Skip to main content
 

Singapur Gran premio de Singapur
1
(Leído 663 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 21:23 15/09/2018
Force India ha clasificado con Sergio Pérez en séptima posición y Esteban Ocon en novena. El equipo indio siempre tiene mejor ritmo de carrera que en clasificación, así que mañana todo está de cara para que puedan puntuar con ambos monoplazas. Los rivales serán Grosjean, que debería mantenerse en el top 10; y los Renault y Alonso.

Por un lado, la posición de Pérez no peligra si sale séptimo y se mantiene como el primer del resto. En cuanto a Ocon, por una parte los Renault suelen perder un poco de ritmo en carrera, debido a que degradan bastante el neumático y también está por ver tanto su fiabilidad como la de Alonso.

Hülkenberg puede que dé guerra desde la P10, pero veremos qué pasa con Sainz. Realmente los rivales de Ocon para los puntos serán Alonso y Carlos, que están justo detrás y seguramente salgan con neumáticos ultrablandos para hacer un primer stint más largo.

No obstante, en cuanto a ritmo, los Force India tienen algo más que los Renault y Alonso. Por lo que los rivales deben hacerlo muy bien para sacar, al menos, a Ocon de los puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.