Skip to main content
 

Alemania 2. Bundesliga 10 de febrero 2013
1
(Leído 901 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2013, 16:26
Alemania - 2. Bundesliga 10-02-2013 13:30

Sandhausen 4 - 1 St. Pauli

Pronóstico:
St. Pauli menos de 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
Jornada 21

Ascienden directamente los 2 primeros, el tercero ascenso de promocion. Descienden los 2 ultimos directamente, el antepenultimo desciende en promocion.

Sandhausen ocupa la 17ª plaza con 15 puntos, a 6 puntos de la salvacion.

St.Pauli ocupa la 13ª plaza con 23 puntos, estando 8 puntos por encima del descenso.

Sandhausen de local a jugado 9 partidos y lleva una racha de:
3V - 3E - 3D / 10GF Y 13GC

St.Pauli de visitante a jugado 10 partidos y lleva una racha de:
1V - 4E - 5D / 4GF Y 10GC

- En 8 ocasiones ganaria Sandhausen.
- En 7 ocasiones empaterian.
- En 4 ocasiones ganaria St Pauli
- St Pauli solo a marcado 4 goles a favor en 10 partidos jugados como visitante.
- Sandhausen es un equipo en puestos de descenso, donde solo hace buenos numeros como local.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2013, 16:28
No has visto jugar al Sandhousen me parece a mi
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2013, 16:36
No has visto jugar al Sandhousen me parece a mi

Tengo mejores cosas que hacer xD.
Pero ahi estan sus numeros de local, lo mismo vistes sus partidos como visitante.
Puedes ver los partidos del Pauli de visitante a ver sus numeros en ataque.
Los numeros no engañan. El stake es el que es...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2013, 20:08
No has visto jugar al Sandhousen me parece a mi

Tengo mejores cosas que hacer xD.
Pero ahi estan sus numeros de local, lo mismo vistes sus partidos como visitante.
Puedes ver los partidos del Pauli de visitante a ver sus numeros en ataque.
Los numeros no engañan. El stake es el que es...


La estadística es lo de menos, si este pick sale es por la falta de efectividad en ataque ya que la defensa de Sandhousen es escasa hasta para Bundesliga 3
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2013, 05:03
Alemania - 2. Bundesliga 10-02-2013 13:30

Bochum 0 - 2 Regensburg

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido por la bundesliga B en el que se enfrentan el bochum y el regesburg.
Los locales se encuentran en la posicion 15/18, tienen 21 puntos, 26 goles a favor y 35 en contra, han conseguido 5 victorias, 6 empates y 9 derrotas.
Los visitantes se encuentran en la cola de la tabla 18/18, tienen 13 puntos, 23 goles a favor y 39 en contra, es la segunda defensa mas goleada de todo el campeonato solo por debajo del sandhausen, solo han conseguido 3 victorias, 4 empates y 13 derrotas.

Tomare los ultimos 7 partidos de ambos equipos para tener una buena referencia sobre su rendimiento en esta competicion:

Bochum 4 - 0 Paderborn
Bochum 1 - 3 FSV Frankfurt
Bochum 5 - 2 Sandhausen
Bochum 2 - 2 Cottbus
Bochum 0 - 2 Hertha
Bochum 1 - 1 Ingolstadt
Bochum 1 - 2 Kaiserslautern

Duisburg 4 - 2 Regensburg
Kaiserslautern 1 - 1 Regensburg
Ingolstadt 4 - 2 Regensburg
FSV Frankfurt 3 - 1 Regensburg
Aue 3 - 1 Regensburg
Sandhausen 1 - 2 Regensburg
Braunschweig 1 - 0 Regensburg

Pues creo que por los ultimos partidos, el bochum viene haciendo muchos goles, los hace y los recibe, recordemos que el regensburg es uno de los mas goleados de la bundesliga B, ambos tienen en su mayoria overs, asi que espero que este partido no sea una excepcion, por ende, mi pronostico sera el over 2.5 con un stake 3, ademas, los visitantes necesitan los puntos para intentar escalar posiciones, el bochum tampoco esta en una posicion comoda, ambos estan necesitados de los puntos por lo que creo que sera un partido disputado con ocasiones de gol.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2013, 05:20
Alemania - 2. Bundesliga 10-02-2013 13:30

Ingolstadt 1 - 3 Paderborn

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.727
  • Stake:3
Para este partido por la bundesliga B, juegan, el ingolstadt y el padeborn.
Ambos equipos estan a mitad de tabla, el equipo local se ubica en la casilla 10, con 29 puntos, en 7 victorias, 8 empates y 5 derrotas, anotando 24 goles y recibiendo 21.
Por el lado del padeborn se ubica en la casilla 11, con 23 puntos, en 6 victorias, 5 empates y 9 derrotas, anotando 24 goles y recibiendo 26, veo a dos equipos parejos a pesar de que la diferencia de puntos sea solo de 6.

Aqui estan algunos de los partidos disputados por ambos equipos

Ingolstadt 0 - 0 St. Pauli
Ingolstadt 1 - 2 Aue
Ingolstadt 1 - 1 Sandhausen
Ingolstadt 4 - 2 Regensburg
Ingolstadt 2 - 0 Aalen
Ingolstadt 1 - 1 Kaiserslautern

Bochum 4 - 0 Paderborn
1860 Munich 1 - 0 Paderborn
Aalen 0 - 1 Paderborn
Regensburg 0 - 2 Paderborn
Union Berlín 0 - 1 Paderborn
FSV Frankfurt 1 - 1 Paderborn

Por ahora en los ultimos 6 partidos, el equipo de casa mantiene cierto grado de under, uno de los partidos que metio mas goles fue ante el regensburg actualmente uno de los mas goleados del campeonato, si nos vamos a ver al visitante, mantiene algo similar en under, la unica goleada estrepitosa fue ante el bochum en ese 4-0, el resto de partidos fue under con pocos goles, aveces marcando aveces recibiendo, asi que me animo para este pronostico irle a pocos goles, me parece un partido parejo entre estos dos equipos, esperemos que se de.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Febrero de 2013, 11:49

Ingolstadt vs Paderborn
10-02-2013 13:30


Under(-) 2.5

1.727
Para este partido por la bundesliga B, juegan, el ingolstadt y el padeborn.Ambos equipos estan a mitad de tabla, el equipo local se ubica en la casilla 10, con 29 puntos, en 7 victorias, 8 empates y 5 ...
Ahora mismo la cuota en bet365 está a 2, te sigo con esta!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2013, 15:09

Ingolstadt vs Paderborn
10-02-2013 13:30


Under(-) 2.5

1.727
Para este partido por la bundesliga B, juegan, el ingolstadt y el padeborn.Ambos equipos estan a mitad de tabla, el equipo local se ubica en la casilla 10, con 29 puntos, en 7 victorias, 8 empates y 5 ...
Ahora mismo la cuota en bet365 está a 2, te sigo con esta!

Entonces ha subido, la mas alta que encontre fue esta de miapuesta 1.727
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2013, 15:10

Bochum vs Regensburg
10-02-2013 13:30


Over(+) 2.5

1.8
Partido por la bundesliga B en el que se enfrentan el bochum y el regesburg.Los locales se encuentran en la posicion 15/18, tienen 21 puntos, 26 goles a favor y 35 en contra, han conseguido 5 victoria ...

Esta si no va a salir parece, la expulsion de un jugador del bochum en el primer tiempo, ha terminado por mermar el over, va ganando la visita 0-1 y quedan 10 minutos, sorry por el que lo siguio.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2013, 15:15
No se va a dar ninguno, en el ingolstat hay dos expulsados recientemente y acaba de hacer gol el padeborn para el 1-2, y en el otro partido sigue con un expulsado el bochum, se ha quedado en 0-1, ninguno va a salir , que mal momento con estos dos picks.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2013, 15:22
No puede ser, ninguno se dio, todo sobre el final, he pescado una bronca tremenda.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.