Skip to main content
 

Alemania 2. Bundesliga Jahn Regensburg vs Sandhausen
1
(Leído 175 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:55 15/01/2021
Bueno volvemos esta vez a Alemania para este partido de su Bundesliga 2, en el cual vamos a buscar que el equipo local supere la línea de los 6 córners.
Partido de dos equipos de la parte baja de la tabla, el Regensburg se sitúa en la decimocuarta posición de la tabla en esta liga de 18 puntos , con 17 puntos y un balance de goles de 18:22, y en sus partidos disputados hasta el momento como local obtuvo los siguientes resultados en saques de esquina:

Regensburg vs Núremberg (8).
Regensburg vs Karlsruher (1).
Regensburg vs Braunschweig (8).
Regensburg vs Osnabruk (6).
Regensburg vs Wurzburger (8).
Regensburg vs Kiel (6).
Regensburg vs Hannover (8).
Regensburg vs Bochum (4).
Bueno pues tendríamos 4 verdes, 2 nulos y 2 rojos.

Ahora vamos con el Sandhausen , se encuentra un puesto por debajo de su rival, con 14 puntos y un balance de goles de 18:22 en sus también como su rival 15 partidos disputados.
En sus partidos disputados como visitante sus rivales obtuvieron los siguientes resultados en córners:

Núremberg vs Sandhausen (14).
Karlsruher vs Sandhausen (6).
Osnabruk vs Sandhausen (6).
Fortuna vs Sandhausen (4).
Wurzburger vs Sandhausen (6).
Hamburgo vs Sandhausen (4).
Hannover vs Sandhausen (8).

Bueno pues por aquí tendríamos 2 verdes , 3 nulos y 2 rojos. Sus partidos de la temporada pasada, con el Regensburg como local , este logro 7 y con el Sandhausen como local, también 7.
Bueno va a ser un partido over de saques de esquina seguro , yo creo que andarán por encima de 10/11 con total seguridad, pero yo quiero arriesgar un poco más y subir la couta por encima del par con este pick.
Sin más y deseando mucha suerte a todos. Un saludo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.