Skip to main content
 

Singapur Gran premio de Singapur
1 2 3 4
(Leído 4438 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2017, 05:22
Cómo veis la de que ambos pilotos de red Bull no acaban en el podio a @1,80?
Quiero decir que para ser verde ambos tendrían q acabar entre los 3 primeros si sólo acabase uno estaría ganada
ApexGT
Enviado: 17 de Septiembre de 2017, 09:12
Cómo veis la de que ambos pilotos de red Bull no acaban en el podio a @1,80?
Quiero decir que para ser verde ambos tendrían q acabar entre los 3 primeros si sólo acabase uno estaría ganada

Creo que el piloto que puede poner en aprietos a RBR en esta carrera es Hamilton por el ritmo que mostró en los FP2, así que apostaría antes a que el inglés sube al podio, a cuota entre 2.30-2.5 en todas las casas. Saludos!
No Participante
Nuevo en el foro
Singapur - Gran premio de Singapur fecha: 17/09/2017  hora: 14:00 Seguir en vivo
Singapur - Gran premio de Singapur
pronóstico Alonso vuelta más rápida
cuota stake 26 1
¿quieres hacer esta apuesta en bet365? Ver esta apuesta en
argumento del pronóstico ...
Pues aunque es muuy arriesgada (quizás un stake 0.5 más que 1), las características técnicas del circuito sumado a que, posiblemente, sea lo único que pueda llevarse para destacar en la carrera, hacen que sea bueno intentar echar unos eurillos por la vuelta rápida de alonso.

Singapur es un circuito aerodinámico que beneficia a equipos como McLaren, en el que vimos a Fernando llegar a marcar el 4º mejor registro en una tanda sin muchos problemas.

El mismo alonso ya hizo este año una vuelta rápida en carrera que sorprendió a todos en Hungría (y con neumáticos con más de 30 vueltas) por lo que me decanto por entrarle muy moderadamente y probar suerte.

un saludo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

ApexGT
Singapur - Gran premio de Singapur fecha: 17/09/2017  hora: 14:00 Ver resultado
Singapur - Gran premio de Singapur
FALLADO
pronóstico Fernando alonso acaba en los puntos
cuota stake 1.9 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
¡Buenos días a todos!

No tenía pensado entrar a favor de los McLaren, pero viendo las cuotas que han colocado en Interwetten, me cuesta mucho no hacerlo. Personalmente, llevo esta apuesta y también la de que ambos pilotos de McLaren acaban en los puntos, combinándose a cuota 4,75 (en otras casas está en 2.5-2.8), pero aquí no se pueden poner combinadas.

Vamos al pick, Alonso saldrá 8 hoy, en una de las carreras marcadas en el calendario de McLaren-Honda: Mónaco, Hungría y Singapur. Son las carreras en las que el McLaren va mejor, las únicas en las que si la fiabilidad lo permite, se pueden llevar unos buenos puntos a casa.

Tanto es así, que llevan preparando esta carrera desde las dos últimas. Alonso penalizó en Spa y abandonó antes de tiempo en Monza para poder montar nuevos componentes este fin de semana sin penalizar, y Vandoorne penalizó en Monza por la misma razón.

Si los dos pilotos consiguen llevar los coches al garaje, creo que los puntos estarán asegurados, ya que este es un circuito que beneficia a su tipo de coche (buen chasis, pésimo motor), y ya incluso en Monza, el peor circuito para ellos, Vandoorne mostró un gran ritmo de carrera antes de tener que abandonar.

Aquí su lucha será con Hulkenberg y Pérez, a Sainz lo veo lejos en cuanto a ritmo de carrera, y Ocon sale lejos. Aparte, no descarto que alguno de los de arriba acabe hoy contra el muro, Verstappen sale en primera línea y es muy agresivo, por lo que habrá mucha tensión en las primeras vueltas.

El resumen para el que no quiera leer: si la fiabilidad de Honda lo permite, como ya lo hizo en el momento clave en Hungría, esta apuesta debería de ser verde sin mucha complicación.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

ApexGT
Singapur - Gran premio de Singapur fecha: 17/09/2017  hora: 14:00 Ver resultado
Singapur - Gran premio de Singapur
ACERTADO
pronóstico Stoffel Vandoorne acabará en los puntos
cuota stake 2.5 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Mientras en otras casas esta misma apuesta está a cuota 1.5-1.6, aquí la tenemos a 2.5, así que, no la puedo dejar pasar y espero que la fiabilidad de Honda nos respete. Como ya he dicho, esta apuesta la llevo combinada con la de Alonso a cuota 4.75 muy jugosa.

Explicación muy parecida a la del pick anterior, con algo más de riesgo:

Vandoorne saldrá 9 hoy, en una de las carreras marcadas en el calendario de McLaren-Honda: Mónaco, Hungría y Singapur. Son las carreras en las que el McLaren va mejor, las únicas en las que si la fiabilidad lo permite, se pueden llevar unos buenos puntos a casa.

Tanto es así, que llevan preparando esta carrera desde las dos últimas. Alonso penalizó en Spa y abandonó antes de tiempo en Monza para poder montar nuevos componentes este fin de semana sin penalizar, y Vandoorne penalizó en Monza por la misma razón.

Si los dos pilotos consiguen llevar los coches al garaje, creo que los puntos estarán asegurados, ya que este es un circuito que beneficia a su tipo de coche (buen chasis, pésimo motor), y ya incluso en Monza, el peor circuito para ellos, Vandoorne mostró un gran ritmo de carrera antes de tener que abandonar. En Hungría, la carrera más parecida a esta, ambos pilotos puntuaron mostrando un gran ritmo de carrera.

Aquí su lucha será con Hulkenberg y Pérez, a Sainz lo veo lejos en cuanto a ritmo de carrera, y Ocon sale lejos. Aparte, no descarto que alguno de los de arriba acabe hoy contra el muro, Verstappen sale en primera línea y es muy agresivo, por lo que habrá mucha tensión en las primeras vueltas.

GAS!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

ApexGT
Enviado: 17 de Septiembre de 2017, 09:32
Hablando de combinadas, he intentado ponerla pero tengo que crear un pronóstico para cada una, así que la pongo directamente:

HULKENBERG vS Palmer - 1,30
HAMILTON vS Bottas - 1,25
VETTEL vS Raikkonen - 1,25
CUOTA TOTAL BWIN - 2,03

Me parece muy, muy factible, a ninguno de los segundos pilotos de Ferrari y Mercedes se les va a ocurrir terminar delante de su compañero, en la recta final del mundial cada punto vale oro, y de la comparación entre Hulkenberg y Palmer...mejor no hablamos, penoso el rendimiento del piloto inglés que debería de ir dejando hueco a pilotos con talento de verdad
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Septiembre de 2017, 09:39
Muy viable la combinada, inclusive con Sergio Perez por delante de Ocon (que ha estado desaparecido durante todo lo que llevamos de sesiones de este GP).

Lo que realmente asusta son los Safety Car de esta carrera xD, cualquier toque contra el muro puede acabar con un Hamilton,Vettel o compañía fuera, pero a priori debería de salir.
ApexGT
Enviado: 17 de Septiembre de 2017, 09:53
Muy viable la combinada, inclusive con Sergio Perez por delante de Ocon (que ha estado desaparecido durante todo lo que llevamos de sesiones de este GP).

Lo que realmente asusta son los Safety Car de esta carrera xD, cualquier toque contra el muro puede acabar con un Hamilton,Vettel o compañía fuera, pero a priori debería de salir.

La de Pérez la llevo en otra aparte también con Sainz, Massa y Alonso, pero con mucho menos stake. La de 3 pilotos la veo muy viable para entrar fuerte, aunque es verdad que siendo un circuito urbano el riesgo aumenta, principalmente con caballo loco saliendo 2º...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Septiembre de 2017, 10:04
Si, esa última ya es más complicada xD sobre todo viendo que los baremos más o menos que se manejan de abandonos para Singapur es de 5 pilotos. ( entrarle al abandono de alguno de los 6 pilotos top con un stake muy bajo tampoco sería muy descabellado aquí) Y, al parecer, viendo las webs de meteorología para Marina Bay, se espera entre un 40 y un 80% de probabilidades de lluvia ligera (aunque no es muy relevante dadas las altas temperaturas) pero todo va sumando :)
ApexGT
Singapur - Gran premio de Singapur fecha: 17/09/2017  hora: 14:00 Ver resultado
Singapur - Gran premio de Singapur
FALLADO
pronóstico Ricciardo hace podio y Verstappen, Kvyat y Palmer no acaban
cuota stake 67 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
No creo que haga falta decirlo, pero por si acaso: cuota para entrar con una/s moneda/s.

Obviamente es difícil, muy difícil que se den todos estos casos, pero creo que se han colado tres pueblos poniendo esta cuota. Si lo convertimos a porcentaje, le dan un 1,49% de posibilidades de salir, y creo que tiene algo más, explico por qué, por partes:

RICCIARDO hace podio: la parte más clara de la apuesta, los RBR van muy rápido aquí y el australiano sale 3º hoy. En otras carreras, saliendo desde más atrás, ha conseguido ya 6 podios. El australiano es un valor seguro para la escudería del toro y creo que aquí puede luchar por todo.

VERSTAPPEN abandona: caballo loco ha abandonado ya en 6 carreras este 2017, y ayer ya tuvo problemas con el cambio durante los últimos minutos de los FP3. Los comentaristas hablan de la "mala suerte" del holandés. No, no es mala suerte, su compañero ha abandonado 3 veces (una de ellas porque caballo loco se lo llevo por delante). Si tú con tu coche pasas los badenes a 120 km/h, tendrás que cambiar los amortiguadores mucho antes que los que los pasan a 20 km/h. Lo mismo en la F1, y lo mismo con Verstappen y Ricicardo.

PALMER abadona: Palmer, desde mi punto de vista, el peor piloto de la parrilla + Singapur, un circuito urbano, de los más ratoneros del mundial = posible catástrofe. A esto, hay que sumar que su coche no es de los más fiables y que se ha quedado sin asiento para 2018 (¡bien!), por lo que debe de estar bastante desmotivado. Ha abandonado 5 veces este año.

KVYAT abandona: pony loco ha abandonado sólo 3 veces esta temporada. Y digo sólo porque podrían haber sido muchas más, como en Gran Bretaña cuando entró como un elefante en una cacharrería y se llevó por delante a Sainz. Después de esto, el equipo le dio un toque de atención y está más tranquilo, pero ya lleva mucho sin hacer de las suyas, y un circuito urbano me parece ideal para esto.

Como digo, es complicado que salga, pero con 3€ ganamos 200€ y en un circuito urbano, con posibilidad de lluvia, todo podría pasar, y los actores que nos ponen para abandonar son de lo mejorcito en este mercado, así que, vamos a probarlo!

GAS!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

ApexGT
Enviado: 17 de Septiembre de 2017, 10:14
Gran premio de Singapur
17-09-2017 14:00

Ricciardo hace podio y Verstappen, Kvyat y Palmer no acaban

67
No creo que haga falta decirlo, pero por si acaso: cuota para entrar con una/s moneda/s.Obviamente es difícil, muy difícil que se den todos estos casos, pero creo que se han colado tres pueblos poni ...

Se me olvidó decirlo, la encontráis en el apartado "Apuestas Especiales"
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2017, 11:34
Cómo veis la de que ambos pilotos de red Bull no acaban en el podio a @1,80?

Si me lo permites, daré mi opinión personal: para mí está al 50% de posibilidades, y con ese tanto por ciento yo nunca pongo mi dinero.

Puntos a favor: la fiabilidad y posibles accidentes más coche de seguridad en Singapur. Red Bull solo ha terminado cuatro GPs en todo el año y Verstappen o brilla o se hunde.

Puntos en contra: el ritmo de Red Bull. Ni Räikkönen ni Mercedes les veo capaces de plantar cara a Red Bull por ritmo si la carrera es normal y sin incidentes gordos. Así que, en condiciones normales y si mantienen posiciones de salida, veo a Red Bull en el podio.

Pero lo dicho, para mí, 50%. ¡A tu libre elección!  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Singapur - Gran premio de Singapur fecha: 17/09/2017  hora: 14:00 Ver resultado
Singapur - Gran premio de Singapur
ACERTADO
pronóstico Posicion al final de la 1º vuelta Hamilton: 5º o mejor
cuota stake 1.44 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Buenas

Dificil encontrar algo de mercado, pero me parece bastante interesante este pick.

Hamilton va a salir 5º por la zona limpia y teniendo en cuenta que hay poco espacio entre la casilla de salida y la primera curva no se suelen ver muchos adelantamientos.

Aun asi y este es el motivo por el que pongo el pick. ¿Quien esta en la 6º posicion que nos podria dar el rojo? Bottas... El finlandes va a hacer seguro de escudero y solo un posible accidente con algun coche de delante nos podria quitar el rojo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Singapur - Gran premio de Singapur fecha: 17/09/2017  hora: 14:00 Ver resultado
Singapur - Gran premio de Singapur
FALLADO
pronóstico Ambos Force India ganaran puntos? NO
cuota stake 1.47 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Buenas

Force india no tiene ritmo en este tipo de circuitos, su coche no se adapta y tienen que dedicarse a intentar lograr algun punto con uno de sus coches como maximo, pero nunca con los 2 creo que lo vayan a conseguir.

Aparte de los 3 equipos top, Mclaren aqui está por delante, renault está por delante incluso con palmer y está al nivel de toro rosso peleando con sainz y kyviat.

Sergio perez sale 12º y quizas pueda conseguir su punto con alguna remontada a las que nos tiene acostumbrados pasando a palmer y sainz durante la carrera, pero Ocon ni siquiera tiene ritmo aqui, quedo a medio segundo de su compañero en qualy y sale 14º, tambien hay que recordar que las mecanicas sufren aqui en singapur, lo cual puede darnos el verde automatico o hacer posible que puntuen los 2 force india, pero lo veo realmente complicado.

Ni con safety cars veria posible que puntuasen, solo en caso de que hubiera 6-7 abandonos.

En monaco que es lo mas parecido a singapur quedaron 12º y 13º y solo acabaron 15 coches.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Singapur - Gran premio de Singapur fecha: 17/09/2017  hora: 14:00 Ver resultado
Singapur - Gran premio de Singapur
FALLADO
pronóstico GP Singapur - Group Betting (group B)- Hulkenberg, Alonso, Vandoorne, Sainz: Nico Hulkenberg
cuota stake 2.25 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Comentar antes de nada que esta apuesta, en concreto, este Grupo, solamente la tenemos disponible en Sportium a una cuota de 2.25, otros compañeros ya han comentado otra apuesta similar, pero entran en juego los Force India, en este ocasión en este pronóstico entran en juego los pilotos clasificados en séptima, octava, novena y décima posición, que son Hulkenberg, Alonso, Vandoorne y Sainz. Nosotros buscamos que Hulkenberg termine delante de todos ellos por los siguiente motivos.

De todos los pilotos el que menos ritmo de carrera en principio va a presentar va a ser Carlos Sainz, el madrileño ha realizado una buena clasificación pero el Toro Rosso en este tipo de trazado no va a presentar como digo en teoría batalla ni a los McLaren ni al Renault de Hulkenberg, la única opción real sería la de algún incidente de los coches de delante, añadido a posteriores abandonos.

Nos quedan por tanto los dos coches de McLaren, en este circuito de Singapur, es uno de los pocos trazados donde el motor Honda no se ve tan exigido y puede realizar una carrera más decente que en otro tipo de trazado.

La lógica nos dice que por ritmo y nivel, Alonso debería de quedar por delante de Vandoorne, pero si hay un punto a favor de esta apuesta como digo, es el propio motor Honda, en clasificación no muestra los problemas de fiabilidad que si suele mostrar en carrera, como digo a pesar de no ser un trazado realmente exigente, la fiabilidad de Honda sigue siendo una incógnita y la pérdida de potencia a medida que las carreras avanzan sigue siendo una realidad.

Por tanto escogemos la opción más realista, la de que Hulkenberg termina por delante de estos pilotos, es cierto que en el circuito de Singapur siempre existe la opción de abandono por el tipo de trazado, pero el piloto alemán es bastante competitivo y está realizando una temporada aceptable, con un equipo como Renault que está mejorando nuevamente, Hulkenberg ha realizado un buen fin de semana, a excepción de los primeros entrenamientos libres, el resto de entrenamientos y clasificaciones ha mostrado un buen ritmo de carrera, quedando por delante de los pilotos que entran en juego en esta apuesta.

Si consigue mantener la posición en la salida, se muestra solido en carrera y mantiene el ritmo que viene mostranto durante el fin de semana tenemos una buena opción a una cuota superior a la par.

Vamos con un stake 1.

Saludos y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.