Skip to main content
 

Singapur Gran premio de Singapur
1
(Leído 447 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:28 14/09/2018
Buenas, me aventuro a realizar algunas apuestillas pre-qualy del gran premio urbano de Singapur.

He visto que un compañero ha publicado esta misma apuesta que yo que personalmente voy a llevar también junto a que Lewis Hamilton se hace con la victoria en este circuito.
Me gusta esta apuesta por la confianza y el genial momento de forma que está viviendo el piloto británico. Bien es cierto que tiene un colchón de puntos en la lucha por el mundial respecto a Vettel y aunque a priori, este circuito, en teoría, no es uno de los marcados por mercedes en el calendario para hacer un muy buen fin de semana no podemos olvidar que el primer o segundo mejor coche de la parrilla es el mercedes. Últimamente veo en ruedas de prensas y entrevistas a gente de mercedes echando la presión a ferrari afirmando que son ellos los que tienen un coche superior. Esa estrategia les esta funcionando de perlas, afectándole mucho la presión al tetracampeón Vettel.

Aparte de la presión fuera del circuito, la verdad es que las estrategias durante la carrera y el trabajo de Bottas como segundo piloto haciendo coberturas a Lewis, están haciendo que en las últimas carreras donde el ferrari se presume como el coche más rapido, no estén consiguiendo las primeras posiciones.

En esta apuesta entra también en juego los red bull que bien es sabido que suelen funcionar bien en circuitos en los que prima la aerodinámica pero se están mostrando más decepcionantes que otros años debido a sus problemas de fiabilidad y de ritmo en carrera frente a los dos grandes equipos.

Sumando que Vettel, no está en su mejor momento y que si no consigue una buena clasificación mañana o no esta cerca de su compañero de equipo Kimi para ayudarle frente a los mercedes, podría no saber manejar la presión, pienso que el domingo Hamilton puede tener muy accesible acabar en el podio a una cuota 1.85 que me parece que tiene muchísimo valor. Además en una hipotética situación en la que Valtteri Bottas vaya por delante de su compañero, el finlandés le dejaría pasar para sumar más puntos, aunque esto significara que Valtteri perdiera un podio.

Stake moderado pero con confianza. Saludos
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.