Skip to main content
 

Monaco Gran Premio de Mónaco
1
(Leído 1461 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:15 28/05/2022
Vamos a buscar que el piloto español de Ferrari, Carlos Sainz, termina en la carrera en el podio, o lo que es lo mismo, entre los 3 primeros clasificados.

1.80 betfred. En las demás casas a 1.50 aproximadamente me parece mejor puesta.

Tras la clasificación de hoy, Carlos saldrá en una buena 2ª posición de partida. Por delante de él saldrá su compañero Leclerc y en 3ª y 4ª posición saldrán Pérez y Verstappen respectivamente, únicos pilotos con coche con un ritmo similar al del Ferrari. Básicamente en un circuito como Mónaco, donde será prácticamente imposible adelantar en pista, esta apuesta se debería decidir en la salida y en la estrategia de carrera. Sainz saldrá en la teórica parte par sucia pero en este circuito la zona impar no difiere mucho de la par y en una distancia tan pequeña hasta la primera curva muy mal debería salir Carlos para perder posición y difícilmente podrá arrebatarle la 1ª posición a Charles. La parte importante viene con las paradas donde seguramente si Red Bull es listo debería parar al piloto que vaya en ese momento por detrás de Carlos para intentar robarle la posición. Esto debería hacer que Carlos parase para no perder la posición por undercut y quizá el otro piloto que quede en pista de Red Bull intente estirar su primer stint para intentar lograr el overcut sobre Sainz. En cualquier caso, esto no debería hacer que Carlos perdiese más de una posición por esta situación. Para mí lo normal sería que Carlos terminase en 2ª posición la carrera y como mucho pudiese perder una posición para terminar 3º.

Suerte a quién la siga

Stake 1
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 03:13 29/05/2022
Apuestas especiales destacadas

La parrilla de salida es la siguiente:

Primera linea para leclerc y sainz (ambos ferrari), segunda linea para los dos Red Bull (Perez 3º y Verstappen 4º) , tercera linea para Norris (McLaren) y Russell (Mercedes) , cuarta linea para Alonso y Hamilton (Mercedes)

La parrilla de salida sitúa bien a los pilotos para éste pronostico, pero añadir que Monaco, como es sabido por todos, es un circuito urbano muy dificil de adelantar

Mercedes no está bien en Monaco, sus coches parten 6º y 8º, pero adelantar aquí es dificil para todos, tanto para ellos, como para el Aston Martin de Vettel (9º) y el Alpine de Ocon (10º), o el Alpha Tauri de Tsunoda (11º)

Me parece una buena cuota, veremos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:38 29/05/2022
En primer lugar hablar un poco de Alpine, un equipo con grandes expectativas antes de comenzar el campeonato, si bien no pensaban en ganar el campeonato, si tener un coche para estar bastante más arriba y con mejores prestaciones, esto ha supuesto una gran decepción en el equipo y sobre todo para Fernando Alonso, que pensaba tocar podio en más de 1 carrera y de momento es imposible.

El comienzo de temporada de Fernando Alonso fue bastante malo, se encuentra en la posición 14 con solo 4 puntos, ha conseguido 2 novenos puestos y 4 carreras sin puntuar.

Su compañero Esteban Ocon, lleva 30 puntos ocupando la novena posición del campeonato, mucho más regular ha conseguido puntuar en 5 de los 6 grandes premios disputados.

Alonso saldrá hoy en séptima posición, mientras que Ocon lo hará en décima posición después de no poder completar ayer su vuelta de clasificación en Q3 por accidente de Perez .

Pienso que Ocon puede quedar delante de Alonso, está demostrando mucha más regularidad, Alonso está siendo bastante cuestionado, incluso dentro del equipo, para el año que viene puede quedarse fuera de la fórmula 1, no quiero pensar mal pero Ocón es francés, escudería francesa y las ruedas siempre se le quedan enganchadas a Alonso en el Pit. Alonso saldrá bastante presionado en esta carrera, tiene que demostrar su valía y sobre todo estar delante de su compañero, esto le puede hacer cometer algún error en un circuito muy complicado por tratar de ir siempre al límite, como ya vimos en clasificación donde termino contra el muro.

Es un circuito donde pueden ocurrir mil cosas, banderas amarillas, varios safety car e incluso alguna bandera roja.

Por todo ello la comparación a cuota @3.75 tiene mucho valor para mi.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 11:38 29/05/2022
Nos vamos ahora con la F1, al siempre especial GP de Mónaco y esta vez quiero probar la victoria de Charles y el podio de Carlos por lo siguiente:

Leclerc sale 1º y Carlos 2º. Leclerc ha demostrado durante todo el fin de semana que está un paso por encima del resto, haciendo ayer un vueltón para conseguir la pole. Hay que recordar que además es piloto local y que en Mónaco es imposible de adelantar por muy rápido que sea el coche que tienes por detrás. Por ello, lo único que nos puede fastidiar el pick es una avería o accidente por parte de alguno de los pilotos.

Sainz siempre ha puntuado en este circuito y ya ha demostrado que se le da muy bien habiendo conseguido ya algún podio aquí.

Si no la lían en las paradas de boxes o contra algún muro creo que tiene el podio asegurado.

Suerte y stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 11:46 29/05/2022
Voy a ir con otra apuesta relacionada con los Safety Car para este GP de Mónaco que se celebra a las 15hrs. En este caso, apostamos a que no se va a usar el Virtual Safety Car a lo largo de la carrera. Voy a intentar hacer un análisis de por qué veo -bastante- valor a esta cuota siendo un circuito urbano como el de Mónaco.

En primer lugar, para los que no sigáis mucho este deporte, explicaros que es el VSC: se implementó en 2015 con la idea de que los "incidentes menores" tales como piezas de coche en la pista, o un coche parado cerca de la escapatoria no afectasen demasiado al resultado de la carrera, ya que todo esto anteriormente suponía sacar el Safety Car normal y que el grupo se juntase, perdiendo toda la ventaja de unos pilotos con otros.

Una vez se "despliega" el VSC, los pilotos tienen un tiempo para disminuir la velocidad y mantener, un tiempo "Delta" que especifica al FIA en cada sector, y que hará que la distancia entre un piloto y otro se conserve, o al menos esa es la teoría.

En cuanto a la apuesta en sí, empiezo por la parte que no nos acompaña, la estadística. Este año el VSC se ha utilizado en 4/6 carreras, mientras que desde que se implementó, en el GP de Mónaco, el VSC se ha utilizado en 3/6 carreras. Incluso con estos datos, viendo la cuota, ya tiene valor, pero creo que tiene aún más si entendemos estos datos

En el GP de Mónaco, se ha utilizado en los años 2015, 2016 y 2018. Es decir, en el 2019 y 2021 (en 2020 no hubo carrera), no se utilizó. Y esto no es casualidad, si no que es fruto de un defecto de este sistema: en el 2018 se utilizó el VSC y muchos equipos se quejaron, ya que en un circuito de este tipo, es realmente injusto, ya que en el momento en el que se acaba el periodo de VSC, pierdes bastante tiempo si te encuentras en una zona rápida, por el diferencial de velocidad, con respecto a los pilotos que se encuentran en una zona lenta y que apenas tienen diferencial de velocidad entre su paso con VSC o sin él.

Casualidad o no, el VSC no se ha vuelto a utilizar en Mónaco desde estas quejas de los equipos.

Además de esto, que ya aporta suficiente valor a la cuota, me gusta también el criterio que está tomando dirección de carrera en cuanto a los VSC y SC en este GP. Este fin de semana hemos tenido dos carreras de F2 (los que toman decisiones respecto a la seguridad son los mismo que en la F1).

En la primera de las carreras, se quedó un coche parado en La Rascasse, a escasos metros de la entrada a pit. Se ha resuelto con Safety Car normal.

En la segunda carrera, que acaba de terminar, se ha quedado un coche parado en la línea de meta, a 10 metros de la entrada a pit. Se ha resuelto con Safety Car normal. También se ha parado un coche justo después de Loews, a pocos metros de una escapatoria. Se ha resuelto con Safety Car.

En cualquier otro circuito, estas situaciones se resuelven con un VSC, pero en Mónaco, por seguridad de los comisarios, debido a la estrechez del circuito, la dirección de carrera prefiere sacar un SC normal. Nuestro mayor peligro es que algún coche choque sin quedarse parado y deje piezas en mitad de la pista, pero aún así, debido a la poca longitud del circuito (menos de 4kms), hace muy complicado que haya un hueco entre dos coches suficiente como para que un comisario entre en pista en condiciones de VSC, por lo que incluso esto, podría resolverse con un SC.

El análisis está hecho y creo que la cuota tiene muchísimo valor. Luego pueden pasar mil cosas, esto es F1 y además en Mónaco. Mucha suerte a quién la siga!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:50 29/05/2022
Primero de todo aclarar que este pick no va a ser un analisis tactico de la carrera con los motivos por los cuales creo que Carlos puede ganar hoy, este pick es una absoluta tonteria que se me ha pasado por la cabeza pero que, por lo que voy a comentar ahora creo que se podria dar, y creo que a esta cuota hay que probarla.

Ayer comento Lobato que a lo largo de la historia el poleman ha abandonado 23 veces estrellandose contra el muro. Si tenemos en cuenta que se han disputado 67 ediciones nos deja un total de casi un 35% de las veces en las que el poleman no acaba la carrera.

A esto quiero sumarle que el poleman es Leclerc. Para el que no lo sepa parece que Leclerc tiene una especie de maldicion cuando corre en casa y es que cosecha cuatro abandonos en cuatro carreras disputadas en su país. Uno por rotura de suspensión, otro por rotura de frenos y accidente y dos por verse último y sin propósitos para seguir en la pista. De 227 vueltas totales que podría haber completado, solo cumplió 132.

Ademas, a esto, sumar que hace unas semanas en una exhibicion, estrello el coche de Niki Lauda tambien aqui en Monaco.

Como digo es una analisis tonto, pero con lo que comento creo que al menos habria que probarlo con stake bajo y a ver si la historia se repite.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 11:51 29/05/2022
Vamos con otro pick para le gp de monaco de hoy. Esta vez pruebo el podio de Max y que Hamilton acaba en los puntos por lo siguiente:

Max saldrá 4º por detras de los 2 ferrari y de su compañero Checo Perez ya que ayer al intentar hacer su última vuelta rápida, curiosamente su compañero se comió el muro ocasionando una bandera roja. Pese a que en Mónaco no se puede adelantar nadie tiene dudas de que Max tiene la posición ganada con Perez ya que hemos visto multitud de veces las ordenes de equipo en redbull, priorizando claramente el campeonato de pilotos en favor de Max antes que el de constructores.

Por ello, el equipo se inventará alguna excusa o alguna parada mala de checo para que Max le pase. Eso si, habrá que ver como se lo toma Perez ya que no es nada agradable esta situación para el.

Más allá de esto, veo difícil que pueda pasar a algún Ferrari siempre y cuando estos no cometan ningún error.

Por parte de Hamilton, es evidente el paso hacia delante que han dado los Mercedes desde hace una carrera y ya son un equipo que está para luchar por los top 5-6 de parrilla junto al resto de equipos. Lewis partirá 8º y por detrás tiene a Vettel y Ocon. El principal problema que veo es la salida donde hay poco espacio para los coches y siempre puede haber algún toque.

Si consigue salir sano y salvo en la salida, no debería tener problemas para puntuar. Eso si, hemos visto a un Mercedes muy nervioso durante todo el fin de semana por lo que hay que tener cuidado con los muros.

Suerte y stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.