Skip to main content
 

Alemania 2. Bundesliga Sandhausen vs Hamburger SV
1
(Leído 235 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:29 12/08/2018
Bueno voy a ir con un pronostico que me gusta para hoy , la victoria del Hamburgo ..historico de la busdesliga que acaba de descender y yo creo que volvera este año a la maxima categoria...

Esta claro que esto es segunda division y al igual que en España las cuotas siempre suelen estar mas igualadas y mas cuando los equipos juegan fuera de casa pero yo aqui veo bastante diferencia de nivel y d plantilla.

El Sandhausen es un equipo de la parte media baja de la tabla en segunda division, vienen de perder su primer partido ante el Furth por 3-1 y su pretemporada para nada a sido buena. Hoy se estrenan en casa pero en frente van a tener a un equipo que aspira al ascenso y que es muy superior en plantilla.

El Hamburgo empezo muy mal la liga perdiendo en casa 0-3 ante el Kiel; el Kiel es un equipo de la parte alta que tambien luchara por ascender pero a parte de eso fue un partido inesperado en el que el Kiel supero en todo momento al Hamburgo y le hizo pagar la novatada..

A parte de este tropiezo , el Hamburgo a conseguido mantener a muchos jugadores del año pasado y se a reforzado bien para intentar el ascenso este año; su pretemporada ilusionaba mucho a la aficion de hecho obteniendo unos resultados muy buenos donde ganaron todos los partidos y no ante equipos flojos precisamente: CSKA, Rapid Viena, Monaco, Stoke..

Creo que hoy deberia notarse mucho la diferencia y el Hamburgo querra demostrar que lo del otro dia fue un tropiezo y que van a por todas este año.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.