Alemania 3. Liga Eintracht Braunschweig vs Waldhof Mannheim
1
(Leído 1213 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:46 29/06/2020
Las cosas son obvias aquí. Solo hay dos rondas hasta el final de la temporada, y Braunschweig está en el tercer lugar con solo 1 punto más que Ingolstadt (que en este momento lidera 1-0 y probablemente ganará), por lo que no hay lugar para un error para los anfitriones Además, el 1er lugar Bayern II no tiene una licencia para la 1ra y 2da división porque son una academia para el Bayern Munich, por lo que es otra ventaja para Braunschweig. Los Wurzburg Kickers que están en segundo lugar tienen dos puntos más, por lo que todo esto muestra cuán crucial es este juego.

Cometieron un error masivo en el partido anterior contra Zwickau donde obtuvieron la ventaja de 2-1 en el minuto 90, pero al final, se sorprendieron con los goles a los 93 y 95 minutos y perdieron el juego, así que ahora los siguientes dos juegos son cruciales, especialmente este.

Están haciendo una temporada alta completa y sería una lástima que no recibieran el ascenso porque se lo merecían. El año pasado lucharon hasta el mismo final para evitar el descenso, y de alguna manera lo hicieron gracias a Cottbus, que empató en la ronda anterior y fue relegado en su lugar. Pero este año las cosas son diferentes. Se enojaron con algunos fichajes excelentes, y ahora aquí están. Kobylanski y Bar están en excelente forma y la química en el club como en alto nivel.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.