Skip to main content
 

Alemania Bundesliga 1 de noviembre 2014
1 2
(Leído 2381 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Alemania - Bundesliga 01-11-2014 18:30

Bayern Munich 2 - 1 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
Bayern en casa esta en buen momento, como que ya es campeon de liga a estas alturas... creo que es la liga con menos emocion del mundo xD

Bayern es un equipo que llega a aburrir, pero claro tambien es por culpa de los rivales que se encierran y el Bayern necesita tocar mucho para abrirlos... si los rivales se abren a pesionarles les pueden caer 7...

Lo peor es que estos equipos vayan ganando y se pongan a tocar en defensa, esperando al rival que salga, que nunca o poco lo hace, esperando el milagro del 1-1

Dortmund es el animador en estos partidos ante el Bayern, incluso les podria ganar dejandols a 0 pero al Bayern como en la ultima ocasiones.

La estadistica esta para romperse y me fije en los siguientes datos.

Bayern de local hace que no recibe gol desde 22.08.14   BUN   Bayern   Wolfsburgo   2 : 1
Despues recibio asi de equipos buenos al City y Wolfs...

Ahora visita el Dortmund donde se motivan muchisimo ante el Bayern, Reus y Gundogan estaran preparados, ademas del Armenio, Ramos, Abu, Inmovile, si algo tienen es calidad y ofensiva para meter un gol al Bayern que tampoco es la releche defendiendo.

Dortmund defiende mal, ya lo estamos viendo que le meten gol casi todos, asi que con la calidad tambien del Bayern arriba deberian marcales claro...

Dortmund tambien fuera de casa lleva desde el 29 de Agosto sin ganar, pero si que ha marcado y tambien recibido gol obviamente.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Alemania - Bundesliga 01-11-2014 18:30

Bayern Munich 2 - 1 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Gana Bayern Munich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:2
Entro a favor del Bayern de Munich antes de que baje la cuota que creo que va a bajar un poco mas antes del sabado la verdad, ya que creo que a 1.53 esta bastante bien entrar a favor del equipo de Guardiola que esta intratable, y mas teniendo en frente a un Borussia Dortmund que viene con una racha de resultados horrible.

Los de Jurgen Klopp estan teniendo el peor inicio en Bundesliga desde hace años. El equipo no levanta cabeza y se ha dejado en la mayoria de sus partidos, aunque especialmente decepcionante han sido los partidos que ha perdido en casa. Es cierto que al Dortmund se le da bastante bien el Munich, pero creo que el momento de forma de ambos equipos condiciona muchisimo esta apuesta, y ganar al Bayern fuera me parece, ahora mismo, imposible para el Borussia

El equipo de Munich viene de empatar a 0 ante el Borussia Monchegladbach en un buen partido que se saldo sin goles. Ganaron 1-3 a un pobre Hamburgo en la Copa Alemana y en liga estan con un 21 de 29. El Dortmund no ha conseguido sumar 10 puntos y ahora mismo esta a un solo punto de los puestos de descenso.

En condiciones normales me pensaria esta apuesta, pero como digo creo que la dinamica de ambos equipos condciona esta apuesta muchisimo. La calidad de la plantilla tambien influye, faltaria mas. El Bayern viene con sus hombres importante en un buen estado de forma, especialmente Robben y seguramente veamos a Lewandoski muy motivado ante su ex equipo.

Espero que no decepcionen y podamos sumar un buen verde para empezar bien el mes de noviembre. ¡Mucha suerte!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2014, 12:21
Se le suele atragantar al Bayern el Dortmund.

No Participante
Nuevo en el foro
Alemania - Bundesliga 01-11-2014 18:30

Bayern Munich 2 - 1 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Gana Bayern Munich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:2
Apuesto por el Bayern, en casa es bastante fiable, y el Dortmund no es el equipo de otras temporadas.

La jornada pasada el Bayern empato a 0 fuera de casa, y el Dortmund perdio en casa 0-1.

Ultimos resultados BAYERN
Bayern Munich vs Werder Bremen 6-0
Borussia Monchengl vs Bayern Munich 0-0

Ultimos resultados Borussia Dortmund

Colonia vs Borusia Dortmund 2-1
Borussia Dortmund vs Hannover 96 0-1

El Bayern en casa es un rival muy duro
No Participante
Maestro en apuestas
Alemania - Bundesliga 01-11-2014 18:30

Bayern Munich 2 - 1 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.79
  • Stake:2
Vamos para este interesante partido con el todopoderoso Bayern de Munich.

Sé que a primera vista, viendo los dos equipos, se podría decir que debe ser un partido igualado, pero por lo que respecta a su actual estado, nada mas lejos de la realidad.

Fijándonos en la clasificación actual de la Bundesliga, nos encontramos al Bayern de Guardiola en lo mas alto de la clasificación. De momento 6 victorias y 3 empates, sin derrotas, con 21 goles a favor y solamente 2 en contra. Si vemos sus partidos como local, 5 partidos contándolos todos por victorias, encajándo un solo tanto en la primera jornada de liga (2-1) y ganando comodamente sus posteriores 4 partidos por 2 goles o más de diferencia, sin encajar gol.

En cuanto al Borussia Dortmund, pues de momento sorprendiendo a propios y extraños. Dieciocho equipos hay en la Bundesliga y sorprendentemente ocupa la posición 15ª, viniendo de perder sus 4 últimos partidos y de conseguir un solo punto en sus últimos 6. La verdad es que es raro, porque tiene plantilla para estar arriba, pero las cosas no les están saliendo bien y están pasándolo bastante mal en este inicio de temporada.

Ante esta situación, con las dos rachas actuales tan distintas, jugando el Bayern en su estadio, no me queda otrasque entrarle a esta apuesta. Me quedo con ganas de meterle un hándicap mas amplio aún, pero bueno, el Dortmund es el Dortmund y ya para el hándicap -1 creo que la cuota está bastante bien tal y como se encuentran los equipos.

Le entro con stake 2.5.
No Participante
Amateur en apuestas
Alemania - Bundesliga 01-11-2014 15:30

Hannover 96 1 - 0 Eintracht Frankfurt

Pronóstico:
Gana Hannover 96
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Vamos con el primer pronostico de la jornada alemana de la Bundesliga.

Creo que el Hannover tiene que ser un poco mas favorito de lo que reflejan las cuotas. El partido va a ser disputado pero en principio debería ser mas igualado de lo que parece y siendo local la cuota deberia andar mas baja.

El Hannover esta actualmente en la posición 7º con 13 puntos a un solo punto de puesto europeos. Viene de una buena victoria contra el Dortmund, que motivará mas a la

plantilla y seguro que hace mejorar su juego. Por el contrario tenemos que el Eintracht ocupa la posición 11º con 12 puntos, llega después de 2 derrotas bastante tocado, en un gran partido contra el Stuttgart 4-5 y otra derrota contra el Paderborn por 3-1.

El conjunto local tiene numerosas bajas de las que podemos contar sobre todo en defensa como Pander, Miiko (1asistencia), sakai y Leon (1gol). Por parte del Eintracht no dispondrá de Chandler, Zambrano y Trapp (portero).

Como encuentros directos encontramos que de los últimos 5 partidos, 3 de ellos han caído como victoria local, 1 empate a 0-0 y una derrota. Espero un partido de goles así que todos los overs son bienvenidos.

Cuota mínima aprovechable: 2,20
 
Vamos con stake 2!
No Participante
Amateur en apuestas
Alemania - Bundesliga 01-11-2014 15:30

Mainz 05 1 - 2 Werder Bremen

Pronóstico:
Gana Werder Bremen Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
No entiendo esta cuota, el Mainz se llevo una buena derrota contra el Wolfsburgo por 3-0, donde apenas tuvo opciones y aun así sale bastante favorito. Es cierto que tienen plantilla para ganar el partido sin problemas, pero de ahí a que sea fácil hay gran camino.

El Mainz ocupa la posición 6º con 14 puntos y se encuentra en puestos europeos, pero viendo sus últimos partidos vemos que los resultados no acompañan a la plantilla de los últimos 5 encuentros hay 1 derrota, 3 empates y 1 victoria. Por el contrario encontramos al Werder como colista en la posición 18º con 4 puntos, aun no ha ganado ningún partido y de los 9 encuentros 4 han terminado en empate. Creo que el Werder puede hacer bastante mas, las posibilidades del empate son altísimas, y no me extrañaría nada ver la "sorpresa".

Por parte de los jugadores del Mainz no jugaran Hoffman (3goles) y Park. Por el contrario el Werder cuenta prácticamente con todos sus jugadores.

Como resultados históricos vemos que de los últimos 5 partidos, 3 cayeron por parte de los locales, 1 empate a 1-1 y una victoria del Werder. Será un encuentro difícil pero la necesidad imperiosa por puntuar del Werder le puede hacer francamente peligroso, viendo que el empate es mas que probable.

La cuota se encuentra en Doble Oportunidad.

Cuota mínima aprovechable: 1,90
 
Vamos con stake 2!
No Participante
Conociendo el foro
Alemania - Bundesliga 01-11-2014 18:30

Bayern Munich 2 - 1 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.33
  • Stake:4
Partido de la liga alemana donde vamos a intentar aprovechar el mal momento del borussia para buscar una buena cuota que no creo que se vuelva a dar muchas veces en casa del bayer.

El equipo de Guardiola lo ha ganado todo en casa y excepto el primer partido, todos los ha ganado por más de un gol.Como ya sabemos marca goles con facilidad y recibe pocos goles.

El borussia este año ha empezado horrible ganando solo un partido fuera( el primero) y tres derrotas.Para colmo en casa la cosa no está mucho mejor lo que nos refuerce el mal momento.

Así que si sumamos todo esto creo que la cuota es muy buena para entrarle con un buen stake.

Suerte.


Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Alemania - Bundesliga 01-11-2014 15:30

Mainz 05 1 - 2 Werder Bremen

Pronóstico:
Gana Mainz 05
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Vamos a empezar el mes con este partido de la Bundesliga alemana. Se enfrentan en la 10ª jornada, el Mainz y el Werder Bremen. Viendo el comienzo de temporada tan diferente que vienen realizando ambos equipos, veo favoritos a los locales.

El Mainz es 6º clasificado, ocupando puestos de Europa League, con 14 puntos. Como locales han disputado 4 partidos, con 2 victorias, 2 empates y 0 derrotas.

Su rival es el Werder Bremen, actual colista de la competición. Cuenta con 4 puntos en 9 jornadas, y todavía no conoce la victoria. Su bagaje hasta el momento es de 4 empates y 5 derrotas. Lo preocupante para ellos es que esas 5 derrotas han llegado en los últimos 6 encuentros. Como visitantes, vienen de perder sus últimos 3 encuentros. Ha recibido 17 goles en sus 5 partidos a domicilio, por lo que con estos números en defensa se les hace muy complicado sacar adelante sus partidos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Alemania - Bundesliga 01-11-2014 15:30

Mainz 05 1 - 2 Werder Bremen

Pronóstico:
Over(+) 2.75
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Vamos al partido de Bundesliga entre Mainz 05 y Werder Bremen y con este Over que a mi personalmente me gusta bastante, y mas en un partido de Bundesliga. Veamos antes de nada los precedentes entre ambos equipos para comprobar que estadisticamente los datos estan a nuestro favor:

12/04/2014 FSV Mainz 05 - Werder Bremen 3-0 (Bundesliga)
24/11/2013 Werder Bremen - FSV Mainz 05 2-3 (Bundesliga)
30/03/2013 FSV Mainz 05 - Werder Bremen 1-1 (Bundesliga)
04/11/2012 Werder Bremen - FSV Mainz 05 2-1 (Bundesliga)
31/03/2012 Werder Bremen - FSV Mainz 05 0-3 (Bundesliga)
29/10/2011 FSV Mainz 05 - Werder Bremen 1-3 (Bundesliga)
05/02/2011 FSV Mainz 05 - Werder Bremen 1-1 (Bundesliga)

Goles y mas goles, y si nos fijamos bien,solo hemos visto dos 1-1 en los ultimos 8 encuentros es decir que los goles estan garantizados. Pero como en el futbol no todo son estadisticas hablemos un poco de ambos equipos para avalar el pick.

La situación del Werder Bremen es dramatica. Tomas Shaaf fue destituido despues de los ultimos resultados, aunque el Bremen lleva años metido en una mediocridad bastante preocupante y no se habian tomado las decisiones correctas. El nivel del equipo ha decaido, tanto en juego como en fichajes, aunque tiene una plantilla para no pasar apuros. Colistas con 4 puntos en 9 partidos, es decir 4 de 27, y un balance de -13 goles.

Hay jugadores de buen nivel como Pedersen, Di Santo o Prodl, y ademas gente joven pisando fuerte, pero la verdad es que el equipo no funciona. Ni una victoria aun y partidos bastante malos como el del Colonia (0:1), la derrota ante el Bayern por 6:0 o el 0:3 ante el Schalke. Creo que hoy ante el Manz lo pasaran mal, y aunque podamos ver goles por parte de los visitantes, creo la victoria esta bastante complicada.

Los locales por su parte estan haciendo un buen inicio de camapaña apoyados por hombres como Okazaki, Hoffman, Jara o Moritz. Es cierto que la falta de gol se ha evidenciado en ciertos partidos, aunque el equipo no juega mal y las ocasones las crea, pero hemos visto un par de empates a 0:0, aun asi no es un dato que me preocupe demasiado. El Mainz marcha 6º y hoy tienen una gran oportunidad para seguir sumando y consolidarse un poco mas en los puestos europeos. Espero un encuentro entretenido donde veamos minimo 3 goles y a un Werder que deje espacios atras buscando la victoria ya que la necesita para poder escapar de esos puestos de descenso, asi que vamos con ello. ¡Mucha suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Alemania - Bundesliga 01-11-2014 18:30

Bayern Munich 2 - 1 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:3
10ª Jornada de la Bundesliga. Partido que enfrenta a Bayern de Munich y Borussia de Dortmund.
Apuesta para "Gana Bayern de Munich Hándicap Asiático -1,5".

EL Bayern de Munich es el actual líder de la Bundesliga con 21 puntos tras 9 Jornadas con 21 goles a favor y solo 2 en contra. Como local está intratable con 5 victorias en sus 5 partidos disputados:
Bayern de Munich 2-1 Wolfsburgo
Bayern de Munich 2-0 Stuttgart
Bayern de Munich 4-0 Paderborn
Bayern de Munich 4-0 Hannover 96
Bayern de Munich 6-0 Werder Bremen

2 primas victorias más ajustadas y las 3 últimas con 3 goleadas (ante equipos de parecido nivel que los 2 primeros). Fuera de casa es cierto que le está costando más (donde además han coincidido algunas rotaciones pre o post Champions League, llevando 1 victoria y 3 empates ).

El Borussia de Dortmund está irreconocible. Las lesiones y venta de jugadores (con respecto la pasada temporada) les está haciendo pasar factura (en especial las lesiones). Actualmente con 7 puntos (a 2 del descenso) está haciendo una de sus peores Temporadas de los últimos años. Lleva 2 victorias, 1 empate y 6 derrotas, 10 goles a favor y 15 en contra. Lleva 4 derrotas consecutivos y se encuentra en un punto peligro pues está a 7 puntos de la Europa League y 10 de Champions.

Viene de perder 0-1 ante el Hannover 96, contra el que el Bayern de Munich ganó 6-0 (aunque no sea realmente relevante que le metiese 6 para este partido, si que nos hace ver los problemas del Dortmund).

Aunque Klopp sabe jugar y plantear partidos ante el Bayern de Munich (curiosamente está haciendo un buen inicio de Champions aunque su grupo no es que sea especialmente complicado) no veo la forma de que, en el estado actual de este Borussia de Dortmund, puedan parar a un Bayern de Munich que saldrá a comérselos. Por otra parte mencionar que, el "problema" que estuvo teniendo el Bayern es que, aunque es capaz de crear muchísimas ocasiones, no es capaz de materializarlas siempre y esto le ha pasado factura fuera de casa y en sus 2 primeros partidos (debido a la falta de Robben y/o Ribery y a que Lewandoski le costó adaptarse). Esto se ha ido solucionando con el paso de las jornadas como hemos ido viendo.

Voy a Stake 3. Aunque pueda parecer un poco "locura", puesto que el Dortmund va a salir a darle la vuelta a su mala situación, confío poco en que esto sea posible. Es una lucha de opuestos y en el campo del equipo que mejor está. Iría a Stake 2 en condiciones normales (o si queréis arriesgar menos) pero, en esta situación, me aventuro con el Stake 3.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 14:02
Se le suele atragantar al Bayern el Dortmund.

Depende. Por ejemplo, el partido de SuperCopa del 14 de Agosto es sumamente engañoso. El Dortmund por aquel entonces estaba casi con todos sus mejores jugadores (sin lesiones, creo xd) y venía de empezar antes la pretemporada (con mayor cantidad de jugadores) con todos sus efectivos. Por parte del Bayern faltaban piezas muy importantes sin las que, se ha demostrado, el Bayern, aunque crea ocasiones, pierde gol.
A Lewandoski le está costando adaptarse, ya está mejor pero por aquel entonces, aunque no lo vi, seguramente estaba perdidísimo.

Luego, al a hora de la verdad, pasará lo que tenga que pasar pero, el Dortmund está muy mal y el Bayern, no solo ha evolucionado a mejor, sino que juega en casa (donde flojea algo más es fuera de casa aunque algunas rotaciones prechampions han coincidido fuera de casa).
No Participante
Amateur en apuestas
Alemania - Bundesliga 01-11-2014 18:30

Bayern Munich 2 - 1 Borussia Dortmund

Pronóstico:
+ 10,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Veo una cuota muy jugosa y mas que probable por los extremos y estilo de juego del Bayern. Además las estadísticas me indican que no me equivoco.

Bayern
VS Hannover 12 corners(11 bayern)
VS CSKA Moscu 14 (12 Bayern)
VS Colonia 13 (11 Bayern)
VS Paderbon 12 (9 Bayern)
VS Hamburgo 12 (9 Bayern)

Werder Bremen
VS Friburgo 15 (10 Werder)
VS Wolsburgo 13
CS Werder Bremen 10(10 Bayern)
... Y con los siguiente partidos sucede lo mismo pero voy con un poco de prisa. Lo veo un seguro.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 17:15

Bayern Munich vs Borussia Dortmund
01-11-2014 18:30


+ 10,5 corners

1.9
Veo una cuota muy jugosa y mas que probable por los extremos y estilo de juego del Bayern. Además las estadísticas me indican que no me equivoco.BayernVS Hannover 12 corners(11 bayern)VS CSKA Moscu  ...
Me he equivocado no queria decir werdern bremen.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 17:27

Mainz 05 vs Werder Bremen
01-11-2014 15:30


Over(+) 2.75

1.72
Vamos al partido de Bundesliga entre Mainz 05 y Werder Bremen y con este Over que a mi personalmente me gusta bastante, y mas en un partido de Bundesliga. Veamos antes de nada los precedentes entre am ...

Nada mas comenzar la segunda parte, salio el Over. Pintaba genial el partido con el gol tempranero y el empate antes del descanso. Buen verde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.