7 encuentros de los cuales han ganado 3 han empatado 1 y han perdido 3, sus ultimos 5 encuentros terminaron con 3 victorias 1 derrota y 1 empate. Como visitantes es dnde este equipo esta flojito ya que han jugado 3 encuentros y han ganado 1 y han perdido 2.

El campo del Schalke no se le da demasiado bien al Augsburg ya que en sus dos ultimas visitas terminaron siendo derrotados por el mismo marcador de 3-1.

Asi que viendo la mejoria que esta ofreciendo el Schalke donde ya la semana pasada jugo un gran partido en campo del Hoffenheim donde se puso ganando 1-3 y al final inexplicablemente terminaron empatandole, y esta misma semana en el partido de Champions donde consiguieron ganar a domicilio 0-1, y que el Augsburg lejos de casa baja mucho su rendimiento mas que el Schalke debe empezar a ganar para subir puestos en el campeonato y que no se le vayan muy lejos los puestos de Europa vamos a ir con la victoria del Schalke para este encuentro.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 05:25
Alemania - Bundesliga 05-10-2013 15:30

Borussia Monchengladbach 2 - 0 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Se abre una nueva jornada en alemania, el borussia dortmund tendra un dificil partido cuando visite al monchengladbach, el dortmund que se ubica como lider del campeonato con 19 puntos, marcha invicto con 6 victorias y 1 empate, ha anotado 21 goles a favor y recibio 5 goles en contra, es el mejor visitante puesto que tiene los siguientes resultados fuera de casa:

Augsburgo 0-4 Dortmund
Frankfurt 1-2 Dortmund
Nuremberg 1-1 Dortmund

Tras las dos primeras visitas con over y anotando como minimo 2 goles, en el partido contra el nuremberg, el dortmund lo jugo con algunos suplentes en el cual no pudo romper la defensa del nuremberg puesto que la mayoria de jugadores los esperaban en su campo, un tiro libre hizo que el dortmund abriera el marcador, pero le faltaban ciertos jugadores como gundogan en el mediocampo, lewandowski estaba en el banquillo y entro en el segundo tiempo, pero no fue suficiente pese a que pudo haber alguno que otro gol mas, sobretodo un gol al final del partido del nuremberg que se lo perdieron en un mano a mano con el arquero lo que pudo significar un 2-1, pero no fue asi.

El equipo de casa el monchengladbach se ubica en la septima posicion con 10 puntos, en 7 jornadas tienen 17 goles a favor y recibieron 13 goles en contra, su ofensiva se muestra bastante explosiva y su defensa parece blanda, aunque revisando sus numeros, es donde sus fragilidades defensivas se muestran de visitante, en cambio, de local tienen estos resultados:

Monchengladbach 3-0 Hannover
Monchengladbach 4-1 Bremen
Monchengladbach 4-1 Braunschweig

Tal y como se esta viendo llevan 11 goles en 3 partidos jugados en casa y solo recibieron 2 goles en contra, que a mi parecer no es poco, un dortmund que necesita ganar le puede crear anotar a este equipo, pero lo que esta mostrando el local parece de mucho merito sobretodo en ataque, para esta ocasion le ire al over en este partido puesto que es lo mas probable que se de.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.