Skip to main content
 

Alemania 2. Bundesliga Osnabrueck vs Darmstadt
1
(Leído 10973 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:56 17/08/2019
Osnabrück golpeó a muchos en la final del 1/32 de la Copa de Alemania cuando jugó en igualdad de condiciones con un oponente de la Bundesliga de la República de Bielorrusia, Leipzig. Los barrios de Daniel Tiun no eran peores que los toros caros y exclusivos, sino una pequeña falta de suerte (2: 3). Osnabruck está en el noveno lugar en el campeonato, que está a solo un punto del TOP-3.

En las últimas dos rondas, Darmstadt anotó cuatro puntos: un empate visitando Hamburgo (1: 1) y una victoria en casa sobre Holstein Kiel (2: 0). En la Copa de Alemania, Darmstadt obtuvo Obernaland de Oberliga Bremen, a quien pasó sin dificultad (1: 6).

Osnabruck llevó a Darmstadt a su campo tres veces y nunca perdió contra él: dos victorias (4: 1, 1: 0), un empate (1: 1). Quizás no tres puntos, pero una cosa que los propietarios definitivamente ganarán en esta reunión.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:41 19/08/2019
Voy aprovechar que llevo una buena racha y que tengo cash en en el banko +800.., y todo jugando banks altos a cuotas mínimas que me esta dando beneficio hasta ahora,es la estrategia que estoy siguiendo.. en este caso jugare bajo ya que no las tengo todas con que vaya a salir y lo prefiero decir para que si alguien tiene algo que decir que lo diga y no de negativos,..
Onsbaruek y darmstad el primero lleva 2 goles a favor uno encontra Marcando uno fuera y otro en casa,viene de caer contra el leipiz en copa donde le anotaro dos goles (recien ascendido de la tercera alemana donde hizo muchos goles)..
Darmastad quedo amitad de tabla el año pasado la verdad que la capacidad anotadora que tuvieron no fue muy alta el año pasado,pero viendo como empezo esta anotando fuera y en casa 3 afavor uno encontra contra un recien ascendido y viendo que anoto en su salida deberia de verse goles..
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.